miércoles, 9 de octubre de 2013

Waiting on Wednesday 9

¡¡¡Hola chicos!!!

Después de mil doscientos años sin actualizar la sección me ha dado y he decidido compartir con vosotros los libros que estoy ansiosa por que los traduzcan al español. Digamos que en este caso es la combinación portada/sinopsis la que los hace tan atrayentes para mi. Hace tiempo que he oído hablar de ellos y bueno hoy voy a compartirlos con vosotros. Si hay alguien que los ha leído por favor que me diga que opina de ellos. Esto me va a salpicar porque luego voy a tener más ganas, lo se. Bueno no me enrollo más. 

Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta. Idea de Breaking the Spine. 




Este primer libro, Angelfall, lo he visto reseñado en varios blogs y con muy buenas criticas así que me ha picado muchísimo la curiosidad y de verdad cruzo los dedos para que lo publiquen en España. Por lo visto puede que sea traducido por una editorial mexicana. y sale su segunda parte dentro de poco. os dejo en más pequeñita la portada del segundo libro y el link a GR para su sinopsis. 

Han pasado seis semanas desde que los Ángeles del Apocalipsis llegasen para destruir el Mundo Moderno. Pandillas callejeras controlan la ciudad por el día, mientras por la noche lo hace el miedo y la superstición. Cuando uno de los ángeles se lleva volando a una niña indefensa, su hermana de 17 años Penryn hará todo lo posible para traerla de vuelta.

Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo.

Raffe es un guerrero que yace en el suelo con las alas arrancadas. Después de eones venciendo sus propias batallas se verá rescatado por una hambrienta adolescente.

Viajando por una oscura y retorcida California, sólo se tienen el uno al otro para sobrevivir. Juntos viajarán al feudo de los Ángeles en San Francisco donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana pequeña, y él tendrá que rogar piedad a sus más acérrimos enemigos para volver a ser el que era.



Traducido por Ligeia


Segunda parte. Sinopsis: aquí


El segundo libro, Amy & Roger’s Epic Detour, lo he visto en GR en la lista de favoritos de algunas personas a las que sigo y parece ser muy buen libro. Además es autoconclusivo y se agradece la verdad. Por eso y por la maravillosa portada está en esta lista. 



Amy Curry piensa que su vida apesta. Su madre decide mudarse de California a Connecticut para comenzar de nuevo, justo en el último año escolar de Amy. Su padre murió recientemente en un accidente de auto. Entonces, Amy se embarca en un viaje de carretera para escapar de todo, dejando atrás la casa que siempre ha conocido para ir a su nueva vida. Junto a Amy viajara Roger, el hijo de una vieja amiga de la madre de Amy. Amy no lo ha visto en años, y no está encantada con la idea de conducir todo el país con un chico que apenas conoce. Así que se sorprende al enamorarse en el camino de él. Al mismo tiempo, hace las paces con la muerte de su padre y tratara de regresar su vida a como era antes del accidente. Con una narrativa tradicional, así como recuerdos de su viaje de carretera, servilletas de la cena, recibos de motel, postales. Esta es la historia de una chica que busca encontrarse a sí misma.


Por ultimo está Storm, un libro que no recuerdo muy bien en que IMM lo ví pero que me atrae muchísimo por la sinopsis. La portada no está mal pero la verdad que no es que sea magnifica así que esta vez todo el mérito se lo llevan la sinopsis y buenas opiniones. 


Tierra, Fuego, Aire, Agua... ellos tienen más poder del que te imaginas.
Desde que su exnovio difundió esas mentiras sobre ella, Becca Chandler de repente está llamando la atención de todos los chicos... todos los que ellano quiere. Entonces ella salva a Chris Merrick de ser golpeado en el aparcamiento de la escuela. Chris es diferente. Bastante diferente: él puede controlar el agua, así como sus hermanos puede controlar el fuego, el viento y la tierra. Ellos son poderosos. Peligrosos. Condenados a muerte.
Y ahora que ella sabe la verdad, también lo está Becca.
Los secretos son difíciles de mantener cuando tu vida está en peligro. Cuando Hunter, el misterioso chico nuevo en la escuela, parece tener el talento de estar en el lugar equivocado en el momento correcto, Becca cree que puede confiar en él. Pero entonces Hunter empieza a enfrentarse con Chris, y Becca se pregunta quién está escondiendo la verdad más peligrosa de todas.
La tormenta está acercándose...



¿Vosotros también queréis que traduzcan alguno? ¿Habéis leído alguno?


Cristel - AnGeL-EliXiR

19 comentarios:

Daniel Sánchez dijo...

¡Hola! Yo también quiero Angelfall, pero me temo que mi nivel de inglés no da para tanto :(.

¡Un besito!

Vir dijo...

Los que más me llaman son los dos primeros porque ya los he visto por blogs extranjeros y los ponen bastante bien :D

Un beso!

Anónimo dijo...

Angelfall le está llendo super bien ultimamente ^^

Martiti dijo...

El segundo me tienta muchisimo, espero que lo saquen pronto :)

Brenda Velásquez dijo...

Los tres libros llaman mucho mi atención principalmente el último he leído que lo ponen muy bien, besicos guapi :)

Níobe dijo...

La verdad es que de cada uno me llama algo! Haber si vienen pronto a españa, que siempre nos perdemos historias increíbles!!

bss

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola guapa!
Coincido contigo en casi todos xD
Un beso.

. dijo...

Wowªª el segundo lo esoy empezadno a leer ahora mismo!! XD pero en ingles, jajaj que he hecho un reto en mi blog de leerse libros en ee idioma!! jajajjaja

Llevo poquisimo asi que poco te puedo decir. El primero si que lo había visto, pero los útimos no los conocía!!! :O

Un besazo

Mary_5_4 dijo...

yo quiero que traigan Amy & Roger’s Epic Detour a España!!!! lo quiero leer tengo muchas ganas *.*

Bells dijo...

Hola guapa
a los dos primeros le tengo muchísimas ganas
un beso

- braids dijo...

Yo me muero por leer Angelfall ♥
Los otros que has enseñado no los conocía pero parece interesantes *------------*

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!!

El último es el que mejor pinta tiene, me llama bastante :D

Un besote!!

Akaxu dijo...

Todos tienen buena pinta pero sobre todo me llaman la atención los dos primeros.

Monicab dijo...

Llevo queriendo leer storm desde que salio el primero en ingles, por desgracia no lo publican al español :( (a ver si alguna editorial lo hace)
Angelfall tambien me gustaria leerlo

besos :)

Sandra Clare dijo...

Holaa, no conocía ninguno pero tienen todos muy buena pinta sobre todo el de angelfall.
Un besitoo ^^

Alhana dijo...

A el segundo le tengo unas ganas tremendas, y, bueno, del primero solo he leído críticas buenas. Los últimos no los conocía, así que iré a cotillear por GoodReads ^^

Muak

Ann Reed dijo...

No hay ninguno que me llame especialmente la atención pero todos parecen buenos. Ojalá los traduzcan al español y puedas leerlos =)

Saludos

LittleReader dijo...

Tienen muy buena pinta *-*

besitos<3

Babel dijo...

Yo también tengo en mi lista de ineludibles Angelfall y compañía. Están económicos así que si tengo suerte me los agenciaré próximamente ;o)
Besotes con alas.