lunes, 6 de enero de 2014

Calle Londres - Samantha Young





Titulo: Calle Londres
Saga: On Dublin Street 2/?
Autora: Samantha Young
Genero: Romántico, Erótico
Editorial: Ediciones B
N° Paginas: 401
Precio: 17€
ISBN: 9788466653978






Sinopsis:

Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre toda de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole. Incluso elige los hombres con los que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella misma. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir.

Pero con el nuevo barman, Cameron McCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por primera vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante. Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.

Mi opinión:

No voy a volver a resumir el libro ya que la sinopsis es perfecta ya que cuenta realmente lo que pasa en el libro sin quitarnos las sorpresas que esconde. Así que mejor os hablo de los personajes y de lo que opino del libro en si.

Johanna parece a primera vista una cazafortunas, una mujer interesada que únicamente ve la cartera de sus novios, el caso es que todo lo hace por algo, por el futuro de su hermano Cole. Jo no ha tenido una vida fácil y tener a cargo a un adolescente y una madre que no se vale por si misma es realmente difícil así que hace todo lo que está en sus manos por darle lo mejor a Cole. La verdad es que es que es una gran protagonista por esa fuerza que demuestra tener cuando se trata de Cole, sin embargo la Jo de verdad es mucho más frágil de lo que parece. Estar ante una protagonista con una fachada perfecta y de repente ver que por dentro necesita que se le ayude y valore es lo que la hace tan especial.

Cameron McCabe, Cam, es un hombre que tras perder su empleo como diseñador gráfico necesita un nuevo empleo y será su novia la que le pida ayuda a Jo. El caso es que Cam acaba trabajando en el mismo bar que Jo y será con el roce que descubra que la mujer a la que ha insultado y llamado prácticamente puta es en realidad una luchadora. Por ello odiaremos a Cam al empezar el libro, pero poco a poco vemos que es un pedazo de hombre. Con sus tatuajes, lenguaje un tanto vulgar y apariencia de chico malo puede parecer el típico protagonista pero lo cierto es que es una persona equilibrada, inteligente y que sabe como tratar a una mujer. Así que una cae rendida a sus pies.

De los demás personajes os diré que el elenco del primer libro nos acompaña en este y es una delicia. No solo eso sino que ya nos van presentando a futuros protagonistas de los libros siguientes y yo ya me muero por saber más de ellos.

El libro trata sobre una chica con problemas que intenta seguir adelante, es cierto que ya lo hemos leído pero realmente son cosas que pasan y en este libro todo está muy bien llevado. Lo cierto es que una vez empiezas a leer eres incapaz de detenerte ya que la autora te atrapa, te hace llorar, suspirar y estar en alerta constantemente. En este libro va a haber tensión sexual desde el principio y es que lo que une a estos dos, al principio, es una atracción física capaz de prender fuego a cualquiera; pero está tan bien llevada que parece real. El caso es que pese a las magnificas escenas de sexo lo que realmente es una delicia son los personajes.

Como he dicho los personajes son el punto fuerte del libro y es que aunque hay acción secretos y demás son ellos los que llevan el peso de la historia. Me hizo mucha gracia que la autora se burlase de los pasados traumáticos dentro del mismo libro porque sus chicas suelen haber tenido algún problema o trauma, fue divino. El caso es que soy de las personas que creen que un libro romántico destaca ante todo por como son sus personajes y os aseguro que Jo y Cam son magníficos. El punto fuerte de Samantha Young son sin duda sus personajes y su manera de escribir, por lo menos eso es lo que yo opino.

En resumen os diré que teneís que probar a esta autora ya que os aseguro que no os decepcionará. No pensé que este libro estuviese a la altura del anterior y sin embargo es aun mejor y no por sus personajes sino porque los fallos que vi en el anterior han sido corregidos. Por lo que os digo que si queréis leer una historia adictiva, con unos personajes de lo más reales y con una buena dosis de tensión sexual este es vuestro libro así que corred a por el.


Cristel – AnGeL-EliXiR

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi blog es nuevo, me agradaría mucho que dejaras tu opinión, gracias.

El hada de las palabras dijo...

Este es uno de los libros que tengo muy arriba en la lista de deseos :D

Un beso!

Vir dijo...

A mi me gustó mucho también, Cam es taaaan amor♥♥ Aunque con Jo no conseguí congeniar del todo, pero igualmente la historia es preciosa!!

Un beso!

→Tinuwel← dijo...

Me encantó Calle Dublín y Calles de Edimburgo, así que este me está esperando ya en la estantería... xDD
Y después de leer tu reseña me han entrado muchísimas ganas de ponerme con él ya mismo... *____*

Marya dijo...

No sé por qué pero estos libros no me llaman demasiado, creo que los dejaré pasar. Un besote :)

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

El primero me encantó, así que este tiene que caer sí o sí jejeje Me apetece un montón leerlo, a ver si lo consigo pronto :D

Un besote!!

Bam dijo...

No lo conocía pero con la reseña tal cual como lo pones tengo que leer este libro *u*
Besos!

Lisa Marin dijo...

Parece que Samantha lo está bordando con la serie. Espero poder leerlo pronto, que aunque le tengo mis reticencias iniciales porque Johanna no es de mis favoritas, puede que me guste.

Un beso!

Saru dijo...

Sigo ahí ahí, no sé qué hacer, creo que me molaría pero nunca he probado este tipo de historias... dilema xD

¡Besitos, hijita!

LittleReader dijo...

No pinta mal :) Gracias por tu reseña guapa!!

besitos<3