jueves, 27 de marzo de 2014

Acoso Mortal - Pamela Clare





Titulo: Acoso Mortal
Saga: I-Teaam 6/?
Autora: Pamela Clare
Genero: Romántica, Contemporanea
Editorial: Phoebe (Ediciones Pàmies)
N° Paginas: 384
Precio: 18,95€
ISBN: 9788415433453





Sinopsis: 


Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada “La Muñeca de Bagdad”, se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos.


Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado.

Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura.

Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella… Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella.

Mi opinión: 

No voy a hacer otro resumen de la historia ya que este es lo suficientemente completo y no quiero añadir más detalles para no estropear la historia así que pasaré directamente a hablar de los personajes y dar mi opinión. 

Laura Nilsson fue una reportera de investigación maravillosa hasta que estuvo 18 meses secuestrada y amenazada diariamente con ser decapitada. Durante su secuestro le pasaron cosas a las que muy pocas personas son capaces de sobreponerse y más cuando una cree que a cometido el peor error que podía cometer. Laura no se va a sobreponer a todo esto con facilidad y me encanta que la autora nos lo diga así ya que sería impensable que en año pudiese vivir normalmente. Puedo decir que Laura es uno de los personajes más humano y real que me he podido encontrar en un libro y os juro que he sufrido muchísimo por ella pero lo cierto es que es una luchadora y eso me encantó. 

Javier Corbray también es un hombre con problemas y es que ser un Seal no es algo sencillo y tras resultar herido está de baja. Durante esa baja se reencuentra con la mujer que lo volvió loco y de la que no se puede olvidar y es que un solo fin de semana con ella a logrado lo que ninguna mujer había logrado, colarse en su corazón. Aun así y pese a que Javi es un amor y un romántico nada va a ser tan fácil como parece ya que los dos tienen muchos traumas. Pero este chico se ha ganado mi corazón siendo todo lo que ella necesita. 

La trama esta vez ha sido mucho más pausada ya que la autora profundiza en los personajes mucho más que en otros de sus libros. Por una parte me ha parecido perfecto ya que las situaciones que han vivido no son fáciles y el sobrellevar traumas de ese calibre hace que nuestra pareja no pueda ser la alegría de la huerta. Aun así la trama está muy bien llevada y una vez empezado a leer es imposible parar y la verdad es que no me esperaba para nada lo que pasó y eso es lo que me encanta de la autora. 

La relación entre Laura y Javi es mucho más tierna y menos pasional que las de las parejas anteriores debido a los secretos que Laura no quiere desvelar y todo lo sufrido. Por una parte me hubiese encantado más acción a este nivel y por otra me parece perfecto que todo haya sido más lento y tierno ya que la historia así lo pide. De todas formas su historia me ha parecido hermosa y he disfrutado de cada escena de estos dos aunque hay algo que me dio pena pero bueno la vida no siempre es perfecta. El caso es que son perfectos el uno para el otro. 

En resumen os diré que Acoso mortal ha sido un libro que me ha calado y es que lo que narra es una historia que bien podría ser real porque los periodistas que se adentran en países en guerra son capturados, torturado, matados o todo junto. Ha sido un libro con una hermosa historia de amor llena de pasión, superación, cariño y acción. Pamela Clare tiene el don de sorprenderme con sus historias y es que pese a ser ficción logra tocar ese punto sensible en el lector que le hace pensar en la gente que sufre o ha sufrido sucesos parecidos. Lo cierto es que pese a no darle la puntuación total creo que Acoso mortal ha sido un libro magnifico y sin duda sigo recomendando esta saga a todos aquellos a los que les gustan las historias de amor hermosas y las tramas llenas de misterio y acción. 


Gracias a Ediciones Pàmies por el envío del ejemplar. 


Cristel - AnGeL-EliXiR

14 comentarios:

Aya dijo...

Tiene pinta de ser precioso. Me lo voy a apuntar, la verdad. Gracias por esta reseña.

Bam dijo...

Al libro no lo conocía hasta ahorita con tu reseña.
Me gusta como lo pones y se ve con buena pinta, lo tomaré en cuenta!
Besos!

Maridelibro dijo...

Como me esperaba no es tan peliagudo al final a pesar de ese título se trata de otro romance más. Me esperaba más protagonismo por parte del psicópata.

→Tinuwel← dijo...

Ains... estoy esperando que me llegue firmadito por la autora ya que no pude estar hoy en Madrid... :P
Pero me muero por leerlo!!! *____*

Lisa Marin dijo...

Yo tengo que ponerme la spilas con la autora que aun no he empezado con la serie.
quizá la trama pausada se haga algo más pesado pero si se conoce más a los protagonistas es un buen contrapeso que igual ni se nota. igualmente me gustaría empezar por el primero y el que se publicó aquí fue el 4, si no recuerdo mal T____T

Muakas guapa!

Alyena dijo...

tengo muchas ganas de leerlo, lei el anterior y me encantó, sobre todo la pluma de la autora. Ays, q bueno, has puesto a Espo como imagen del prota, me encanta ;)

besoss

Brenda Velásquez dijo...

Estoy deseando leer esta saga y lo terminaré haciendo porque lo pones siempre muy bien :3 besicos guapi.

Myladie dijo...

Pues parece que voy que tener que apuntarlo!!! Pues nadaaaa!! Otro mas para la lista oye!! No, en serio, me gusta lo que dices que la historia es pausada, y que vemos mas a los personajes. Eso me gusta. Un besote neni!!

Carmen Cano dijo...

Una gran reseña Cristel. Estoy deseando leerlo. Pamela Clare siempre consigue emocionarme. Sus libros son muy intensos pero a la vez muy desgarradores. Espero poder leerlo pronto.

Abril dijo...

Muchas gracias por la reseña. Lo añado a la lista :) Tiene muy buena pinta.
Buen fin de semana!

Lorena Luna dijo...

Hola!! Me encanta esta saga, estoy deseando leerlo!!

Besos

lily dijo...

Amo esta saga!!! Leí todos, ahora estoy leyendo la historia de Megan y Nate!!!!

Isa dijo...

Es el primero que leo de la autora y lo tenía bastante complicado al empezar con esa amenaza a la protagonista pero creo que la autora lo supo resolver bastante bien.

LittleReader dijo...

Tiene muy buena pinta, y el tema me parece muy original (soy una enamorada de los SEAL, culpa de Hawaii 5.0 XD)
Además, me has cautivado con esa foto de Exposito!! ^^

Muchas gracias por la reseña!!

besitos<3