miércoles, 4 de junio de 2014

Imm Vlog 28: Abril y mayo 2014

Hola chicos, 


Hoy me paso de un momento a dejar el In my mailbox de los dos meses pasados porque tengo que volver a trabajar pero no quería deja sin publicarlo ya que ando últimamente dejando esto muy desatendido. El caso es que en el video explico un poco como es mi vida ahora xD Vamos que no tengo mucho tiempo libre la verdad y prefiero leer a actualizar, las cosas como son :) Bueno espero que os guste el video. un besin


¿Que libros os gustaría tener? ¿Ya habéis leído alguno? 


Cristel - AnGeL-EliXiR

8 comentarios:

. dijo...

Wola guapi!!!

En el blog no sale el video, pero bueno, me he metido en youtube para verlo!!!

Lo primero de todo, te entiendo. Hay épocas super agobiantes y somos de carne y hueso. Así que tú haz los vídeos, reseñas, etc cuando puedas porque sino viene la sensación de que lo haces todo por obligación y empiezas a coger manía a esto.
Luego me encanta oírte hablar en francés. Me parece un idioma taaan bonito!! *_*

Sobre los libros me llama especialmente la atención la saga de los libros cuyas portadas salen aquellos pedazos de hombres, y el de Recuerdame que me quieres!! ^^

Disfruta de las lecturas guapi

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!

No me salia en la entrada pero fui a verlo a tu canal =)

Orgullo y prejuicio lo tengo pendiente de leer desde hace mucho!! Tengo muchas ganas de leerlo.

La saga de la Elección quiero hacerme del segundo y tercero para comenzarla que no me quiero quedar con las ganas.

Recuerda que me quieres lo he terminado hace nada y me encanto ^^ la edición es una pasada!!

Espero verte pronto de nuevo =)

Besitos!!

Akaxu dijo...

Orgullo y prejuicio algún día lo leeré, la trilogía de La selección quiero empezarla pronto ahora que está completa y Recuerda que me quieres me llama muchísimo la atención. Disfrútalos!!

Bambú dijo...

Todos pasamos por esas etapas lectoras, así que no te preocupes. Además, tienes muchas obligaciones, así que es normal que en el poco tiempo libre que te queda lo dediques a lo que te guste.

Yo leeré el de La jugada perfecta en castellano, me encanta la portada ;)

Saludos

Lisa Marin dijo...

Hola guapa!!

Espero que lo de los médicos no sea nada! Cuídate!

Pues los libros… no has podido empezar mejor que con Jaci <3 Riley me tiene medio loca por las 100 páginas que llevo por ahora.. Ains.
Jane Austen es mi eterna pendiente.. pero quiero empezar co ella por Persuasión :)
Sabrina Jeffries también la compré yo barata y por eso me hice con él, así que… estamos igual, no lo he leído aún.
Y Anderson también la tengo pendente… La mayoría xD
Seguimos con Jaci… jaja Qué envidia!!
Y por último también tengo pendiente a Kiera -.-'
Los demás no me llaman mucho ;)

Fantásticas adquisiciones guapa!!
Ya nos contarás cuando te apetezca.

Un beso!

Ingrid Goodday dijo...

Hola :) Aíi siempre acabo añadiendo alguno de los libros que nos enseñas a mis pendientes. Un besito

Saru dijo...

Hijita <3
Estoy esperando que me llegue La jugada perfecta, la portada ya promete :D
Tengo ganas de terminar la trilogía de Kiera Cass pero aunque ya tengo La Elegida, no me ha llegado La Élite en la librería D: ¡estoy en ascuas!

¡Besotes!

- braids dijo...

Hola guapii.
Jugada Perfecta lo tengo por leer y cuando me llegó el libro y vi la portada en vivo me quedo OMG ♥
La saga de La Selección la tengo pendiente >////<
besos y disfruta de las lecturas :)