viernes, 14 de noviembre de 2014

Tocando las estrellas - Rebecca Serle





Titulo: Tocando las estrellas
Saga: Famous in love 1/3
Autora: Rebecca Serle
Genero: Romántica, Juvenil
Editorial: Montena
N° Paginas: 288
Precio: 16,95€
ISBN: 9788490431948






Sinopsis: 

La vida de Paige, una chica del montón, da un vuelco cuando gana el cásting para ser la protagonista de la esperadísima adaptación de Aislados, la trilogía juvenil del momento. En menos de un mes debe abandonar a su familia, su instituto y sus amigos en Portland y mudarse al set de rodaje en Hawái.
Allí conoce al famoso Rainer Devon, que, además de estar en las listas de los hombres más sexis, es encantador y quiere ayudarla a adaptarse a su nueva vida. Todo se complica cuando el carismático Jordan Wilder, rival en la vida real de Rainer, se une al rodaje para interpretar a su rival amoroso en la película…

Mi opinión:

Paige tenía una vida de lo mas normal, iba al instituto, tenía dos mejores amigos geniales y una familia un tanto complicada pero dentro de lo normal. Hasta que una audición para una película lo cambió todo. Ahora es la protagonista de una película basada en una trilogía llamada Aislados que es todo un bestseller juvenil y que seguramente la trasformará en una estrella de cine. La presión es alta, pero Rainer Devon su compañero de reparto está a su lado para ayudarla a sobrellevarlo. Rainer es un actor de lo mas sexy y no solo eso sino que poco a poco se le mete en la piel. Sin embargo las cosas se complican con la llegada al rodaje de Jordan Wilder. 

Jordan y Rainer tienen una historia en común, algo que los ha separado convirtiéndolos en rivales no solo en la ficción sino en la vida real. Paige ahora deberá enfrentarse no solo a un nuevo mundo totalmente desconocido para ella sino también a sus sentimientos. Deberá tomar decisiones que nunca pensó que tendría que tomar. 


Paige es una chica normal que de golpe se ve envuelta en algo enorme y eso la cambiará. Iremos viendo como una chica del montón se va convirtiendo en actriz y como eso afecta a su vida privada, como afecta a su personalidad. Al principio me encantaba su forma de ser, como mantenía los pies en la tierra sin embargo a lo largo del libro empecé a verla como alguien un poco egoísta y se me atraganto. Hace cosas que no entiendo y que me cabrearon mucho y sin embargo al final me compadecí de ella. Porque la verdad es que prefiero mi vida anónima. No se que opino de ella por ahora la verdad, pero es por el momento mas bien indignación. 

Rainer es sin duda un protagonista genial y es que es detallista y un cielo aunque he visto cosas en él que también me han irritado aunque luego lo solucione. Lo cierto es que me gustó pero no llegó a enamorarme. 


Jordan es otra cosa. Estamos ante un chico con un montón de cicatrices, alguien carismático que pese a ser frío mantiene los pies en el suelo. La verdad es que me ha encantado y quiero saber más cosas sobre él. 

La historia en si tiene cosas buenas y malas, me explico. Lo que mas me ha gustado es ir viendo como una chica normal se trasforma en estrella, ver como la gente cambia y como hay personas que siguen siendo ellas mismas y otras a las que la fama les hace pensar que pueden obtener todo lo que desean. Eso es sin duda lo que ha logrado engancharme al libro y hacer que girase las páginas a gran velocidad. Sin embargo el romance ha sido un tanto… frustrante. Creo que esa es la palabra que mejor lo define. Han pasado cosas en el libro que han hecho que Paige no me caiga bien y aunque he entendido el porque lo cierto es que no lo entiendo. Las decisiones que toma me han parecido egoístas en un principio y luego demasiado altruistas, pasa de un extremo al otro y eso me cabrea. Sin embargo debo reconocer que aunque fue agridulce deseo seguir con la historia y lo haré. 


De los personajes creo que he hablado bastante a lo largo de la reseña y es que la trama tampoco da para que me extienda ya que realmente lo importante aquí son ellos. Como ya he dicho el romance me ha cabreado pero ha habido momentos realmente hermosos y todo ha sido muy natural y real. Creo que la autora nos ha dado situaciones reales, nos a mostrado las facetas buenas y malas de sus personajes y por ello la admiro ya que es arriesgado. Creo que hay veces en los que necesitamos no amar a los personajes sino saber ver lo que hacen mal y enfadarnos con ellos, y en este primer libro yo me he enfadado. Aunque creo que los siguientes pueden cambiar las tornas, quien sabe. 

En resumen os diré que he apreciado encontrarme con un libro diferente pese a ser igual que muchas historias. Lo cierto es que lo que no me ha gustado también forma parte de la opinión que me hago del libro y como he dicho no todo es negativo sino que me quedo con un sabor agridulce nada mas. Según mi punto de vista es un libro que nos enseña muchas cosas, un libro que nos muestra el lado malo del estrellato. Estoy deseando leer el siguiente libro ya que no me puedo quedar con ese final, me pregunto hasta donde llegará Paige y si se dará cuenta de el error que ha cometido. La verdad es que recomiendo que lo leaís y que os forméis vuestra propia opinión ya que es un libro único y creo que cada persona lo verá de una forma distinta. 



Gracias a Montena por el envío del ejemplar. 


Cristel - AnGeL-EliXiR

8 comentarios:

Akaxu dijo...

Lo quiero que a pesar de lo negativo que comentas me sigue llamando la atención aunque por ahora no creo que lo lea.

S a n d r a dijo...

Me llama la atención, pero la verdad es que no me apetece pagar ahora mismo por un libro de este tipo ^^

Un besito ♥

.:PaTrY:. dijo...

Me pica la curiosidad este libro, a ver si más adelante me puedo hacer con el.

Besos

Niusa dijo...

No estoy con ganas de comenzar una trilogia ahora mismo, si aún lo pusieras por las nubes... pero así no. Gracias por la reseña.
Bicos!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

No sé si me convence mucho, la verdad :) Creo que el la primera vez que veo este libro, o por lo menos no me suena ahora mismo XD Pero no me llama ^^

Un besote!!

Bells dijo...

Hola
la verdad tengo mucha curiosidad por este libro
un beso

Románticadolescente dijo...

¡Holaa! Lo vi el otro día en la librería y me llamó la atención. Aunque no sé si me animaré a leerlo!
Un besito.

Unknown dijo...

model model tato
Mesin Tato
Model tato
Sejarah Tato
Tato Artis
tato laser
tato temporer
tinta tato
model rambut 2014
model rambut pria 2014
model rambut ikal
model rambut wanita 2014