jueves, 20 de enero de 2011

El libro de Jade – Saga Vanir 1 – Lena Valenti




Sinopsis:

Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin.
Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

Mi opinión:

Lo primero decir que esta novela es del genero romántica para adultos y de verdad os digo que no es para niñas… ya que hay mucha sexualidad en este libro. Que decir de ella a parte que me ha encantado ya que me ha mantenido pegada a ella y con ganas de saber como iba a acabar. Me gusta porque en ella se ve el lado malo del vampiro y no solo un chico normal con poderes. La protagonista es una chica fuerte y que no se calla la boca en ningún momento ni cuando la secuestran y se ve acorralada. Yo creo que eso es lo que mas me gusto de esta novela, y bueno que decir de la escenas calientes que después de leer tanto libro juvenil me viene bien ^^ (por cierto no entiendo porque lo censuran tanto, ya que con 12 hoy en día ya te has pillao la 1era borrachera, la mía fue con 15..).
Ya no se que poner sin desvelaros nada ya que a mi me mantuvo despierta a altas horas de la noche y todo para saber que iba a pasar…ósea que no quiero fastidiaros la novela. Por si aun no lo he dicho ME ENCANTO!!! Espero poder leerme dentro de poco los próximos libros que uno ya salio y el otro sale en febrero… pero lo bueno de esta saga es que son historias independientes aunque tengan una trama común. Lo que hace que puedes perfectamente quedarte en esta aunque desearas leer mas.





Cristel - AnGeL-EliXiR