miércoles, 12 de enero de 2011

Guia de Jessica de como Ligar con Vampiros Beth Fantaskey





Sinopsis:

Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,... ¡muy guapo!

Con ayuda de la Guía del vampiro adolescente: sexo, salud y vida interior, Jessica deberá descubrir cómo pasar de ser una simple adolescente a convertirse en una deslumbrante princesa vampira. Pero justo cuando empieza a sentirse atraída por Lucius, una malvada animadora decide interponerse entre ambos.

Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico... de un chico mortal

Mi opinion

Este libro me ha encantado por varios motivos, el mas importante para mi es que es un libro que me ha enganchado desde el primer momento y que me encanta porque tiene un principio y un final cosa que despues de tantas sagas se agradece.
Aunque me he enterado de que va a continuar con la historia pero si no teneis ganas podeis quedaros en este unico tomo, aunque cuando lo leais no os molestar que sigan con la historia de esta pareja.
Me gusta porque Jessica no es la tipica chica en apuros como en la mayoria de los libros de este genero mas bien diria que sabe lo que quiere y no se queda llorando en una esquina.
Merece la pena leerlo y mas si uno quiere desconectar de tantas sagas, que no me mal interpreteis me encantan, pero a veces apetece saber el final de una historia leyendose un solo libro.




Cristel - AnGeL-EliXiR

1 comentario:

Veronika Garcia dijo...

Tiene un titulo muy curioso!! A mi me llamó por la portada, pero no me decidí a leerlo!
Pero parece que tiene que estar bien!

Gracias por el aporte