lunes, 24 de octubre de 2011

El Beso del Demonio - Eve Silver






Título: El beso del Demonio
Saga: El pacto de los hechiceros 1
Autora: Eve Silver
Genero: Romántica, Paranormal
Editorial: Pàmies
Nº páginas: 299
Precio: 17,95 €
ISBN: 9788496952874





Sinopsis:

Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero.
Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal Su única esperanza es un atractivo desconocido que dice llamarse Ciarran D´Arbois.

Mi opinión:

De niña Clea Masters sufrió un grave accidente de trafico en el que sus padres fallecieron, pero ella consiguió sobrevivir absorbiendo el poder de un hechicero para curarse a si misma. Ese hechicero era Ciarran D'Arbois quien tuvo que pagar un precio elevado por querer apaciguar el dolor de una niña de 8 años que se estaba muriendo. Desde ese día Ciarran no ha vuelto a ser el mismo y se ha mantenido alejado de los seres humanos por miedo a perder el control que lo mantiene cuerdo.

Veinte años mas tarde Clea acaba de perder a su abuela y pese a todo sigue luchando para seguir adelante aunque eso conlleve tener que trabajar para poder pagar el alquiler y la universidad. Una de esas noches en las que trabaja en el Blue Bay Motel, después de rechazar darle una habitación a un hombre extraño, es atacada por un demonio. Cuando Clea está convencida de que va a morir aparecerá Ciarran d'Arbois el hechicero terminará con el demonio, pero no todo terminará ahí sino que algo peligroso asecha. Ciarran deberá mantener a Clea a su lado a pesar de lo que eso conlleva y descubrir quien y para que la quieren a ella.

Clea Masters, es una mujer inteligente, organizada, decidida, generosa, valiente y apasionada. Sabe que no es como los demás pero jamas ha querido admitirlo hasta que Ciarran entra en su vida poniéndolo todo patas arriba. Eso es un gran cambio para ella que siempre lo tiene todo planificado aunque se enfrentará a ello como lo hace con todo, manteniendo la mente fría. El problema que tendrá es que le es imposible pensar con claridad sintiéndose atraída como lo está por Ciarran que desde el primer momento la vuelve loca. Lo que mas me gustó de ella es como va asumiendo las cosas y la gran percepción que tiene ya que descubrirá ella sola lo que paso esa fatídica noche en la que murieron sus padres. También me gusto el hecho de que no niegue en ningun momento la atracción que siente por Ciarran sino que la acepta y sigue adelante a pesar de lo que descubre y eso hace que sea una luchadora.

Ciarran d'Arbois, es poderoso, peligroso, atractivo, apasionado y generoso, una mezcla entre luz y oscuridad. Es ese peligro que suele atraer a las mujeres pero cuando se dan cuenta de lo que esconde huyen y por ello prefiere la soledad. Pero cuando salve a Clea en el motel será incapaz de dejarla sola ya que ella también lo atrae a pesar de saber que es su talón de Aquiles y que debería mantenerla lo mas alejada de él ya que lo debilita. Sin duda un hombre atormentado por un ''error'' cometido hace años que le ha costado mucho mas de lo que la mayoría creen y eso es lo que lo mantiene apartado de Clea. Ciarran será quien haga que la tensión sexual suba ya que el tiene miedo a lo que pueda pasar. Un protagonista con ese toque de peligro que tanto me gusta y con ese toque de hombre atormentado que hace que un sea tan interesante, creo que no hace falta decir que me gustó.

Pagina 167:

- Di que no – dijo él con tono áspero, respirando contra su mejilla y el cuerpo en tensión -. Di que no, cariño mío.
¡Cómo si ella quisiera negarse! El olor de Ciarran, generoso y masculino alcanzó un rincón muy profundo dentro de ella. No podía respirar ni pensar a causa de la intensidad de su deseo, ansiaba sentir la boca de él sobre la suya y el sabor de sus besos. Se puso de puntillas, ofreciéndole los labios y más, mucho más.
- No lo entiendes – dijo Ciarran con voz áspera, moviendo los labios contra la mejilla-. No sabes lo que se esconde debajo de la luz.

La trama me pareció interesante por el hecho de encontrarnos con hechiceros, magia, demonios, acción, pasión y una moral que me ha encantado. También nos encontramos misterio ya que no se sabe quien es el traidor entre las filas de los hechiceros lo que hace que el libro se vuelva mas interesante. Sin embargo los secretos de los protagonistas son descubiertos rápidamente para ayudar a que la historia avance mas rápido. La escritura sin embargo no terminó de seducirme ya que si bien la trama es interesante, nos encontramos con párrafos demasiado largos a la hora de describirnos lo que les pasa por la mente a los protagonistas.

Los protagonistas me han gustado mucho, tanto Clea por su valentía e inteligencia como Ciarran por su personalidad compleja pero encantadora. En este libro nos encontramos con una atracción muy fuerte que surge enseguida aunque veréis que las cosas irán surgiendo poco a poco. La tensión sexual estará ahí desde el principio pero los dos deberán aceptar ciertas cosas antes de darle rienda suelta a esos deseos y por eso se mantiene cierto tiempo. No habrá triángulos amorosos ni persecuciones por parte de alguno de ellos sino que las cosas fluyen a lo largo de la historia. Me gusto mucho esta pareja aunque me hubiese gustado profundizar mas en los sentimientos y no solo en la atracción.

El beso del demonio me ha gustado por su trama y por esa magnifica moral que conlleva, pero no puedo darle mas puntuación por la forma en la que esta escrito. Las descripciones se me hicieron un tanto largas ya que a veces me parecieron repetitivas a la hora de narrarnos lo que les pasaba por la mente, para mi gusto se le podía haber sacado mas partido a la historia. A pesar de este punto negativo, el Beso del Demonio me ha gustado y he disfrutado leyendo la historia donde la aceptación sin duda será lo mas importante. Es un libro sencillo con el que pasar unas buenas horas pero del que no esperéis una trama compleja ya que sino os decepcionará.




Gracias a Ediciones Pàmies por el envío del ejemplar


Cristel - AnGeL-EliXiR

26 comentarios:

Oly dijo...

Una pena, tenía muchas esperanzas puestas en este libro :/ De todas formas si dices es un buen libro para pasar el rato, lo mantendré en mi lista ^^
Gracias por la reseña ;)
Besos

→Tinuwel← dijo...

Yo acabo de terminarlo y me ha gustado mucho. Tienes razón en que a veces se repite un poco, pero la verdad es que no se hace nada pesado, quizás necesitaba rellenar... xD
Pero definitivamente es un libro bastante interesante.


http://lecturadirecta.blogspot.com/

Ani dijo...

¡Que pintaza, madre mía! *__* Me ha gustado mucho la reseña y me ha dado ganas de leerlo ^^ A ver si tengo la oportunidad :D Un besote guapísima <3

Bubbles dijo...

Veo que lo has devorado jaja, y es que tiene muy buena pinta, y claro vienes y me pones los dientes largos jeje. En cuanto podamos nos haremos con él ^^ un saludo

Unknown dijo...

Quiero leerlo!!!! El otro día estube apunto de comprarlo, pero ya se sabe lo que pasa con mi monedero, que se abre y no hay nada, centimiyos. :(

Pero lo quiero.

Besos guapa!

Peengler dijo...

oommgg que buenisimo el 1ero me re gusto y naa los demas tbm XDD yummiii mega buenas las reseñas :D te voy a seguir si aun no lo eh hecho XD

Josu dijo...

Ay, pues mira que me ha picado la curiosidad con el libro. Muy interesante lo de los poderes y el mago :) Este tipo de novelas (RA) no me suelen gustar mucho, pero supongo que con magia, demonios y tal, siempre se le sumarán punto.

¡Buena reseña! Un beso.

Mr. Sandman dijo...

Vamos, que no me pierdo gran cosita jejej, buena reseña guapa aunque por el momento lo dejaré pasar

Ángel oscuro dijo...

Tiene muy buena pinta el libro, la verdad!! Es que eso de la magia puede conmigo!!! ajajjajajajja me encantan los libros de esa temática!!!!
Tendré que hacerme con él!

Muchas gracias por la reseña guapi!
Un besotee :D

Yardena dijo...

Vaya que lastima que no este casi perfecto pero bueno la verdad es que tu reseñas esta muy bien y me ha dejado con más ganas pese a como está escrito gracias ciaooo

Silvia (Divagadora) dijo...

Con este libro estaba dudando, y me parece que de momento pasaré. Lo de la narración me ha recordado a lo que me pasa a mí con Shayla Black: que se repite en exceso.

Y tengo un problema con esto que dices: "me hubiese gustado profundizar mas en los sentimientos y no solo en la atracción". Cada vez más me canso de que los autores se centren en la atracción física, cuando yo valoro mucho más los sentimientos, que quedan relegados a un segundo plano, como si viniesen tras el sexo o derivados.

En fin, que si le sumamos que es otra saga paso por ahora. Ya voy surtida de paranormal :)

Besukis wapa!!

Unknown dijo...

Yo también pasaré de momento. Te aseguro que por la portada estaba más que tentada de hacerme con él, pero es que con todo lo que tengo de paranormal para leer (JR Ward, Kresley Cole, Gena Showalter, Nalini Singh (los ángeles) y Larissa Ione), prefiero no sumar otro libro a la lista. Y menos si cojea el tema de los sentimientos.

Muchas gracias por la crítica wapísima, es la primera que leo y ya estaba deseando leer lo que se escondía tras esa magnífica portada.

Un besote!!

PD: ¡Me alegro que te haya llegado Esmeralda! Supongo que a mí también me estará al llegar. ¡Qué ganicas de verlo! *___*

Talismán Dreams dijo...

Mira que me carga cuando hacen eso con las explicaciones.... pero bueno, me sigue llamando la atención, así que lo leeré de momento que pueda.

Un besote y gracias por la reseña.

Eli dijo...

tiene super buen apinta! un beso !

Anónimo dijo...

Me encantaria leer esta novela se ve entretenida!

Brenda Velásquez dijo...

hola guapa :)
PUes la portada me llamaba mucho la atención pero un poco de pena porque la historia es muy descriptiva a mi tampoco me gustan mucho las novelas que describen demasiado pero igual le daría oportunidad, me encantó tu reseña besazo.

Carolina dijo...

La portada me encanta!
El libro si llega por aca seguro lo leo, se me hace interesante, dejando de lado eso de las explicaciones.

Saludos :)

Kenya dijo...

Todo iba bien hasta que llegamos a los puntos flojos del libro... jajaja...
No sé, tal vez le daría una oportunidad, porque la sinopsis me atrajo mucho... pero será más adelante y por supuesto, sólo si llega por acá.
Un abrazo!

Pasajes románticos dijo...

Es una pena lo que comentas de las descripciones aunque yo ya he leído antes a la autora y me gustó mucho su manera de escribir así que no creo que me moleste en esta ocasión :)

Un beso
Dácil

Akaxu dijo...

Lo tengo apuntado en mi lista pero eso de las descripciones no me gusta nada, aun así si puedo le daré una oportunidad.
Besos!

Unknown dijo...

Le tengo muchas ganas a este libro (¡que portada!) Y por como lo pintas no está nada mal para pasar el rato y entretenerse, que a veces también eso es lo que buscamos: nada complicado, aunque lo de que se enrolle mucho con las descripciones me molesta pero bueno, si lo demás está bien pues lo soporto jeje ¡¡un beso, guapa!! :)

Nidale dijo...

Tiene muy buena pinta, y la portada pff QUE PORTADA! es una de esas portadas que te llaman a gritos que te las lleves a casa.


Gracias por tu reseña chiki!! besitos!

Saru dijo...

Vamos, que voy a tener lectura densa xD pero espero que me guste!!

Yoli (Azalea) dijo...

Ohhh, pues tiene buena pinta! me lo apunto, aunque sea para una tarde entretenida! ;)
Un bess

Annie NeveraDeLibros dijo...

Ju no soy mucho de este tipo de libros pero tiene algo de buena pinta incluso para mi!

Gracias por la reseña!

La estación de las letras dijo...

De acuerdo contigo, es una historia que la narración se hace cargante...

El segundo lleva tiempo publicado, pero no me he decido ha leerlo.

Gracias por tu opinión!!
Besos!!