domingo, 16 de octubre de 2011

La Dama del Arcángel




Título: La Dama del Arcángel
Saga: El Gremio de los Cazadores 3
Autora: Nalini Singh
Genero: Fantasia urbana
Editorial: Debolsillo
Nº páginas: 411
Precio: 9,95 €
ISBN: 9788499891965





Sinopsis:

La cazavampiros Elena Deveraux y su amante, el arcángel Rafael, han regresado a Nueva York solo para enfrentarse a una terrible amenaza. Las señales del mal están por todas partes: una inusual oleada de asesinatos perpetrados por vampiros asola Manhattan, inexplicables tormentas oscurecen el cielo, la tierra tiembla compulsivamente y el arcángel ha caído presa de una rabia incontrolable…

Un ser terrible y milenario está a punto de despertar.
Los vientos susurran su nombre: «Caliane».
Rafael y sus arcángeles tienen poco tiempo para encontrarla y evitar que consuma su venganza. Ha vuelto para reclamar a su hijo y tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena, la dama del arcángel.

Porque cuando los ángeles se vengan, los inocentes pagan el precio más alto de todos.

Mi opinión:

Elena y Rafael estan de vuelta en Nueva York despues de librar batalla en Pekin, dejar la ciudad destruida y sobre todo despues de que nuestra cazadora del Gremio se recuperara de sus heridas. Elena deberá enfrentarse a la ciudad en la que era respetada por ser una cazadora nata y demostrar a todos que ella no es el punto debil del arcángel de Nueva York sino que como su Consorte es fuerte. Por desgracia no solo se enfrentan a el que diran sino que la ciudad se ve en vuelta por una oleada de asesinatos y no solo eso sino que hay terremotos, huracanes, tormentas y los miembros del Grupo se ven afectados hasta el punto de sentir una ira incontrolable.

Rafael se dará cuenta que eso solo puede significar que un anciano esta a punto de despertar y esta convencido que solo un arcángel puede ser capaz de ello: Caliane. Elena se verá amenazada de nuevo ya que al haber sido convertida recientemente sigue siendo debil a pesar de los entrenamientos con Venon e Illium. Pero el arcángel a pesar de ser consciente que ella es su punto debil, no esta dispuesto a dejar que le hagan daño y hará lo necesario para mantenerla a salvo aunque para ello tenga que acabar con la vida de otro arcángel.

Elena Deveraux, cazadora del gremio recien convertida en angel sigue trabajando para el Gremio a pesar de que podria vivir como una reina. Elena es de las protagonistas mas fuertes que uno pueda imaginarse, pero ella sigue con sus pesadillas y miedos aunque intenta que eso no la frene a la hora de conseguir sus metas. Es una mujer valiente, fuerte, tierna, cabezona, apasionada y de buen corazón, pero sobre todo es una guerrera y no esta dispuesta a dar su brazo a torcer ni tan siquiera al arcángel dueño de su corazón. Puedo deciros que el amor no la ha cegado y sigue presionando para conseguir lo que quiere aunque solo cediendo ella tambien lo consigue. En las anteriores reseña deje claro que esta mujer me encanta pero lo reitero.

Rafael, ains... aquí es cuando yo le doy las gracias a Nalini Singh por crear un personaje tan maravilloso. Rafael es un ser letal capaz de destruir a todo aquel que ponga en tela de juicio su poder y que no respete sus normas, esto no lo cambia ni el amor que siente por Elena. Sigue siendo frio ante todos, pero en cuanto su Consorte le pone las manos encima es un hombre tierno, sensual, divertido (si he dicho divertido), apasionado y posesivo a mas no poder. Se puede decir que sus ojos del color del mar vuelven loca a cualquiera, pero Rafael no se ha vuelto un corderito, sigue siendo todo peligro y poder y solo cede cuando quiere. Sin duda un hombre con el que me encantaria bailar.

Pagina 18:

- Eres mía, Elena. Si decides dormir en otra caa, yo me limitaré a recogerte y a traerte de vuelta a casa.
Palabras arrogantes. Pero era un arcángel. Un arcángel al que ella había reclamado como suyo.
- Siempre que reconozcas que eso es válido para los dos...
Queda reconocido, cazadora del Gremio. Le dio un beso en la curva del hombro mientras tensaba los dedos con mucha suavidad sobre su nuca. Ven a la cama.


Illium, nuestro querido Campanilla, sin duda es el angel mas hermoso que uno se pueda imaginar. Tiene tendencia a ir sin camiseta y pavonearse ante todos pero lo que cabe destacar es que es el mas ''humano'' de todos aunque a la hora de luchar sea letal. Es un provocador, pero es el mas cercano a Elena y sin duda seguro que se ganará tambien vuestro cariño.

Venon, seguramente sea uno de los vampiros mas peligrosos que existen ya que esta dotado de veneno al igual que las serpientes. Elena lo describe como exotico y sexy a pesar de su apariencia un tanto extraña. Lo que mas me gusta de el es esa forma que tiene de provocar a Elena y en este libro he disfrutado de sus apariciones.

Dimitri, el jefe de los Siete de Rafael, un vampiro con esencia a chocolate que adora atormentar a Elena con ese perfume que solo augura una noche llena de  placer. En este libro no aparece tanto pero es el protagonista del siguiente y me muero por leerlo ya que me he sentido atraida por el desde el principio.

La trama vuelve a estar cargada de misterio como en las anteriores entregas pero esta vez nos encontramos con el libro menos sangriente de la ''trilogia'' (no es una trilogia pero los tres primeros libros son sobre Rafael y Elena y los siguientes sobre otros personajes de la saga) aunque no por ello el menos interesante. Nos vuelve a rodear ese halo de misterio que Nalini maneja de forma tan perfecta que hasta llegado el final es casi imposible saber que esta pasando realmente. Luego nos encontramos con una historia de amor que ha ido evolucionando libro tras libro y que os hará pasar unos momentos maravillosos.

Sus personajes estan narrados de forma magistral. Os aseguro que tanto los secundarios como los protagonistas estan definidos de forma precisa y sean amigos o enemigos todos tienen su propia personalidad. Sin duda lo que caracteriza a esta autora es crear a unos personajes fuertes y definidos de tal forma que uno se pueda hacer una idea muy precisa sin necesidad de grandes descripciones sino por sus actos. Pero lo que mas me gusta de este libro es la nueva perpectiva que nos da Nalini haciendo que los angeles sean seres poderosos y capaces de ejecutar las peores sentencias con tal de no perder credibilidad.

Un libro que ha sabido mantenerme con la intriga hasta el final y que me ha atrapado hasta el punto de que me costará sacar la nariz de entre sus paginas. Me ha encantado y no podria deciros ningun punto negativo ya que no me parece que los tenga. Sin duda es una autora que debeis conocer y una saga magnifica en la que la acción nunca decae y donde el misterio, la violencia, el amor y la pasion son sin duda una mezcla explosiva. Un libro con el que disfrutareis y que recomiendo.

Saga El Gremio de los Cazadores:

3. La Dama del Arcángel
4. Archangel's Blade


Cristel - AnGeL-EliXiR

25 comentarios:

Mundo Paralelo dijo...

No me llama mucho, pero gracias por la reseña :D
Un saludito desde Mundo Paralelo

LauNeluc

S a n d r a dijo...

Todavía no me voy a leer tu reseña que no quiero saber nada de nada hasta leerlo :D
Tendré que ir mañana corriendo a comprarlo ^_^

Bubbles dijo...

Envidia, envidia envidia envidia... te quedó claro no? jajajaja Dios que ganitas de leerlo y encima cómo lo pones! Si es que esta saga es genial, aunque me gusta más la de los PSI, me encanta. Y además me encanta el colorcito de este tomo *.* Un saludo y ya te contaré qué me pareció cuando lo consiga jaja Un saludo

Lissy dijo...

Aich..dios que envidia..quería comprar el segundo antes de irme de España para leerlo en el avión pero no pude y ahora que he leído tu reseña del tercero...jooooo...


Besos!!

HarLe dijo...

Como leiste por Xikuilandia, muy de acuerdo con prácticamente todo lo que dices :D Es una saga muy recomendada y, además, una autora que no hay que dejar de leer (ahora ando ya terminándome Caricias de hielo :P).

Un besote ^^!

PD. Que salga ya el siguiente >3<!!! x"D :P

→Tinuwel← dijo...

Lo estoy leyendo ahora mismooo!!! Cómo me gusta Rafael.. :P :P :P

Ángel oscuro dijo...

Me tengo que hacer con estos libross!!!! es que tengo unas ganas de leerlos que no veas!! a ver si me baja un poco la pila de libros que tengo y me los pillo!!!!

Un besoteee :D

Bam dijo...

Yo tengo la esperanza que estos libros lleguen por aca n.n
Besos

Yardena dijo...

Madre que pinta que tiene lo tengo en mi lista de lectura y los anteriores están genial aunque me gustan más los de la saga Psi/cambiantes muy buena reseña ciaooo

Oly dijo...

Muy buena reseña ^^ Me has puesto los dientes largos xDDD A ver cuando lo leo
Besos

Vir dijo...

¡Los quiero! *O* Esta saga tiene una pinta... me tengo que hacer con ellos yaa!

Gracias por la reseña guapiii!

Un besazo ^^

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa :)
Pues desde que lei tu reseña del primer libro se me han quedado las ganas de comenzar con esta serie pero me tiro para atrás porque parece ser que será larga la serie y pues decirte que em ha gustado mucho la reseña y que no se encuentran tan buenas historias como ésta que los personajes van progresando, un besin.

Marta Smile dijo...

Ya me ha picado el gusanillo, la portada me llama bastante es muy bonita y después de leer tu reseña creo que voy a añadir esta saga a mis sagas pendientes

ѕweeт ѕara dijo...

No me llama mucho, además tengo tantas lecturas acumuladas... pero muy buena la reseña^^

Un besoet guapa!

Victoria dijo...

Tengo el primero en mi estanteria esperando a ser devorado!Le tengo unas ganas tremendas a esta saga :D
Muak!

Vel dijo...

Gracias por la reseña :)

La verdad es que esta saga me llama bastante, aunque no se cuando me haré con ella (espero que pronto) XD

¡Un besito!

Carolina dijo...

Aún no se encuentran por este lado del planeta! jajaj espero un día lleguen!

Saludos :)

Hikari dijo...

A ver si el mes que viene (en este ya llevo muchos gastos >.<) me doy el capricho y me compro el primero de esta saga...la verdad es que estoy deseando leer algo de esta autora!

Besitos :)

Unknown dijo...

Aiss, he leído la reseña por encima porque todavía no he empezado con los dos anteriores. ¡Pero qué cita más genial! *___*. A ver si me hago pronto con él, aunque solo sea para tenerlo colocadito en mi estantería con los otros dos, XD

Un besote wapísima!!

Unknown dijo...

He leído la reseña un poco por encima porque todavía no he empezado el segundo pero estoy deseando hacerlo, el primero me encantó y los otros seguro que también lo hacen ¡¡besos!! :):)

Sr. Joe dijo...

Le tengo ganas a ésta saga, pero no sé cuando caerá xD

Kenya dijo...

Me parece (aunque no estoy segura) que la saga no está publicada por acá... pero si llega tal vez le de una oportunidad, porque tú haces que les tenga ganas.
Besos!

Chris dijo...

Tengo muchas ganas de este libro (Saga mejor dicho)
Pero como tengo tanta cosa pendiente, no me lo compro, pero está en futuras compras por supuesto.

Mr. Sandman dijo...

Estos me llaman muchísimo, y con tu reseña imagino que caerá pronto, mala persona jejeje un besito guapa.

Talismán Dreams dijo...

A ver si comienzo estos libros pronto. Seguramente caiga alguno en Navidades, que mi hija me los lleva pidiendo hace tiempo.

Un besito!