viernes, 21 de octubre de 2011

Novedades Noviembre: Parte 1



Hola a todos! 

Aqui os dejo las novedades para este mes, bueno seria mejor decir la primera parte ya que hay lo he dividido en dos para que no se os haga tan largo. Un pequeño resumen para que saber lo que viene el próximo mes. 





Amar para siempre - Lisa Kleypas



Sinopsis:

Alex Faulkner, el mismísimo duque de Hamilton, conoce a Mira Germain en una la lujosa mansión de Sackville, en Hampshire, durante una partida de caza. William Sackville, el anciano anfitrión, hace ver ante sus amigos y conocidos que ella es su amante cuando, en realidad, su relación no es más que una farsa. Mira lleva dos años viviendo en la mansión, pero su presencia es puramente ornamental. Sackville es un hombre poderoso con un secreto que ocultar, por lo que cuando encuentra a Mira no duda en ofrecerle su protección a cambio de que ella consienta en su engaño. Ella acepta, pues también tiene algo que ocultar.

Mira y Alex se sienten inevitablemente atraídos desde un primer momento, y a pesar de la reticencia de Mira por desvelar sus secretos, Alex esta destinado a descubrirlo todo...



A la venta el 2 de noviembre




El Marqués y la Gitana - Johanna Lindsey

Sinopsis:

SEPARADOS POR LAS CIRCUNSTANCIAS... UNIDOS POR LA PASIÓN.

La tempestuosa pasión surgida entre un apuesto marqués inglés y una sensual y enigmática gitana convulsiona la hasta entonces apacible -y aburrida- vida de una aristocrática familia británica. El escándalo está servido. Sólo un milagro podría unir en sagrado matrimonio a dos almas de tan distinta cuna y circunstancias pero, aun así, aunadas por el destino y el deseo. Y ese milagro finalmente se materializará de una forma sorprendente, ofreciendo una lección de sabiduría aprendida a un alto precio... Una cautivadora y divertida historia a lo largo de una trama plagada de sobresaltos y avatares de la mano de una galería de personajes entrañables.

A la venta el 16 de noviembre


Silencio - Becca Fitzpatrick

Sinopsis:

La confusión se ha esclarecido y ya no hay nada que turbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch, han atravesado mundos irreconciliables, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza… Y todo esto por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora se embarcan ahora en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder suficiente para destruir para siempre todo lo que han luchado por conseguir, incluso su amor.

A la venta el 2 de noviembre


Me perteneces - Shayla Black


Sinopsis:



Ella estaba de incógnito en una investigación que le venía muy grande...

Cuando la agente compañera de la analista del FBI Tara Jacobs y su mejor amiga desaparecen en medio de una investigación sobre temas sexuales, Tara se infiltra de incógnito como sumisa en el Dominion, un club de BDSM en Dallas. Pero es imposible que un hombre pueda dominar a alguien con el carácter de Tara... hasta que un peligroso y tenso Dominante asume el control y deja a Tara con el corazón desbocado con sólo una mirada. Y lo peor de todo, es que ese mismo Dominante fue el que le robó la inocencia a Tara años atrás y él único al que nunca se someterá.



Él lo tenía todo bajo control... hasta que volvió a enamorarse de ella.El navy seal Logan Edgington tuvo que renunciar a la mujer que amaba para salvarle la vida. Sabe que Tara nunca le perdonará, pero también sabe que posee los conocimientos y el control necesarios para someter los miedos de la joven y guiarla por un desconocido mundo lleno de placer y dolor. Además, también puede protegerla en la peligrosa misión en la que ella está inmersa. Y, aunque ella no para de decirle que, una vez que la misión termine, cada uno seguirá su camino, Logan está decidido a que sea suya de nuevo.... y esta vez no la dejará marchar.

A la venta en noviembre


London Boulevard - Ken Bruen

Sinopsis:



Mitchell ha pasado tres años en prisión por un delito que ni siquiera recuerda haber cometido. Al salir en libertad, su amigo Billy, que trabaja para un mafioso londinense, lo introducirá, sin que él lo quiera, en el ambiente de extorsión, drogas y violencia del sur de la ciudad. Intentando dar cierta normalidad a su vida, Mitchell comienza a trabajar en la mansión de Lillian Palmer, una actriz que es celosamente atendida por un extraño y misterioso mayordomo. La vida de Mitchell se convierte así en un huracán que lo zarandea en un mundo cada vez más violento, hasta que, en el momento en el que la vida de su hermana es amenazada, se verá obligado a actuar, descubriendo que las cosas nunca han sido como él creía.
A la venta el 24 de octubre

Una Navidad en Manhattan - Gema Samaro


Sinopsis:

Susana vive con Maksim, en un apartamento del Lower East Side, desde el primer día que llegó a Nueva York. Son muy felices, han paseado por Central Park sobre alfombras de hojas amarillas y, desde hace un par de semanas, sobre los mantos de nieve espesa que recubren el parque en este diciembre helado.

Quedan cinco días para la Nochebuena, y Susana, lejos de su familia y de sus amigos; lo extraña todo: desde los villancicos cantados por niños de voces horribles, a las carrozas cutres de la cabalgata de su barrio.

Si como dice la canción “la Navidad será del color que tengas tú el corazón”, la suya este año tiene pinta de que va a lucir gris nostalgia feroz.

Lo que Susana ignora es que ni su familia ni sus amigos piensan dejarla sola en estos días. Así, irán desfilando todos por Manhattan hasta convertir su casa en el camarote de los hermanos Marx.

De repente todo es caótico y delirante: Pablo, su ex novio, está empeñado en reconquistarla; su madre y su abuela están convencidas de que Maksim es un mafioso pervertido; Isabel y Fran están a punto de romper; Ruth está desesperada desde que representa a una excéntrica cantante; su hermana Sofía desaparece misteriosamente; en su casa tiene a un fantasma que toca el piano y es un maniático del orden; David Lully le pide que custodie un objeto extraterrestre; Hitomi le encarga una importante misión…

En fin, que Susana, que no atesora ninguna Navidad perfecta en su memoria, es consciente de que esta tampoco lo va a ser. ¿O sí? ¿Conseguirán superarlo todo y tener una noche de paz y amor? ¿Será ésta esa Navidad perfecta con la que ha soñado siempre?

A la venta en noviembre


El lado oscuro del amanecer - Kathryn Smith

Sinopsis:

La vida puede ser una pesadilla… literalmente hablando.

En apariencia, podría parecer que yo, Dawn Riley, lo tengo todo. Tengo un trabajo estupendo, un novio que me quiere… pero mi vida familiar es otra cuestión muy distinta.

Como hija mortal del rey de los sueños, poseo el don de existir en ambos mundos… lo cual es, en ocasiones, aterrador. Ahora, el Consejo de las Pesadillas afirma que he violado sus leyes y amenaza con deshacerse de mí. Y por si no bastara con eso, tengo que seguirle el rastro a un cruel criminal por ser responsable de varios ataques salvajes… antes de que él me encuentre a mí.

Tengo mucha suerte de tener a Noah de mi lado, y hará lo que sea necesario para que podamos tener un futuro juntos. Pero, al final, esta es mi lucha. El destino del mundo pesa sobre mis hombros, y parece que lo mejor que puedo esperar es no morir mientras duermo…

A la venta el 17 de noviembre


Poséeme a medianoche - Shayla Black

Sinopsis:

Cuando una nube misteriosa le arrebata la vida a su querido hermano Bram, el líder de los Doomsday, Sabelle Rion no puede pensar en otra cosa. A pesar de todo, cada vez que se encuentra con la intensa mirada de Ice Rykard, su cuerpo arde de deseo por el sexy guerrero. La atracción entre ambos es explosiva, increíble y… prohibida.

Tan peligroso como impredecible, Ice es el enemigo acérrimo de su hermano. Pero una siniestra fuerza gana poder a medida que Bram se va debilitando. El malvado Mathias y su despiadado ejército Anarki emprenden una sangrienta búsqueda del diario de Doomsday. Sabelle debe salvaguardar el poderoso libro con su vida… y Ice jura proteger a la hermosa bruja con la suya. El deber exige que Sabelle rechace el feroz reclamo de su amante y que se empareje con un hombre capaz de hacer que el Consejo de Magia se decante contra la inminente rebelión. Con el destino del mundo mágico pendiendo de un hilo, ¿renunciará el ardiente deseo que es incapaz de ignorar o le volverá la espalda a su gente por el valiente hombre al que no puede resistirse?

A la venta el 15 de noviembre

Siete noches para la eternidad - Evangeline Collins


Sinopsis:

En la indigencia tras la muerte de su padre, Rose Marlowe tiene deudas que saldar y un hermano menor al que apoyar. Pero también posee una belleza sin parangón… que podría alcanzar un alto precio. Ahora, cada mes, Rose pasa una semana en un decadente burdel de Londres, donde se convierte en un codiciado premio.

Entonces, una noche, conoce a un rico comerciante. Apuesto, amable y compasivo, con un alma solitaria a la altura de la suya, James Archer no es el típico cliente. Enamorarse de un cliente, aunque esté casado, es impensable. Pero Rose no puede evitar perderse cuando una noche se convierte en siete y siete noches la hacen cambiar para siempre.

A la venta el 15 de noviembre


Escándalo en palacio - Julia London

Sinopsis:

Kate Bergeron es una misteriosa y bella cortesana a la que se le abre un mundo de posibilidades cuando el prícipe de Gales se encapricha de ella. Inmerso en un escadaloso divorcio, el príncipe se ve obligado a ocultar la pasión que les despierta la joven y le pide al estirado e intachable Grayson Christopher, duque de Darlington, que finja que es él quien mantiene una relación con Kate. Kate y Grayson acceden a regañadientes a la petición del príncipe y fingen pasión ante el mundo. Sin embargo, pronto descubren que lo que empezó como un engaño se está conviertiendo en algo muy real. Y cuando la pasión lleva al amor, la situación de ambos se complica, porque aunque el matrimonio entre un duque y una cortesana no es posible, ella no está dispuesta a conformarse con menos.

A la venta en de noviembre


¿Os llama alguno la atención?

No hace falta que os diga que a mi si, pero os digo que hay unos cuantos que tienen muy buena pinta :D 


Cristel - AnGeL-EliXiR


22 comentarios:

Espe dijo...

Hay algunos que tienen muy buena pinta. Los de ediciones B son los que mas me llaman.

Mr. Sandman dijo...

Bueeeeeeno, el de Silence le tengo unas ganitaaaaaa!! jejej el de Me perteneces ¿no es un poco machista? bueno, quizás esto de la novela romántica no lo controle bien, pero me sigue sonando muy machista jejej ya me dirás como van las lecturas, un besito.

Babel dijo...

Por amor de los dioses románticos, esto es demasiado para mi cuerpo XD.
Si es que hasta me da vergüenza escribir el título del que me gusta O_O. Y tb me ha conquistado El lado oscuro del amanecer. Pedazo de...tema.
Besotes alocados.

Vir dijo...

¡SILENCE! *o* Aunque el de El maquinista tampoco pinta mal :)

Un besazo ^^

Eline Dieva dijo...

Cuantas novedades x3
Gracias por la info guapa :)
Besitos!

Ángel oscuro dijo...

Ayy madre miaa, madre miaa!!!!!! Que de libros!! me llaman mucho Silencio y el de Kleypas, el de el maquinista... bueno si es que me llaman casi todoss!!!!! xD

Gracias por la info guapii!!
Un besotee :D

Unknown dijo...

A ver, pues yo de lo que has puesto me quedo con Silencio (que ya tengo ganas de leer el final de esta trilogía) y Siete noches para la eternidad (que después de El acompañante, ¡tengo que leer este libro! *__*).

Un besote wapísima!!

crisenblanco dijo...

*_________* Yo quiero Silencio :DD

un besín

Chris dijo...

Ohhhh!
Silencio, me muero porque salga, ese mismo día me lo compraré.
Ains que ganas de Patch.

Un besote.

Akaxu dijo...

Hay unos cuantos con muy buena pinta pero por ahora el único que compraré será Silencio que le tengo muchas ganas *__*
Besos!

Pasajes románticos dijo...

Me apunto el del maquinista y los de esencia!
:)
Un beso
Dácil

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa :)
Geniales novedades espero puedas hacerte con todos los que te gustan así nos cuentas que tal besazo.

Yardena dijo...

Madre mia me llaman todos!!! pero el de Silencio acaba en mi estantería!! gracias por la info ciaoo

ѕweeт ѕara dijo...

Cuántos libritos interesantes*.*
Yo me quiero leer Silencio, aunque primero me tengo que leer la primera y segunda parte!!!xDDD

Un besote guapa^^

Unknown dijo...

Silencioooo!!!!
Le tengo unas ganas terribles!!!!

El de johanna Lindsey, la saga malory lo leí y no me gustó mucho, pues todo es recuerdos.

Los demás son todos super atrayentes, pero prefiero mi Path. ^^ Aunque lo odié un poquito en Crescendo.

Besos!!!

→Tinuwel← dijo...

Yo aun estoy temblando con lo que he gastado este mes en libros... no quiero pensar en noviembre aun... pero es que me gustan todosssss!!! :(



http://lecturadirecta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Amar para siempre que bonita portada!

Eli dijo...

oh las portadas todas me gustan ^^
besos!

sil dijo...

Escándalo en palacio y Navidad en Manhatan son lso que más me llaman ^^
Gracias por la info!
Besos

Unknown dijo...

graciaas x la info y si hay varios q me llaman:7noches para la eternidad,poseeme a mediacnoche,Me perteneces,pero el k mas maas mas,y k me encantariaa tener 1º es el de NAvidad en Manhattan, me fascinan los libros ambientados en Navidad y los tb en Nueva York,asi k imaginate lo que me encantariaa uno que tenga las 2 cosas unidaas ,es comoo... woow.. jejeje asi k esos son los k me encantarian tener y leer,bss

Kenya dijo...

Muchos suenan muy interesantes!!! Ojalá llegaran por acá también.
Besos!

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

London Boulevard, es el que más me atrae de todos :)

Bisous ^^