lunes, 12 de diciembre de 2011

Lista de Reyes

Hola a todos,

Hace mucho que no os digo que me apetece algún libro así que teniendo en cuenta que llegan las Navidades y que he tenido que hacerla pues os la dejo aquí para ver que os parece. Este año es mas bien cortita ya que solo me regalará algo mi chico así que es mejor decirle exactamente lo que quiero pero si queréis ver mi wishlist al completo la actualice ayer y la tenéis aquí. Veréis que los tres libros son de la misma autora pero es que quiero tener todas sus obras así que que forma mejor que hacerme con las tres a la vez.


Deseo Concedido - Megan Maxwell

Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.

Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.


Te esperaré toda mi vida - Megan Maxwell

¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O, por el contrario, ¿la pasión les terminará consumiendo?

¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y a sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.

Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. 

Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. 
¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!


Te lo Dije - Megan Maxwell

"Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, sus bolsos de Chanel, sus zapatos de Gucci y todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. 

En medio de este caos emocional, su empresa la ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes.

Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara, se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna. Allí solo se ve un lugar lleno de lluvia, paletos y vacas. Ni rastro del conde.

Y lo peor de todo, Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.

¿Cual es vuestra lista de Reyes?


Cristel - AnGeL-EliXiR

29 comentarios:

Nidale dijo...

Yo también quiero hacerme con todas sus obras ^^, espero que las disfrutes cuando las tengas! besitos!

Talisman Dreams dijo...

¡¡Hola!! Ainsss hacía mucho que no pasaba, ahora te vas a hartar de leerme xDD

Uff yo tengo una lista interminable de libros que quiero... entre los que quiero yo y los que quiere mi hija...

Yo tengo muchas ganas de leer algo de Megan, que aún no he podido leer nada ^^

A ver si tienes suerte y cada Rey Mago te trae uno jajaja

Un besote!

Sheila Navarro Robles dijo...

Pintan muy bien los 3!
Pues yo para reyes quiero el pack de El legado con los 4 libritos y Witch & Wizard condenados. A ver si cae alguno :)
Un beso guapa!

Bubbles dijo...

Al primero le tengo mucha curiosidad ^^ ya nos contarás entonces jeje
La mía se basa en distopías me parece a mi en su mayoría xD para mi va a ser Nube negra, Divergente, Marca de nacimiento y Erebos ^^

Sandy! dijo...

De Megan de momento solo me he leído Te esperaré toda mi vida, lo conseguí leer hace poco y me encantó. Me reí muchísimo y me pareció muy bonito. El de Deseo concedido lo tengo fichado desde hace... ¡buf! pero yo soy más de libros de bolsillo, es a lo que me obliga mi bolsillo, ¡qué le voy a hacer :D!

Bam dijo...

Muy buenos libros n.n
En mii lista esta Eragon, Sabes que te quiero? y Zafiro!!! Los deseo mucho n.n
Besos!

Raven Black dijo...

Yo también quiero leer esos tres libros!! Todavía no he probado nada de Megan Maxwell y tengo muchas ganas :):) ¡besos!

Arsénico dijo...

Creo que ya sabes cual es mi súper lista de Reyes porque es la misma que puse en grupo de compradores compulsivos en facebook. He puesto tantas cosas que realmente será toda una sorpresa lo que decidan los reyes regalarme, XDD

Sobre los tuyos, aunque seguro que también te lo he comentado, me he leído Te lo dije y Deseo Concedido y ambos me encantaron. Muy al estilo de Megan, ya verás. El de Te esperaré toda mi vida lo quiero!! A ver si lo consigo el año que viene!! XD

En fins, espero que los reyes se porten bien y nos traigan muchas cosas de las que pedimo (para ti todas, que son poquitas!).

Un besote wapi!!

May dijo...

Tengo Deseo Concedido *_* Es genial!

Ojalá los Reyes te traigan estos y muchos más ^^

Un beso!!

Natalia dijo...

Si tengo que hacer la lista de reyes no paro xD
Bueno, buenos libros xD

Vir dijo...

Tú quieres los que yo tengo, y yo quiero los que tu tienes! xD Deseo Concedido y Te esperaré toda mi vida los tengo pendientes de leer en la estantería!

Y Te lo dije lo leí este verano y me gustó muchísimo!

Esperemos que tu novio se porte bien y te los regale :P

Ya nos contaras!

Un besazo ^^

Ángel oscuro dijo...

El único que me falta por leer es Deseo Concedido y le tengo muchas ganas!!!!!

Te esperaré toda mi vida me gustó y Te lo dije también me gustó, pero no son de mis favoritos!!!!!

Esperemos que los consigas!!!
Un besotee :D

offuscatio dijo...

Yo he terminado recientemente "Las ranas también se enamoran" y, en buena verdad, no me importaría nada repetir la experiencia.

Verónica dijo...

Tienen todos muy buena pinta xD! me empece a leer Deseo Concedido, y no sé ni por que lo deje xDu

Yo para papa noel xD me he pedido El Silencio se Mueve *_____* que le tengo unas ganas...!
y para reyes me he pedido Sexy y Monstruo de ojos verdes los dos de Joyce Carol Oates ^^

espero que te los regalen todos toditos, y que ya de paso, caiga algo más ;D
un beso! :D

Brisa dijo...

mi lista es larga jajajaja pero de los tres tuyos, me falta "te esperaré toda la vida". Me damucha curiosidad el titulo y dios quiera los reyes te lo traigan. besos

CeReCiTa* dijo...

Hola guapa :)
Hasta ahora no he tenido el placer de probar los libros de la autora espero que te hagas con todos ellos un besazo.

Akaxu dijo...

Quiero leer algo de esta autora, solo conocía Te esperaré toda mi vida de los que pones pero los otros tienen muy buena pinta.
Besos!

Mr. Sandman dijo...

Qué poquito pides no? yo creo que has sido más buena que todo eso jejej pide más.

Alice dijo...

Cupo de Megan Maxwell? xD Pues yo he pedido muchos libros pero la trilogía del Jinete de Bronce dudo mucho que la encuentre :(

Espero que caigan estos para ti!!

Un besote!

Veritas dijo...

Es que la mía es muuuuuuy larga, pero si estuviese a tiempo incluiría el segundo de los libros que mencionas. Los tres tienen muy buena pinta, y es que esta autora es de lo mejorcito en romántica, pero el segundo es el que más me llama...

Un besote ^^

Pasajes románticos dijo...

El mes pasado acudí a la presentación de "Las ranas también se enamoran" de Megan, y me enamoré de la autora, por su forma de ser, así como de sus protagonistas guerreras. Ahora tengo muchas ganas de seguir leyendo sus novelas.
A los Reyes les pido.. pues el último de Canción de Hielo y fuego, Yo, mi, me, contigo del Safier.. y muchos, muchos románticos.
Un besote
Bea

hada fitipaldi dijo...

Pues una lista genial, yo también añadiría los libros de tu lista a la mía. Además quiero el de Sueños de Navidad, Susana&co de Gema Samaro y el de La locura de lord Ian McKenzie. Y no me importaría nada la saga de los psi-cambiantes, así que la lista se extiende...jejeje. Que los disfrutes!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

todo de Megan Maxweel ;) mi lista para reyes todo mi wishlist ;) pero bueno el que mas quiero es el de Evangelyne Collins o algo asi se dice ^^

Alhana dijo...

Hola wapi,

Espero que tu chico sea bueno y te los compre todos ^^ El mío dice que no me regala libros, que yo sola ya me compro bastantes TT (aunque de vez en cuando da su brazo a torcer y cae alguno ;P)

Muak

esa estrella... dijo...

Pintan muy bien ^^
Espero que te regale el que tu le digas :)

besitos<3

Silvia dijo...

Ains, mi lista de reyes en realidad es interminable...podría empezar y no parar, pero hay que tener en cuenta cosas como la economía de los Reyes (no vayamos a ser egoístas XD) y el sitio en la estantería (no vayamos a tener que irnos de casa sólo para poder meter libros dentro...), así que habrá que reducirla, como has hecho tú XD

De Megan no he leído nada de nada, ¿sabes? Pero Arse me mandó hace un mesecillo o así "Deseo Concedido" y "Te lo dije". A ver si en estas fiestas me animo con algunos de los dos, que tienen muy buena pinta :) (y el de "Deseo concedido" lo quería sí o sí *__*)

Besitos wapa!!

.:PaTrY:. dijo...

Cuantos de Megan ^^ el de Te esperaré toda mi vida también lo quiero...Te lo dije lo compre hace meses y sigo esperando que me llegue =(

A ver si los reyes se portan bien contigo y te traen los libritos!!

Besitos!

Lana Drown dijo...

Bufff, mi lista de libros para reyes es interminable, y de lo más variadita, nadie diría que son para la misma persona, jajaja.

Kyra dijo...

Espero que los consigas pronto!!! Digo, que los reyes te los hayan traído ya!
Un beso!