lunes, 23 de enero de 2012

Lazos de Sangre: Hado - Amanda Hocking





Título: Hado
Saga: Lazos de Sangre II
Autora: Amanda Hocking
Genero: Juvenil, Paranormal
Editorial: Destino
Nº páginas: 319
Precio: 16,95 €
ISBN: 9788408108771






Sinopsis:

Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. 


Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son. Será un acontecimiento inesperado el que haga que la situación dé un giro radical.


Jack se siente aún más atraído por Alice, Milo debe acostumbrarse a la nueva situación, aparecen otros vampiros no tan pacíficos… A partir de ahora nada será como antes.

Mi opinión:

Hado empieza justo donde lo había dejado, tras la marcha de Peter después de lo ocurrido con Alice, dejándola llena de dudas. Estamos en verano y Alice y su hermano Milo pasan la mayor parte de las vacaciones con Mae, Ezra y Jack disfrutando todo el tiempo que les queda hasta que empiecen las clases. Será uno de esos dias llenos de diversión cuando Milo deba ser convertido y todo cambie para Alice ya que deberá esperar para poder ser vampira.

Por otra parte Alice sigue atrayendo problemas y a pesar de que Peter está fuera, su relación con Jack es cada vez mas peligrosa y puede significar la muerte de alguno de los tres. ¿Como saldrá Alice de esta y a quien ama realmente?

Alice sigue siendo la chica directa que era en el libro anterior y sigue intentando lograr lo que desea a toda costa. Es una protagonista sincera, impulsiva y directa aunque tenga alguna inseguridad que no deja de salir a la superficie por lo demás es una chica fuerte. Sin duda una protagonista que me ha gustado mucho ya que sus sentimientos y reacciones me han parecido de lo mas normales. Me gusta que no se corte un pelo, que no sea una santurrona y que la autora no la censure.

Jack ha empezado a caerme mucho mejor y la verdad es que en este libro parece haber madurado de golpe. En la reseña anterior os decia que pese a aparentar 24 años parecía mas bien un adolescente y eso me frenaba, pero en este libro deberá enfrentarse a muchas responsabilidades y lo hará bastante bien. Jack es un impulsivo, atrevido, cariñoso, protector y extrovertido; sin duda un gran protagonista al que se le coge mucho cariño.

Milo, es el hermano de Alice y en este libro experimentará el estirón en muy pocas semanas a la manera vampirica. Se transformará en todo un hombre atractivo, seguro de si mismo y fuerte. A pesar de todo seguirá siendo el chico que conocimos en Instinto aunque mucho mas maduro cosa que me extraño pero me gustó mucho.

Peter, si bien no estará demasiado presente sigue gustándome en muchos aspectos y entiendo que a Alice le cueste elegir entre los dos. Eso si, no me gustá el porque se marcha y es una pena que o él o Jack deban morir ya que los dos me gustan a pesar de sus defectos.

Al igual que os dije en la reseña anterior, este libro os recordará a otro aunque sean diferente en unos cuantos aspectos. Seguramente le guste a los fans de esa saga y también a los que no le gustaba por la censura ya que Amanda Hocking no se corta tanto. Quizás no tengamos sexo o por lo menos no del que pensáis, pero si escenas subiditas de tono que se agradecen ya pocas chicas de 17 podrían soportar no ponerle las manos encima a un hombre como Jack. Pero sin duda lo que mas me gusta de esta autora es que sabe atrapar al lector desde el principio y deleitarlo con un libro lleno de acción desde su primera pagina y que se lee en un suspiro.

Los personajes me parecen de lo mas reales si quitamos la parte del vampirismo, ya que todos conocemos a alguien como Jack, Milo, Alice o Jane. Por otra parte su relación con Jack sigue el mismo ritmo que podría hacerlo una relación normal ya que no ha habido aun palabras de amor aunque él si sepa lo que siente. También me encanta que si bien guardan las distancias, al final acaban cayendo en la tentación y eso es lo que los hacen mas realistas. Mi personaje favorito ha sido desde un principio Alice y así sigue aunque a veces quiera zarandearla, la mayoría de las veces la entiendo perfectamente.


Hado ha sido aun mejor que Instinto y ha sabido atraparme desde su primera pagina. He disfrutado mucho durante su lectura y si bien me daba miedo empezar esta saga, estoy descubriendo que se pueden contar historias diferentes a la par de parecidas. El ritmo del libro es trepidante y hace que se lea en un suspiro, ademas nos encontramos ante personajes geniales y con una trama llena de acción. Este libro gustará a todo amante de los vampiros y si quereis pasar un buen rato leyendo sin duda disfrutareis de Hado. Lazos de Sangre es una saga que se merece una oportunidad ya que puede terminar sorprendiendo.



Gracias a Destino por el envío del ejemplar.



Cristel - AnGeL-EliXiR

28 comentarios:

CeReCiTa* dijo...

Hola guapa :)
Me parece muy interesante esta segunda parte pero no sé si dalre oportunidad a la saga ya que la primera parte no ha sido como todos esperanab, que bien que te haya gustado y tu reseña me ha inspirado un poco más para tal vez ller la saga un besin guapi.

Sheila Navarro Robles dijo...

No he leído el primero aún, aunque me llama la atención ^^ Gracias por la reseña :) ¡Un besote!

Carolina dijo...

Lo quiero!!! la portada esta preciosa!

Saludos :)

Akaxu dijo...

He leído la reseña solo por el final que aun no he leído Instinto y no quiero saber mucho. Ahora le tengo más ganas si dices que es mejor que Instinto, seguro que estos libros me gustan.
Besos!

Talisman Dreams dijo...

No he leído el primero, pero me pica la curiosidad.
Pensaba que iban a ser más flojitos, pero veo que te han gustado.

Gracias por la reseña! Un besito!

poy dijo...

Yo leí el primer libro y creo que lo dejaré ahí xDD
Sí, el ritmo de la novela es muy ágil, pero la historia está minida y la prota es muy toooonta xDD
Beeeeeeeeeesos

Bubbles dijo...

Yo todavía no he leído el primero y es que no me llamaba mucho pero tras todas las reseñas negativas que leí me echó más para atrás, de momento no creo que empiece esta saga, gracias por tu reseña guapa ^^

Babel dijo...

Eso ha sido un gran repaso de todos los personajes y la evolución tanto de ellos como de la trama. Gracias, ahora sé mejor por dónde van los tiros, o los mordiscos XD.
Besotes vampirillos.

Bam dijo...

Por lo visto mejora mucho n.n
Tengo que leerme Instinto!
Besos!

~Lectora Voraz~ dijo...

Mmm... pues yo le tengo ganitas al primero. A ver qué tal...

Besotes ^^

El hada de las palabras dijo...

El primero me encantó y le tengo unas ganitas a este! por ahora solo llevo el principio pero viendo tu reseña apunta a que será muy bueno :D

Besos!!!

Raven Black dijo...

Joe, estaba muy indecisa con esta saga pero después de lo que dices ya no me resisto más y la apunto para una futura compra inmediata XD a mi todo lo que sea de vampiro me enamora jaja espero que me guste cuando pueda leerlo :):) ¡un beso, guapa!

Devoradora de libros dijo...

Si mejora con la segunda parte seguro me leere el primero XD.
Gracias por la reseña!!

Besos!

Mrs Brightside dijo...

Tengo bastantes ganas de empezar esta saga :) A lo mejor no tarde en comprarme Instinto ;)

Besotes ^^

Victoria dijo...

Yo no he leído el primero pero pintan bien ^^
¡Un besote!

Nidale dijo...

Tiene muy buena pinta, no sabia que era una saga.

susana dijo...

que ganas de leerlo.
el primero me encanto, asi que estoy que me muerdo las uñas por comprarme el segundo.
un besin y gracias por la reseña

Ángel oscuro dijo...

A mi estos libros no me llaman mucho, la verdad!! Es que el primero me pareció más de lo mismo y ya no me animo!!!
Pero me alegro que te haya gustado guapi!!

Un besote :D

mientrasleo dijo...

La verdad es que no me atrae esta saga. Creo que la dejo correr.
Besos

Natalia dijo...

Pues a este libro le tengo ganas, pero antes instinto

Inma ॐ dijo...

Tiene buena pinta ^^
¡Gracias por la reseña!
Beesotes guapa!

Mr. Sandman dijo...

Le tengo muuuchas ganas, pero me han dado cada rosita del libro que me temo lo peor. Ya tenía ganas de visitarte guapa, las prácticas me han dejado seco. Un besito y nos leemos.

Alhana dijo...

La verdad es que había leído reseñas muy malas del primero, parece que este segundo mejora, pero por ahora creo que no me voy a animar^^

Muak

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Yo lo tengo en mi estantería esperándome ^^
Ooh!! Si este es mejor que el primero... me va a encantar!!!
Que ganas :) y gracias por la reseña.
Un beso.

Hikari dijo...

Tengo el primer libro ya en mis manos, espero leerlo pronto y a ver si me gusta para poder conseguir la continuación, por lo que veo a ti te ha gustado :D La reseña no me la leo muy afondo para no spoilearme aunque sean cositas mínimas, jejeje

¡Besos guapa!

xulieta dijo...

No me he leído nada de esta escritora aún pero lo tengo en mente :)

bells dijo...

La primera parte me gusto pero no me sorprendio
por lo que veo su segunda parte es mejor
Gracias por la reseña
Besos

Aidan.e.c dijo...

Justo ha hoira he empezado a leerlo i por los comentarios parece q la saga no dejara de sorprendernos XD