jueves, 22 de marzo de 2012

Me perteneces - Shayla Black






Titulo: Me perteneces
Saga: Guardaespaldas V
Autora: Shayla Black
Genero: Erótica
Editorial: Pàmies
N° Paginas: 336
Precio: 18,95€
ISBN: 9788496952911





Sinopsis:

A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en Dominación.

Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar.

Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...

Mi opinión:

Empezaré mi reseña diciendo que este es el 5° libro de la saga de los Guardaespaldas y que si bien no me he leído ninguno de los libros anteriores no me he sentido perdida en ningún momento. De hecho si no lo supiera de antemano no me habría dado ni cuenta. Aviso que este libro es para mayores de 18 años ya que no quiero que alguna madre me mate por recomendar un libro (lo digo por quien no haya leído arriba que el genero es erótico).

Todo empezó hace diez años en el instituto cuando Tara y Logan se enamoraron el uno del otro. Los dos se querían pero Logan tuvo que romper bruscamente la relación destrozándose a si mismo y a la única mujer a la que ha amado en la vida. Diez años mas tarde Logan es un SEAL experimentado que aprovecha sus permisos para ser Amo en el club Dominium, un club de dominación. Mientras tanto intenta seguir adelante sabiendo que lo peor que le ha pasado en la vida ha sido tener que separarse de la única mujer a la que ha amado.

Por su parte, Tara es ahora una agente del FBI y se enfrenta a su primera misión de campo. Deberá infiltrarse en un recinto privado donde se practica el BDSM (B: Bondage; D: Disciplina y Dominación; S: Sumisión y Sadismo; M: Masoquismo) y para ello necesita ser la sumisa perfecta. Sus jefes eligen el club Dominium para que se lleve a cabo el entrenamiento y después de pasar por las manos de varios amos acaban diciéndole que será Logan quien la entrene. Tara no está dispuesta a dejar que el hombre que la destrozo tenga ningún poder sobre ella pero pronto descubrirá que su cuerpo no lo ha olvidado y que él es el único que puede lograr que su misión sea un éxito.

Tara o Cherry (solo para Logan), ha conseguido rehacer su vida y ahora está comprometida pero a pesar de todo sigue sientiendose traicionada, abandonada y destrozada por culpa de Logan. A pesar de todo se ha vuelto decidida, valiente, cabezona, fuerte y segura de si misma. Sin duda no le pondrá las cosas fáciles a Logan y eso es lo que mas me ha gustado de ella. A lo largo de la novela veremos como entrega primero su cuerpo y luego su corazón al hombre del que un día estuvo enamorada.

Logan es la masculinidad personificada y lo digo porque estamos ante un hombre con un cuerpo hecho para volver loca a cualquier mujer y dominante hasta los huesos. Pero eso no es mas que lo que se ve a primera vista porque detrás de la fachada se encuentra a un hombre que se siente solo e incapaz de volver a amar a nadie. Un hombre con un pasado que lo atormenta y que por mucho que lo intente no consigue seguir adelante. Sin duda es un hombre maravilloso eso si, una vez se acepta su faceta de Amo.

Pagina 42:

- ¿Los frikis del control, como tú, no preferís que os llame Señor o Amo?
Él se rió. No fue un sonido agradable.
- Sí, suele ser así. Pero haré una excepción contigo. Quiero oír mi nombre en tus labios así tendré la certeza de que sabes perfectamente quién es el que consigue que te corras.
Tara se mordió la lengua.


Quien no haya leído nunca un libro erótico puede ser demasiado para empezar con el genero, lo digo por la parte de BDSM aunque no ha sido tan fuerte como esperaba digamos que es mas bien suave. Nos encontramos con un libro con muchísimo sexo pero de la trama destaco la historia de amor y la intriga, ya que hasta el final cuesta adivinar quien es el malo y os aseguro que es un verdadero demonio. Por otra parte, tendremos flashbacks del pasado de los protagonistas que harán que sepamos los motivos de su ruptura en el instituto. Sin duda mi vena curiosa ha sido saciada a nivel BDSM y me ha encantado la forma que tiene la autora de sacar a la luz los sentimientos de los protagonistas haciendo que eso sea lo mas importante a pesar de la alta carga erótica.

La relación entre los protagonistas me ha encantado ya que estamos ante una pareja que ya ha vivido una historia junta, dos personas que se separaron de forma brutal y que a pesar de todo una vez se reencuentran hacen saltar chispas. Sin duda es una maravilla conocerlos en profundidad y ver que al igual que en el BDSM, lo mas importante para poder volver a estar juntos es la confianza, y Logan como buen Amo demostrará que es algo que se gana con paciencia. También conoceremos a mas miembros del club que a mi me han intrigado y de los que deseo saber mas. Por otra parte, el antagonista me ha sorprendido y puedo decir que el puesto está ocupado por la persona idónea.

Os diré que soy una persona curiosa por naturaleza y no sabía gran cosa del mundo del BDSM y he descubierto muchas cosas al respeto la verdad. Debo reconocer que la trama está llevada de forma magistral ya que la autora logra que conozcamos los sentimientos de los protagonistas en todo momento atrapándonos desde el principio. Ademas, ¿quien no quiere seguir leyendo para saber quien es el malo? A muchos puede frenaros el genero pero os diré que estamos ante una historia de amor preciosa y que merece la pena probar un nuevo genero para conocer a Tara y Logan. En resumen un libro que demuestra que el primer amor puede marcarte de por vida y que lo mas importante en cualquier relación es la confianza mutua.

Saga Guardaespaldas:

1. Dominada por el deseo
2. Fantasía prohibida
3. Deliciosa rendición
4. En las redes del placer
5. Me perteneces
6. Mine to hold
7. Bund to you



Gracias a Ediciones Pàmies por el envío del ejemplar.

Cristel - AnGeL-EliXiR

30 comentarios:

Veritas dijo...

Pues me apetece leer algo subidito de tono así que me lo apunto, además tiene ese punto de intriga que me llama tanto la atención.

Gracias por la reseña, besotes ^^

Xula dijo...

Siempre soy reticente a este genero, pero bueno... alguna vez tendre que volver a intentarlo. Lo pones tan bien que igual me animo. Besos

Unknown dijo...

Me gusta mucho esta autora, no me he leído toda la saga pero si los dos o tres primeros y me gustaron mucho. Un beso :)

susana dijo...

No pinta mal y este genero me esta gustando, aunque voy poco a poco XD
Un beso!!!

Akaxu dijo...

El libro me llama mucho y por lo que comentas me dejas con ganas de leerlo aunque no sabía que era de erótica, aún no he leído nada del género pero terminaré leyendo alguno.
Besos!

Anónimo dijo...

He leído críticas muy buenas de este libro, la tuya entre ellas. No me llama especialmente la atención, es erótico y el género me cuesta mucho, tiene que haber un argumento que me atrape desde el principio y unos protagonistas con fondo, tiene que ser una historia que le de protagonismo a los sentimientos más que a los encuentros sexuales.

Sigue en la lista de "pendientes" pero no creo que me anime a leerlo en un futuro próximo.

Gracias por la reseña.
Besos

Oly dijo...

Me ha recordado muchísimo a un libro de Lora Leigh, prácticamente tienen el mismo argumento... y si bien me gusta la erótica, y en su momento me gustó ese libro, no me va mucho el tema de amo/sumisa :/

Pero como digo todo depende de la autora y la forma en que trate el tema; como dices parece que éste también está bien llevado, así que me lo apunto :D

Muchas gracias por la reseña ;) Besos

Ssil dijo...

A mí me encantó el libro.
El BDSM puede resultar difícil de tratar y depende que cosas puede llegar a no gustarme un libro de ese tipo.
La clave está en que Shayla combina perfectamente sexo y amor. Para mí el mejor libro de la saga. Y la portada es monísima ^^

Un beso

Ssil dijo...

A mí me encantó el libro.
El BDSM puede resultar difícil de tratar y depende que cosas puede llegar a no gustarme un libro de ese tipo.
La clave está en que Shayla combina perfectamente sexo y amor. Para mí el mejor libro de la saga. Y la portada es monísima ^^

Un beso

D. C. López dijo...

Yo me he leido los primeros 4 libros de esta saga y son 100 x 100 recomendables. A mi personalmente, me encanta cómo escribe esta autora, lo bien k narra los hechos y la capacidad de seducid k tiene cuando escribes. Es realmente excitante leer una obra suya y por lo tanto, lo recomiendo firmemente.

Buena reseña, x cierto.

Saludos y buen Jueves!

Pinkiland dijo...

Oh, una agente del FBI, mmm, interesante, lastima que sea el 5, jajajaja.
Saludos.

Elle dijo...

Lo primero que tengo que decirte es:
"Lo quiero, ¡YA!" el fallo, que soy una maniatica del orden con las sagas, pero eso se soluciona pronto, me hago un pedido a Casa del libro y listo :D
¿Te puedes creer que he visto este libro tela de veces por todos lados y ni lo e tocado?
Gracias por la reseña!!!
Ahora estaré pensando en el libro hasta que me haga con él :P
Besos!!!

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa :)
La portada lo dice todo xd y la reseña me ha encantado, eso de leer nuevos tipos de novelas llama mucho la atención, espero que puedan tarer ese libro a mi pais y le daría una oportunidad un besazo.

Vir dijo...

A mi este libro la verdad que no me llama mucho... He leído libros con algo de carga erótica pero lo que se trata en este no es que me entusiasme. Pese a que la trama pinta muy bien!

Un besazo cristel!

Bam dijo...

Gracias por la reseña tiene muy buena pinta n.n
Besos!

Chris dijo...

Yo también me he enterado ahora, que el libro es el quinto de una saga, pero, me enteré de todo.
A mi en definitiva este libro me gustó muchísimo, desde el principio, hasta el final.
Besos

nikky dijo...

la portada me encantó desde el primer momento en que la vi, para ser de un genero que no me llama especialmente la atención la verdad es que pinta muy bien.

Muchas gracias por la reseña.

Besitos!!!

Alicia Tinte dijo...

Jo... A mi no me atrae demasiado u.u Pero gracias por la reseña! Un besazo!

Manuel.m.ad dijo...

Hola. A mi me gustó mucho y si que es verdad que es un poco fuertecillo xD
Un beso

Carolina dijo...

Definitivamente me llama el libro, sobre todo la expectativa de como maneja la trama, lo anotare a mi lista.

Saludos :)

LittleReader dijo...

Me llama mucho ^^ Gracias por la reseña :)

besitos<3

LittleReader dijo...

Me llama mucho ^^ Gracias por la reseña :)

besitos<3

Mr. Sandman dijo...

No me puedo creer que yo haga el comentario número 23 por los pelos uuuf!! ¿Cómo estás Cristel? Disculpa por mi ausencia estas semanas, pero he tenido problemillas familiares que me lo han impedido, pero ya estoy de vuelta y espero leerte más de seguido. El libro... la verdad no me llama. La reseña... analítica y muy bien estructurada. Desde luego eres una máquina lectora, un besote guapa.

hada fitipaldi dijo...

Hola guapa. Pues he leído varias reseñas buenas de este libro, y la tuya me ha gustado mucho, todo lo que en ella describes. Yo tb tengo curiosidad por el género, y aunque he leído cosas de BDSM, me gustaría probar el libro porque me atrae el argumento que tiene. Me lo apunto. Besosss

Babel dijo...

Uff, no me importaría leerla pero debo reconocer que el bondage me echa un poco para atrás. Me da cosilla XD.
Gracias por la reseña.
Besotes alelados.

Talismán Dreams dijo...

Aunque me pica la curiosidad, me parece que no está hecho para mí este libro jajaja aunque seguro que al final caigo y lo leo xD

¡Gracias por la reseña guapa!

Pasajes románticos dijo...

De este voy a pasar pese a tus buenas impresiones porque ya he probado la pluma de Black y no es de mi gusto...


Un beso
Dácil

Sr. Joe dijo...

Pues fíjate yo que pensaba que era romántica xDD El otro día me dio por ojearlo (lo tengo en casa desde hace semanas) y ya empezaba fuerte xD Pero tiene buena pinta jaja Estupenda Reseña.

Unknown dijo...

Siempre he sentido curiosidad por esta autora y más concretamente por esta saga (yo tampoco se mucho del tema la verdad, o más bien nada! XD). Y ahora me has dejado babeando con tu reseña. Me gusta eso de que los dos personajes ya se conozcan y hayan vivido una historia de amor antes, seguro que es una delicia ser testigos de cómo se van enamorando.

Admito que ya me cansa tanto sexo en algunos libros RA, pero este me llama la atención y se va derechito a mi lista de deseos. ¡Mala!

Un besote grande!!

Lectora Nocturna dijo...

Hola Sedientaaaa!!!!!

Este libro me llama mucho la atención igual que el título.

Mordiskos vampi