viernes, 18 de mayo de 2012

Mírame y dispara - Alessandra Neymar





Titulo: Mírame y dispara
Saga: Mírame y dispara I
Autora: Alessandra Neymar
Genero: Juvenil, Romantica
Editorial: Montena
N° Paginas: 430
Precio: 14,95€
ISBN: 9788484418788

A la venta el 24 de mayo




Sinopsis:

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…

Mi opinión:

A nadie le extrañará leer está reseña después de decir bien claro que no me iba a perder el debut de ninguna de las finalistas del PEJR. Después de leer las primeras paginas de Mírame y dispara me quede con la boca abierta y deseando mas y he tenido la gran suerte de poder leer el libro antes de su salida, puedo aseguraros que ha superado mis expectativas. Estamos ante el primer libro de una trilogía y el debut de una autora que dará mucho de que hablar y es que Alessandra a empezado pisando fuerte. Olvidaros de esas protagonistas que se ponen a temblar de miedo, de esos chicos malos que quieren reformarse y de las escenas censuradas. Ahora os hablaré un poco de los protagonistas.

Kathia Carusso es una chica guapa e inteligente, una chica con carácter que si bien siente miedo intenta no demostrarlo y luchar por lo que quiere. Es una protagonista de armas tomar, ya os dije que os olvidarais de la chicas con poco carácter y que esperan a que las rescaten porque Kathia es la de las que toman el toro por los cuernos. Me ha gustado de principio a fin y sigue siendo ella misma en todo momento ya que a pesar de enamorarse de Cristianno no está dispuesta que la mangonee y eso me encanta de ella. Es de esas protagonistas que tanto me gustan y que pocas veces se encuentran en libros juveniles.


Cristianno Gabbana es de esos chicos malos que hacen suspirar pero sin ganas de cambiar y eso es un cambio. Es inteligente, sexy, valiente, apasionado, directo y temperamental, pero hay mucho mas debajo de la superficie y por suerte podremos descubrirlo. Al principio me pareció un capullo y un creído pero aprendí a quererlo al igual que Kathia y vaya hombre!! Es un grandísimo protagonista y me ha vuelto del todo loca. Como le dije a Alessandra, tengo un nuevo lema y es: Pon un mafioso en tu vida.

Los secundarios no se quedan atrás y aunque no llegamos a conocerlos todos al cien por cien os aseguro que si llegamos a amarlos o odiarlos con todo el alma. Los antagonistas no se andan con chiquilladas sino que demuestran niveles de violencia extrema y eso amigos hace que una persona pacifica como yo tenga ganas de empuñar un arma y pegarles un tiro.

Paginas 97-98 (Kathia):

Sonreí y respiré hondo cuando una idea se me pasó por la cabeza. Con todo el dolor de mi alma (por el coche, claro) clavé mi tacón en el faro delantero. Este estalló en mil pedazos dejando a Cristianno noqueado.
Salió del coche hecho una furia, se dirigió hacia mí, me cogió de los brazos y me estampó contra el capó. Mi espalda desnuda percibió el calor que manaba la chapa  maldije no haberme puesto el abrigo; ahora debía de estar en el suelo.
Cristianno se recostó sobre mi cuerpo después de empujar mis rodillas. Se acercó flexionando sus brazos lentamente, amenazante.

- Si buscabas tocarme los cojones, lo has conseguido - masculló sin perder el maravilloso brillo de sus ojos. No estaba tan enfadado como quería aparentar.

- Es la segunda vez que lo <<percibo>> esta noche. - No pude evitar sonreír.
Pero dejé de hacerlo en cuanto sentí cómo su cuerpo presionaba con más fuerza el mío, lentamente, despacio. Cristianno me desafió con la mirada. Esperaba que le empujara, pero hice todo lo contrario. Suavemente, separé las piernas.

- Podemos estar toda la noche así, si lo deseas.

- Sería demasiado para ti - refunfuñó.

Gané. Se separó, deslizando primero sus manos por mis caderas. Tiró de mi falda con delicadeza, ayudándome a que no se viera más de lo que tenía que verse. Me incorporé desafiante  recogí mi abrigo.

- ¿Piensas pagarlo? - me preguntó.

- Espera sentado. - Eché un vistazo al faro antes de volver a mirarle - . Te veo mañana en la fiesta, ca-ri-ño - arrastré las palabras cerca de su mejilla.

- Cuento las horas - dijo con una mueca en su cara.
Volvió al Bugati y salió de la calle derrapando.


Ahora hablemos un poco de la trama. Estamos ante una trama magníficamente hilada y que no para de sorprender con giros increíbles que hacen que sea un libro adictivo. Alessandra ha conseguido crear un libro que bien podría ser el guión de una magnifica película de acción y me encanta que no se corte a la hora de narrar los hechos. Para los despistados diré que la mezcla entre mafia, acción, amor y pasión son los ingredientes principales de Mírame y dispara y al igual que la nitroglicerina puede explotar en las manos de quien lo manipula, sin embargo no ha sido el caso. Os puedo asegurar que hacía muchísimo tiempo que un libro juvenil no me enganchaba tanto desde su primera pagina y con este he disfrutado como una enana.

Pocas veces disfruto tanto como lo he hecho con los protagonistas y es que por una vez si que se comportan como adolescentes y no como niños. Por otra parte la relación entre los dos empieza como pura atracción sexual hasta que se dan cuenta de que no es solo eso, además se conocen desde siempre. Otra cosa que me encanta son los diálogos entre ellos que son explosivos y es que ninguno se muerde la lengua y la tensión sexual llegará hasta niveles muy altos. Eso si.. Alessandra nos deleita con escenas subidas de tono, sin censura, una maravilla.

Ahora es cuando dejo de contenerme y os digo que estoy que me subo por las paredes y es que quiero YA el siguiente libro. El final es abierto pero es que es magnifico, explosivo, lleno de acción…, lo que hace que este al borde de la locura. He adorado el libro y no puedo hacer mas que recomendarlo ya que lo he devorado y me ha ENCANTADO. Últimamente me costaba encontrar un libro que me volviese loca, uno de esos libros que cierras y no sabes que leer porque no crees que pueda estar a la altura y por fin lo he encontrado.


Gracias a Montena por el envío de la galerada.


Cristel – AnGeL-EliXiR

42 comentarios:

Sandy! dijo...

He leído ya un par de reseñas de este libro y todas lo ponéis genial =)
¡En cuanto salga me haré con él!

¡Un beso!

Laura dijo...

¡Hola!

Cuando he visto esta entrada en mis actualizaciones, no lo he podido resistir!! Aquí me tienes, ¡¡muchas gracias por la reseña!! La verdad es que este libro tiene una pintaza... *-*
¡¡Que suerte has tenido!!
Y despues de leer tu reseña, creo que se abrirá camino en mi lista rapidamente, por el momento ya pienso ponerlo en mi proximo I wish xD
Y me ha encantado tu lema!!!! ojalá cuando lea el libro me quede igual :D

¡Besitos!

PD: ¿Te pasarias por mi blog? ^-^

bells dijo...

Sabes que con tu reseña me has dado unas ganas tremendas de querer leerlo.
de cabeza a mi lista de desesos.
una gran reseña.
un beso

Arsénico dijo...

Si al final me has picado, MALAAAAAAAA. No debería haber leído la reseña, no debería, no debería, no debería. ¿He dicho que no debería? A ver, como te comenté por facebook, yo me leí las primeras páginas para ver por cual votaba y no me gustó. En cambio el otro consiguió sacarme más de una sonrisa. De todas formas, sé que no se debe juzgar un libro por las primeras páginas y creo que le voy a dar una oportunidad a los dos. Aunque primero a Besos de murciélago claro, que le tengo más ganicas.

Sé perfectamente cual es esa sensación: la de encontrar un libro que te fascina por completo. ¿A que dan ganas de gritar? Aiss, a mí me ha pasado ahora mismo al descubrir a Lisa McMann, me he enamorado de todos los libros de esta autora, aiss. No me atrevo a coger un libro juvenil porque sé que lo destrozaría con comparaciones tontas... aisss

Un besote wapi!! y estupendísima reseña!! ^__^

Clara Cañero Lois dijo...

Y yo que veía este libro como otro más, que la sinopsis me parecía cutre y más de lo mismo... Tu reseña me ha hecho cambiar de idea. Esperaré un poco, y si todas las críticas son así de buenas, caerá.

Páginas Románticas dijo...

Como comenté por Facebook, me haré con el libro, porque no me puedes dejar así ^^

Besos guapa y gracias por tu reseña, ya tengo ganas de que salga a la venta.

silvia dijo...

llevaba un tiempo queriendo leerme este libro y ahora con tu reseña tengo mas ganas todavia¡¡
me encanta tu blg te sigo te pasas por mi blog?¿?
http://mundossobretinta.blogspot.com
besos=)

Crónicas de los Reinos dijo...

Me ha encantado el libro!
Los personajes está muy bien definidos! Y cómo dices los diálogos son *____*
Yo también quiero ya el siguiente! *-*
Buena reseña guapa!
Besitos :)

Ssil dijo...

¡¡Que envidia te tengo!!
Me leí las primeras páginas y me gustaron. Ambos protagonistas me parecieron de armas tomar, orgullos, engreídos y egocéntricos, pero con mucho tirón y un buen fondo.
La verdad es que tengo muchas ganas de leer esta novela para ver que hace Alessandra Neymar con los personajes.

Un beso

Silvia dijo...

Buff Cristel, pues a pesar de todo lo que comentas a mí sigue sin llamarme, y menos aún cuando he leído que era una trilogía O__O (habría puesto la mano en el fuego por que era único XD) Me leí las primeras páginas, pero no las 50, porque no me gustó el comienzo. Si fuese único me habrías picado, pero siendo 3...buff!! Paso. Ya me lo replantearé cuando el 3º esté editado XD

Pero me alegro de que hayas encontrado un libro juvenil que te llene y te resulte diferente :) Eso siempre es de agradecer! Besitos!!

Ariel dijo...

No habia visto este libro, gracias por la reseña porque esta muy chula, me lo anoto la proxima vez que me vaya de compras. Un beso guapa.

Elisabet dijo...

Holaa^^
Dios mío, vaya reseña O_O
Si antes lo quería, ahora es que lo leo sí o sí.
Me ha encantado el párrafo escogido, me gusta eso de escenas sin censuras y protagonista explosiva *.*!!
Besitoss :D!

Cerecita* dijo...

Hola guapa :)
La verdad es que el libro no me llama del todo, no soy de leer hisotrias policiacas pero a pesar de eso tu reseña me ha dejado con la espinita, haber si en el último moento me dan ganas de leerlo, besazo.

Nune Martínez dijo...

Madre mía! ¿y dices que es juvenil con todo lo que nos cuentas??? increíble...bueno, pues nada, este libro acaba de escalar hacia los primeros puestos en la lista de prioridades! así que muchísimas gracias por la reseña, excelente como siempre!
Besotes!

Myladie dijo...

Me tienes mala desde ayer... Madre de dios!! Este pedido para mi cumple!! He dicho!! Sip, la culpita la tienes tu!! con los comentarios... y ahora la reseña!!! Ainssss lo quiero yaaaaaa!!! Ansias Ansias Ansias!!! Jajajjajaja!!! Besos loki!!! ;)

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Es la primera reseña que leo de este libro y aunque no me llamaba nada ahora estoy deseando leerlo *-*
Genial reseña!

Un besito♥

Hina dijo...

¡Wooo! después de leer tu reseña estoy deseando leerlo, además me gusta eso de que sea juvenil ¡y sin censura! la cita que has puesto me ha encantado. ¡Que ganas de leerlo!

Un beso!

Bubbles dijo...

Lo que más me llama es las descripciones que he leído de la prota, tengo muchas ganas de leerlo ^^ gracias por tu reseña guapi

Maru dijo...

¡Me muero por leerlo! Pero me tengo que quedar con las ganas por mucho tiempo, hasta que llegue a Argentina, uff.
Gracias por la reseña :D
Un beso enorme!

cristi fabre dijo...

totalmente de acuerdo, es impresinante el libro, y engacha desde su primera pagina, una pasada!

LiatanaToroto dijo...

Hola!
Estoy pasando esto por algunos blogs de literatura por si os interesa...

Woscruple es un despiadado asesino sin escrúpulos, frío y calculador, destacado por su fantasmal sutileza para llevar a cabo cada uno de los encargos que ponen en sus manos. Pero un día todo cambia.
Titty, una joven de dieciocho años, debía ser otra víctima más...

http://liatanatoroto.blogspot.com.es/

Un besooo!!

Devoradora de libros dijo...

Ojala que algun día llegue por acá!

Besos!

Bam dijo...

Cuando me entere de este libro me dije que lo tenia que leer y por tu reseña con más razón lo tengo que hacer n.n
Besos!

Beleth dijo...

Yo no fui capaz ni de leer esas primeras páginas xDDD asi que del libro entero...pasando.

Mona Lisa dijo...

Había oído hablar del libro, pero solo una sinopsis y me pareció demasiado similar a 3MSC de Moccia y por eso no me llamó nada la atención. Pero después de tu reseña creo que me lo pensaré dos veces y lo añadiré a mi wishlist.

Gracias por la reseña. Un beso :)

Espe dijo...

Ya con tus comentarios por Facebook veía venir que te iba a encantar y veo que a sido asi =). Tengo ganas de leerlo.
Un beso

Hikari dijo...

Ohh! Pues no lo conocía, vivo en el limbo, jajaja me alegra que te haya gustado, me llama la atención, a ver si le doy un vistazo! Besitos ^^

Akaxu dijo...

Le tengo muchas ganas y por lo que leo el protagonista masculino seguro que me gusta y lo de las escenas subidas de tono también me gustará que en los libros juveniles hacen falta xD. A ver si lo consigo pronto.
¡Besos!

Tatyana dijo...

Ohhh me ha encantado tu reseña, es fantástica. Me has dejado fascinada y con unas ganas impresionantes de leer esta novela, así que ya no tengo ninguna duda, tengo que leer esta novela jejeje

Me alegro de que te haya gustado guapa!!

Un besote enormee

Nina dijo...

la verdad no me llama nada i.i

Norah_5 dijo...

Hola! Soy seguidora nueva!!
Bueno a mi este libro al principio no me llamaba la atención, porque la portada no me decía nada igual que la sinopsis, pero al ver reseñas tan buenas de este libro, estoy deseando poder comprarlo y leerlo ya!!
Besos!! =)

Dark Akasha dijo...

Cada vez que leo reseñas de este libro...más ganas de leerlo tengo!!!

He abierto un blog hace poquito, te invito a visitarme y..espero que te guste!!http://entrealgunaspalabras.blogspot.com.es/

susana dijo...

Madre mia!!!!
Lo quiero, que pedazo de reseña y que pedazo de libro, me lo tengo que leer, asi que lo apunto el primero de mi lista.
Un besazo!!!

Oly dijo...

Pedazo reseña *O* Y el título es cuanto menos impactante :P
Se nota que te ha encantado, así que me lo apunto sin dudarlo
Muchos besos

sil dijo...

ME leí el principio, pero no pude con él. Quizá algún día lo consiga y vea, pero de momento no
Me alegro que te haya fascinado, encantado, enamorado. Ha sido una reseña genial de todos modos ;)
Besos

hada fitipaldi dijo...

Que reseña tan estupenda!!! Lo quiero. Me encanta el fragmento, vaya diálogo, real, directo y sin pelos en la lengua. Me hace falta un libro así. Besos

Alyena dijo...

todas las reseñas lo ponen muy bien, tendré q pillarlo!

Gracias por la reseña, besotes

Laura dijo...

Lo quiero leer ya! Cuando lo puedo conseguir online?

esa estrella... dijo...

Me llama mucho *-* Gracias por la reseña ^^

besitos<3

Nidale dijo...

Hola Cristel, que reseña tan positiva, se nota que te ha encantado, espero leerlo prontito por que me llama mucho.
Gracias por la reseña. besines.

Vir dijo...

Fíjate que todos lo ponéis genial, pero yo cuando pusieron las primeras páginas para votar no fui capaz de leérmelas, recuerdo que lo dejé a la tercera o así porque la protagonista no me caía nada bien.

Aún así me alegro que te haya gustado!

Un besazo :D

Lissy dijo...

hahahha leí un extracto de tu reseña en un comunicado de prensa de la editorial que me llegó a mi e-mail y me hizo mucha ilusión jiji
La verdad el libro no me llama, no sé por qué pero no puedo evitar relacionarlo con A tres metros sobre el cielo XDD

Besos!