miércoles, 18 de julio de 2012

La espada del arcángel - Nalini Singh






Titulo: La espada del arcángel
Autora: Nalini Singh
Saga: El Gremio de los Cazadores IV
Genero: Romántica, Paranormal
Editorial: DeBolsillo
N° Paginas: 380
Precio: 9,95€
ISBN: 9788499897899





Sinopsis:

La cabeza decapitada marcada con un distintivo tatuaje en la mejilla debería haber sido un caso para el gremio de cazadores, pero el instinto agudizado durante siglos de vida impulsan al vampiro Dmitri a tomar el control. Hay algo retorcido en aquella muerte, algo que habla de siglos pasados… pero la necesidad de Dmitri de descubrir la verdad no es nada comparado con la feroz fuerza de sus respuestas hacia la cazadora asignada a descifrar el tatuaje.

Agredida salvajemente en un brutal ataque que casi acaba con su vida, Honor no esta preparada para enfrentarse al seductor vampiro que es la mano derecha de un arcángel, y que muestra su crueldad de un modo tan audaz como su letal sensualidad… el mismo vampiro que ha sido su obsesión secreta desde el día en que fue lo bastante mayor para comprender las inexplicables y violentas emociones que despertaba en ella.

Cuando el deseo se convierte en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, queda claro que el pasado no seguirá enterrado. Algo acecha… y no se detendrá hasta que devuelva a la vida a un monstruo sanguinario…

Mi opinión:

Dmitri es la mano derecha de Rafael, el Arcángel de Nueva York, lo que lo convierte en el encargado de vigilar la ciudad cuando el no se encuentra. Cuando aparece una cabeza decapitada con un extraño tatuaje algo en el le dice que es importante y por ello decide llevar el mismo la investigación, trabajando así con la enviada del Gremio que le resulta mucho mas interesante de lo que pensaba.

Honor ha sido elegida por el la directora del Gremio para llevar la investigación por sus conocimientos y no por ser la mejor, y todo ello a pesar de la experiencia traumática por la que acaba de pasar. Honor fue secuestrada por unos vampiros que abusar de ella de todas las formas posibles e imaginables, pero a pesar de todo hay algo en Dmitri que la atrae a pesar de temer lo que pueda llegar a hacerle.

Juntos intentaran descubrir lo que se esconde tras ese misterioso tatuaje, a la vez que se siente cada vez mas atraídos el uno por el otro. ¿Serán capaces de trabajar juntos? Y lo mas importante, ¿qué pasará con esa atracción tan fuerte que siente el uno por el otro?

Honor es una cazadora, puede que no sea una cazadora nata como Elena, pero es una de las mejores, o por lo menos lo fue antes de su secuestro. Cuando le ordenan trabajar en la Torre con el vampiro mas temido de todo Nueva York cree que no será capaz, pero nuestra protagonista es una luchadora y lo demostrará a lo largo de todo el libro. Ha pasado por algo terrible, algo que la ha hecho cambiar, volverse mucho mas frágil, pero no quiere que nadie lo sepa. Sin duda es una gran protagonista, una mujer con mucho carácter que no duda en sacar sus armas cuando se cree en peligro; alguien leal, valiente, con un fuerte carácter y buen corazón. Me ha encantado ver como se transforma de nuevo en una cazadora del Gremio y supera esos miedos que tanto la han cambiado.

Dmitri es la mano derecha del arcángel de Nueva York, uno de los siete de Rafael y el vampiro mas temido de la ciudad. Es un hombre atormentado por su pasado, un pasado que no está dispuesto a olvidar y que lo a convertido en un ser inhumano a punto de caer en la oscuridad mas profunda. Conoceremos las dos caras de este hombre, tanto al vampiro ciníco que disfruta con el dolor y la sangre como al hombre que un día fue. A pesar de todo es un hombre que es leal, fiel, apasionado, tierno, protector y un gran guerrero.

Paginas 55-56:

- No me acuesto con hombres que disfrutan haciéndome sangrar. - Esas palabras estaban cargadas de una furia amarga... y de algo más antiguo, más intenso, más siniestro.
Una vez que estuvo a su lado, Dmitri esbozó una sonrisa y supo, por la expresión de sus ojos, que había mostrado más de sí mismo de lo que pretendía. Que había dejado que la violencia ardiera con demasiada fuerza.
- Mejor - murmuró-. De ese modo será más dulce poseerte.
Las mejillas de la cazadora se sonrojaron, aunque podía oír su corazón, que parecía una criatura atrapada, aterrada y trémula.
- Yo no follo - señalo ella. 
- A ti - dijo Dmitri, que deseaba colocar la boca sobre su pulso y succionar-, no te follaría. Al menos no la primera vez. 


También nos volveremos a encontrar con personajes de los libros anteriores como Illium, Elena, Rafael, Veneno, Sara, Ransom.. etc..  y la verdad es que me muero por leer los libros siguientes e ir conociendo mejor a los miembros de los Siete.

Estamos ante un libro que me ha enganchado desde la primera pagina y que no he podido dejar de leer hasta terminarlo, sin tener en cuenta mis horas de sueño. Nalini Singh se ha vuelto a superar y es que su pluma me maravilla por su ritmo ágil, sus escenas de tensión sexual magnificas y esas tramas que tanto me enganchan. Sabía que este libro me iba a gustar y por suerte la autora no me ha defraudado sino todo lo contrario. La trama me ha parecido magnifica y diferente a la del libro anterior a pesar de algunas semejanzas.

Los personajes sin duda han sido la guinda del pastel y es que encontrarse ante dos personas rotas por dentro que juntas intentan reconstruir lo poquito que les queda de autoestima, me ha encantado. Eso si, debo admitir que hay una cosa que me pareció demasiado bonita para ser verdad, pero quien soy yo para juzgar. Honor y Dmitri son dos personajes que tardaré muchísimo en olvidar y es que me ha gustado como va surgiendo el amor a fuego lento y me encanta que aunque se atraen desde un principio tardan en dejar que la pasión salga a la luz. Y es que en este libro habrá mucha mas tensión sexual que escenas de cama en si, cosa de lo mas normal si se tiene en cuenta la experiencia que acaba de vivir Honor y con vampiros.

Poco mas me queda ya decir de este libro. Os diré que recomiendo que os leáis los libros anteriores mas que nada para entender el funcionamiento de la sociedad gobernada por arcángeles, bueno y porque Elena y Rafael son dignos de ser conocidos. Por lo demás creo que ya he dejado claro que el libro me ha encantado y que se lo recomiendo a todo apasionado de la romántica paranormal. Si aun no habéis empezado la saga debéis hacerlo porque os estáis perdiendo historias maravillosas, llenas de intriga, misterio, acción, amor y pasión.



Cristel – AnGeL-EliXiR

27 comentarios:

Bells dijo...

Tengo muchas ganas de empezar esta saga. espero poder hacerlo pronto
un beso gracias por la reseña

Nune Martínez dijo...

aiiiissss me lo estoy leyendo en estos momentos y no sabes como te entiendo, este hombre me ma-ta te lo digo en serio!! XDDD
En cuanto me lo acabe te comento, pero por lo que llevo leído solo puedo decirte que estoy totalmente deacuerdo contigo, este libro engancha una barbaridad desde las primeras páginas y Nalini sinh cada vez se supera!

Besotes y gracias por tu reseña!

Akaxu dijo...

Lo tengo pendiente de leer y me dan ganas de empezarlo ya mismo! Pero prefiero esperar un poco xD
Besos!

→Tinuwel← dijo...

Joooo, ahora mismo acabo de adelantarlo en el orden de lectura, por tu culpa xDDDD
Gracias por la reseña!

Elena Bel dijo...

He leído algo de la autora u me encantó así que después de tu reseña voy a tener que leermelo!xD
Buena reseña :D

Bdua dijo...

Qué ganas de leer los siguientes libros, en éste cierto par me dejó muy intrigada.
Un beso!~

Bam dijo...

Quiero estos libros n.n *w*
Besos!

Pasarán las Horas dijo...

Estoy deseando de leer esta saga. Ya me he hecho con el primero, espero que me guste tanto como a ti. Besos :)

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa :)
Yo tengo los dos primeros en la estantería así que próximanente estaré leyendo el primero se ven tan geniales ;), buena reseña besazo guapa.

Elisabet dijo...

Holaa^^
No he leído la reseña por si contiene spoilers, yo dejé elsegundo a sólo unos capitulos del final XDD A ver si lo retomo jejeej
Besitos :D!

Alyena dijo...

otra saga q tengo pendiente...a ver si algun dia me pongo con ella!!

Gracias por la reseña y besitos!

Vir dijo...

Aún voy por el segundo de esta saga, pero el primero me encantó así que no creo que tarde mucho en ponerme con los demás :D

Gracias por la reseña!

Un beso!

Lissy dijo...

¿Eres conciente de qué ahora mismo te odio, verdad?
buff, que decriet que no sepas. Tengo tremendas ganas de leer el libro de Dimitri!!! Creo que eso lo resume todo :D

Besos!

Unknown dijo...

¡Ay, qué ganas tengo de leerlo! Sé que va a encantarme, Singh nunca decepciona :);)

Koneko-chan dijo...

Vaya, vaya, tengo varios libros de esta saga sin leer y me has dado ganas de cogerlos ahora todos a la vez, jajaja.
Gracias por al reseña guapi, un besote!!

Lu Vargas dijo...

Holi guapa :) ! Leí el libro y simplemente me encanto :D yo tengo en mi estantería los tres primeros en español y el cuarto en ingles :/ pero de repente para esta Feria encuentre el cuarto. Y sí lo he leído y ha sido fantástico.
Gracias por la reseña.
Besitos desde Perú :D!

albanta dijo...

El libro no me llama pero tu reseña me ha parece muy buena.

Anónimo dijo...

La saga no me llama nada xD

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola,soy nueva por tu blog =)
Esta saga la quiero leer a la de ya!!
Un besooo.

hada fitipaldi dijo...

Dmitri me gustó desde el primer libro de esta saga así que estoy deseando leerlo. Además por lo que cuentas la trama es muy interesante. muchas gracias por la reseña. besosss

Bdua dijo...

Qué ganas de leer el libro de Veneno y los otros personajes! ; )
Un beso~

David del Bass dijo...

Me encanta como escribe esta autora, es de las pocas escritoras indias que han tenido tanta repercusión en occidente con sus libros. Muy buena reseña, un abrazote!

S a n d r a dijo...

Todavía no me he hecho con él y estoy que me muero por leerlo. Aunque en cierto modo tengo un poco de miedito porque Dmitri es un personaje que me enamoró y... ¡espero que no decepcione!

¡Un beso!

Hancastera dijo...

Aún no he leído nada de la autora, pero después de la reseña tengo ganas de probar su escritura.
La verdad es que el fragmento que has puesto, aunque es corto, me ha gustado mucho.
Muy buena reseña
Besitos ^.^

Sara Grey. dijo...

Tengo que leerme ya esta saga... ¡Qué ganas que le tengo!

Sara Grey. dijo...

Tengo que leerme ya esta saga... ¡Qué ganas que le tengo!

Nicis dijo...

Me leí algo más de la autora antes y me gustó mucho, viendo como pintas este libro aqui seguro que me lo consigo de alguna forma para leerlo cuanto antes :)

Gracias por la reseña, besos!