sábado, 24 de noviembre de 2012

Lista de participantes: Segundo concurso

Buenos días!!! 

Lo primero decir que estoy muy contenta de que se hayan apuntado 38 personas al concurso. Aun no era por el aniversario del blog jeje pero yo organizo los concursos cuando se me enciende la bombilla. Quiero deciros que si no estoy tanto por aquí es porque he empezado a trabajar (por fin) y como me estoy adaptando ando un poco corta de tiempo. Pero esto será los primeros días. Eso si, intentaré preparar este fin de semana unas cuantas entradas para no dejar el blog abandonado ^^

Y ahora voy a deciros los puntos del concurso. Tenéis hasta mañana a las 12h para comunicarme cualquier problema. Diré el ganador mañana. 



¡¡¡Mucha suerte a todos!!!


Cualquier problema me mandáis un email por favor. Que tengáis un buen sabado. Besines.

Cristel - AnGeL-EliXiR

18 comentarios:

Nune Martínez dijo...

Me veo!!!
Gracias por organizar el concurso, Cristel y mucha suerte a todos!!!
Besotes ^^

Espe dijo...

Todo bien =)
Un beso

Aidan.e.c dijo...

Me veo

Muchas surte a todos

Akaxu dijo...

Me veo :) ¡Suerte a todos!

Athenna dijo...

Muchísima suerte a tod@s ^^

Besos

Lisa Marin dijo...

Y ahí está Alichu ^^
Muchas gracias a ti por organizarlo!

Suerte a todos.

Un besote!!

El desvan de las mil y un dijo...

Que ilusion, ahi estoy yo. El primer concurso blogero en el que participo. Muchas suerte a todas.

El hada de las palabras dijo...

Suerte a todos!

Besitos!

» Joha dijo...

Mucha suerte a todos :)
besos!

Tatty dijo...

¡Suerte a todos!

Fany dijo...

Vistaaa, muchas asias y suerte a tod@s muakss

Igone dijo...

Por mi todo perfecto!!un beso

Nocturna dijo...

Suerteee!!! ;)

Bells dijo...

Me veo me veo ^^
un beso

Vir dijo...

Suerteeee ^^

Anónimo dijo...

Suerte a todos!

Bam dijo...

Mucha Suerte a todos!
Besos!

LittleReader dijo...

Suerte a todoos ;)

besitos<3