martes, 12 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday III

Hola a todos,

Se que no subo el tema de esta semana, la verdad es que no sabía muy bien que decir y como dejé esta entrada pendiente la semana pasada (porque quería subir reseñas ^^) pues aprovecho y la subo hoy. Me apetecía mucho contestar el tema este y por ello la subo tarde pero la subo. La verdad es que es muy fácil para mi rellenar la lista xD 

Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish en la que se debe hacer una lista de diez libros (o cosas relacionadas con ellos)contestando al tema decidido anteriormente por The Brooke and the bookish. Como soy un desastre no siempre seguiré el ritmo y puede que elija otro tema. Estáis todos avisados.


Sagas que quieres empezar


1. La saga Divergente de Veronica Roth: Sin duda forma parte de este listado y de hecho estaría en cabeza ya que me muero por leer estos libros pero estoy un poco quisquillosa con lo de empezar sagas. Pero no creo que tarde mucho mas en comprarlos ;)

2. La saga The Study Series de Maria V Snyder: Estos libros los pediré por mi cumple porque todo el mundo los pone taaaan bien… Al ser trilogía ya están todos publicados asi que yo feliz porque es empezar y no parar hasta acabar. Vamos que en Julio mas o menos (si hay suerte) los tendré. 

3. La saga Poderes oscuros de Kelley Armstrong: Leí hace tiempo una reseña de Esme que los ponía genial y bueno gané el primer libro en un concurso pero yo quería los otros dos antes de empezar xD Y bueno acaban de llegarme así que en breves me pongo con la saga.

4. La saga Crónicas lunares de Marissa Meyer: Esta saga no me atraía nada de nada, cero patatero (por favor que nadie me mate),pero la carne es débil y me habéis tentado muchos de los que habéis reseñado Scarlet. Por lo que bueno.. si puedo leeré la saga pero por ahora no voy a correr a comprarla. ^^

5. La saga Iron Fey de Julie Kagawa: Esto ha sido porque Darkiss me envió el tercer libro de la saga sin yo pedirlo y bueno como no he leído nada de hadas y las portadas son magnificas pues me gustaría darle una oportunidad pero ya veremos. Yo no os garantizo que los lea. 

6. La saga Night School de  C.J. Daugherty: Me llama mucho la atención por reseñas que he leído y como he visto que va a salir en la edición bolsillo por 10€ en el mes de abril pues ya me espero y me hago con el. 

7. La saga El protectorado de la sombrilla de Gail Carriger: Me llama porque es de mi estilo, porque ni es juvenil ni del todo adulto, porque quiero conocer a los personajes y porque no hago mas que leer buenas reseñas. No los tengo porque me parecen caros los libros, no voy a mentir y a parte he descubierto que en francés sale en abril el 2° en bolsillo y bueno me haré con los dos primeros por menos de lo que vale 1 libro en España. Ala, ya me he desahogado xD

8. La saga Legend de Marie Lu: Es una saga que se me olvidó.. comprar o no se. El caso es que ahora que tengo mas tiempo y que ya no estoy cegada con tanta distopía y he leído buenas opiniones de ella, me llama muchísimo la atención. Espero leer pronto esta saga :) 

9. La saga Los hermanos Westfield de Lydia Dare: Bueno he leído las reseñas de Tinuwel y me ha tentado mucho.. Romántica histórica paranormal me llama muchísimo así que si puedo le daré una oportunidad porque creo que me puede gustar.

10. La saga Gabriel o El infierno de Gabriel: Estos libros me dan miedo pero después de leer muchas reseñas y hablar con Arsé (a la que no le estaba gustando pero me dijo seguramente a mi me gustase) pues me puse en lista de espera en la biblioteca para leer este primer libro. Ya veremos si me gusta.. lo tiro por la ventana o me toca comprarlo porque me encante xD 

¿Que sagas te gustaría empezar?¿Por qué?


Cristel - AnGeL-EliXiR

16 comentarios:

Lisa Marin dijo...

A mi también me apetece la saga de Gail Carrier pero leí en twitter que versátil quizá la dejaba colgada o ya la había dejado colgada, no sé, algo así, así que ahora voy a envitarlas hasta que no estén todos en España xD
La de El infierno de Gabriel también me apetece mucho, me da miedo... pero me apetece.
Y la de Lydia dare puede estar bien a ver qué tal :)

Un besote guapa!

D dijo...

Buenas elecciones, coincido contigo en varias: Divergente, Crónicas lunares, The Iron Fey y El protectorado de la sombrilla (aunque de este empecé el primero y lo dejé, pero lo retomaré pronto).
También tengo muchas ganas de empezar Across the Universe *_* Cuando salga el tercero en español me los compraré :)

¡Un saludo!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Madre mía, no he leído ninguna de estas sagas!!! XD La que más me llama es la última, pero ya veremos que tal... hay tantas opiniones que no sé, aunque la verdad es que me apetece leerlos ^^

Un besote!!!

Anónimo dijo...

Yo quiero empezar la saga studies :D
besote!

Hina dijo...

Tengo ganas de leer la saga de Divergente y The Iron Fey, tienen muy buenas críticas ^^
¡Un beso!

Chris dijo...

Tienes que empezar, obligatoriamente, Divergente y la Saga de crónicas lunares, más que recomendadísimas.
Besotes

Ludymila dijo...

La saga Iron Fey es preciosa he leído los dos primeros y lad dos historias cortas y me ha encantado ya quiero ponerme con el tercero. las otras serie no he leido. tu blog es precioso linda te sigo.

Unknown dijo...

Hola!! Yo también quiero leer todas estas sagas!! Por lo menos no soy la unica que no los ha leido...

Brenda Velásquez dijo...

Yo también deseo leerme estas sagas pero como aún no los traen a mi país, me quedo con las ganas :( y si no es así ebook será xd, besicos guapi.

Unknown dijo...

Coincido contigo en dos sagas que quiero empezar, la saga divergente y la saga del Infierno de Gabriel ^^
Un beso

Dolo..✿*゚ dijo...

La de El protectorado, Poderes oscuros y Divergente también las quiero empezar :)
Un besito cielo!

Saru dijo...

Me llaman mucho de las que comentas, hijita xDDDD si es que de tal palo, tal astilla! (?)
Divergente la tengo empezada y no está mal, aunque personalmente creo que no le pega mucho que lo comparen con LJDH porque no tiene nada que ver. Study Series estoy a punto de terminarla, no me motiva mucho pero el mundo creado por la autora está muy bien explicado.
La saga Crónicas lunares es amor, estoy con Cinder y me encanta <3 ¡¡DEBES LEERLOS!! Al igual que la de Iron Feuy *__*
Y ahora, me llaman las sagas de Nigth School, El protectorado de la sombrilla (son muy caros T_T), Legend, Los hermanos Westfield, y quizá la de Gabriel aunque con 50 sombras acabé un poco harta xD

Ala, ambas tenemos deberes me temo ;D

» Joha dijo...

Yo quiero empezar La saga Iron Fey.

Leyna dijo...

Yo quiero empezar Divergente, Night School, El protectorado de la sombrilla, y The iron king :)

La de los poderes oscuros ya la leí hace tiempo y me gustó mucho ^^

Besos

LittleReader dijo...

La de Divergente y la de Night School :)

besitos<3

Alhana dijo...

Hola guapa, pues las juveniles las tengo todas empezadas menos la de la de Los Poderes Oscuros. Y te las recomiendo todas ^^

Muak