martes, 16 de julio de 2013

Nuestra para amarte - Shayla Black






Titulo: Nuestra para amarte
Saga: Guardaespaldas 7
Autora: Shayla Black
Genero: Erótica, Romántica
Editorial: Phoebe
N° Paginas: 381
Precio: 18,95€
ISBN: 9788415433255





Sinopsis:


Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo.

Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos.

London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud.

Los hermanos Santiago están más que dispuestos a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio, capaz de sanar todas sus heridas.

Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago, su empresa y a la propia London. El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones, pues saben que cada latido puede ser el último…

Mi opinión:

Teniendo en cuenta la sinopsis tan completa de la editorial poco le queda a una contar de la historia sin revelar nada importante. Por lo que he decidido no resumir de nuevo la historia sino hablaros directamente de los personajes ya que ahí os contaré más cosillas, así que empecemos.

London McLane sufrió un accidente que casi la mata y desde entonces pese a luchar día a día no ha conseguido la independencia que quiere ya que su madre siempre está pendiente. Por ello decide pasar una temporada con su prima Alyssa y su marido que la acogen con los brazos abiertos. Será en el club de striptease donde se cruce con Xavier y se de cuenta de que necesita excitación y disfrutar de la vida con urgencia. Poco después empezará a trabajar para Javier y su vida tomará un rumbo lleno a rebosar de vida.
London me ha parecido una protagonista con un grandísimo corazón y con una fuerza interior brutal. Es más bien sencilla, redondita o mejor dicho con curvas y con muchas inseguridades debido a su larga convalecencia y a un grandísimo imbécil y sin embargo solo ella podría llevar a dos hermanos como lo hace. Es magnifica la verdad.

Xander es en apariencias el típico tío rico que se acuesta con todo lo que pilla y que solo disfruta del dinero sin necesidad de trabajar. Sin embargo por dentro nos encontramos con alguien totalmente distinto y que encandila con solo un vistazo. Llevaba deseando leer su historia desde que apareció por primera vez en un libro de esta saga y la verdad es que aunque me ha encantado él me hubiese gustado tenerlo en más dosis.

Javier lleva toda la vida trabajando noche y día para que la empresa familiar siga reportando unos beneficios multimillonarios y sin embargo tras el asesinato de su mujer se ha vuelto medio inútil ya que el estar pegado a la botella no ayuda a llevar mejor una empresa. Es un hombre atormentado y furioso con el mundo que no hace más que descargar su ira con el primero que pilla y ese suele ser Xander. Javier es un hombre que puede llegar a ser magnifico con un poco de ayuda y la mujer adecuada y la verdad es que no me esperaba que me acabase gustando tanto. Aunque prefiero a Xander la verdad.

De la historia os diré que está vez me daba mucho pero que mucho miedo ya que esta vez sabía que el trío iba a ser amoroso y no solo sexual y la verdad es que no veía como iba a ser eso posible. El caso es que me puse manos a la obra, empecé el libro y me quedé con la boca abierta cuando me di de nuevo cuenta lo buenísima que es la autora. Solo alguien que maneja el arte de mezclar tan bien sentimientos con sexos sería capaz de escribir una novela así. Es una trama con altas dosis de sexo, aun más que en libros anteriores, el caso es que la autora consigue hacernos ver como es cada uno de los tres protagonistas y por qué. La trama está muy bien hilada aunque no tiene tanto misterio como los anteriores y los personajes no son tan complicados ya que sino sería muy difícil ahondar en cada uno. 

De los personajes os diré que London para mi ha sido magnifica ya que no es perfecta en ningún aspecto salvo el grandísimo corazón que tiene. Es una chica que se merece ser feliz y que la cuiden y ella deberá decidir que quiere y como encajan esos dos hombres en su vida. Para mi ha sido la mejor de los tres os lo aseguro ya que es todo un ejemplo a seguir. De los chicos me quedaría con los dos ya que juntos hacen un hombre muy pero que muy interesante, no bromeo, pero de tener que elegir me quedo con Xander ya que es un amor. La relación entre ellos me ha parecido preciosa aunque al principio se me hiciese raro poco a poco todo cuadra y acabas babeando. 

En resumen os diré que es un libro que hay que leer con la mente abierta y sin miedo ya que es una autora que no decepciona. Si debo deciros un fallo os diré que al haber tres personajes igual de importantes es difícil ahondar del todo en sus vidas aunque todo lo relevante sea tratado yo prefiero centrarme en una pareja más que en trío. Eso si aviso que no es un libro para cardiacos ya que va a haber escenas que prendan fuego hasta al lector más frío. Se me olvidaba decir que tiene toques BDSM y no están por estar sino que conocimos a Xander en un club de BDSM siendo un amo así que no tendría sentido que ahora se hubiese vuelto un corderito. Es una historia apasionada que hace estremecerse, una historia que sabe llegar al lector pese a ser una apuesta arriesgada y que si bien tiene sus defectos merece la pena ser leída así que amantes de la novela erótica no se que esperáis para leer a esta autora.



Gracias a Pàmies por el envío del ejemplar.


Cristel - AnGeL-EliXiR

10 comentarios:

Bells dijo...

Hola guapa:
la verdad es que pinta genial, tiene algo que me atrae, y la verdad comentas aspectos que me atraen a pesar de ese fallo que comentas
un beso

Atrapada dijo...

Hola! me llama esta saga pero me gustaría empezar con el primero!

besos =)

Inm dijo...

¡Hola!
Gracias por la reseña veo que te ha gustado, no lo conozco, no me gusta mucho las novelas eróticas, jaja me pongo demasiado nerviosa con esas cosas JAJAJAJAJA!
¡besos!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Hace tiempo que quiero leer algo de esta autora, me llama un montón :D Pero desde luego se han lucido en la portada de este libro jaja Madre de dios que porrrrno XD

Un besote!!

Unknown dijo...

Hola!
Soy una gran seguidora de esta saga pero todavía me falta leerme el anterior a este aunque no creo que tarde mucho! La verdad es que me pica la curiosidad de como va a manejar la autora el tema de una relación a 3, ya en el segundo libro de la saga nos dió unas pinceladas (aunque es verdad que era una relación basada en el sexo pero como olvidar al entrañable Luc)y me hizo reflexionar sobre algunos aspectos que jamás se me había pasado por la cabeza. Me quedé con ganas de profundizar más y...voilà! parece que la autora me ha escuchado jajaja Eso si, si la dosis de sexo es más alta que el resto de libro más me vale irme preparando...

Un saludo muy grande guapisima, me gusta mucho tu blog y tus reseñas :)

Luna, De Viaje con los Libros dijo...

Hola!!

No he leído nada de esta autora, aunque tengo dos de sus libros pendientes por leer y creo que ya es hora de que les de una oportunidad.

Excelente reseña

Saluos!!

Lola PD dijo...

Menuda pintaza tiene este libro.
Me llevo el título apuntado.
Besos.

Bam dijo...

Gracias por la reseña!
Besos!

Cris dijo...

Aún no he comenzado esta saga, pero me han hablado muy bien de ella.

Gracias por la reseña.

Besos.

Brenda Velásquez dijo...

Quiero darle una oportunidad a esta saga, besicos guapi :)