martes, 30 de julio de 2013

Top Ten Tuesday 10

¡Hola chicos! 

¿Que tal lleváis el verano? Yo un poco vaga con el tema blog y lecturas. Es lo que tiene el calor… En invierno apetece mucho más pasar las horas en el ordenador y en verano apetece salir a tomar el… bueno a pasear xD El caso es que me he dado cuenta que tengo esta sección medio abandonada (casi del  todo) así que aunque el tema de hoy no me apetecía he rebuscado y he elegido otro. Espero que no me crucifiquéis pero soy un poco toca narices con lo que leo y me cuesta mucho animarme con otras temáticas así que la lista cumple los 10 puntos xD    


Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish en la que se debe hacer una lista de diez libros (o cosas relacionadas con ellos)contestando al tema decidido anteriormente por The Brooke and the bookish. Como soy un desastre no siempre seguiré el ritmo y puede que elija otro tema. Estáis todos avisados.


Palabras o temas que hacen que huya de un libro

1. Zombies: Es un tema que por ahora no me atrae y se que hay libros que son realmente buenos pero es que no me imagino un romance con un zombie, no lo veo. Por ello me iría más bien a zombies que dan miedo y son los antagonistas pero vamos que por ahora el único libro que realmente me llama es La quinta ola y aun no ha salido. Veremos si me animo. 

2. Politica: Se que es bueno estar informado y esas cosas pero es que me suele acabar hirviendo la sangre por lo que no estoy dispuesta a darle dinero a políticos y demás. Huyo despavorida en cuanto veo este tipo de libros. 

3. Enfermedades: No me he leído Bajo la misma estrella por el tema del cancer que es algo que he vivido en mi familia y no me apetecen libros tristes. Puede que me anime con John Green pero es que me gusta evadirme de todo lo malo con los libros, y leer cosas así no ayuda. 

4. Terror: He leído un libro o dos de esta temática y no me gustaron demasiado. La verdad es que es una temática que me encantó un tiempo (en el cine) pero que ahora rehuyo. Puede que algún día vuelva a atraerme y entonces leeré libros que me hagan temblar de miedo. 

5. Biografías: No soy mega fan de nadie así que para que una biografía me llamase la atención tendría que ser sobre una persona que ha tenido una vida apasionante. Puede que algún día me lea el libro de Steve Jobs que si que me llama la atención, pero es el único libro de esa temática que me atrae. 

6. Guerra: Este simplemente no me llama la atención. No es que no me guste pero hasta ahora no he sentido la necesidad de leer sobre este tema. 

7. Drama: Soy una llorona y leer dramas se me hace cuesta arriba ya que tengo que estar con un pañuelo en la mano y dejar de leer cada poco. No me apetece llorar a mares con un libro por ello suelo ver las adaptaciones de libros de esta temática pero no leerlos. Llamadme rara.

8. Clásico: Esto hay que aclararlo. Creo que ahora mismo no es mi momento ya que gracias a los maravillosos clásicos (ironía) que me obligaron a leer le cogí manía a la lectura. Por ello aunque hay unos cuantos que quiero leer nunca me animo, es puro miedo. Pero leeré unos cuantos tarde o temprano. 

9. Sagas sin fin: No soy la mejor persona para decir esto xD El caso es que ahora me pienso mucho antes de empezar sagas enormes de 10 o más libros la verdad. Tengo unas cuantas empezadas pero hay otras que aunque me llaman mucho paso de esperar 10 años para terminarlas. Si tiene más de tres libros me lo pienso mucho la verdad, esa es una de las razones para que tardase en leer Obsidian por ejemplo o por lo que no he leído Olvidados…  

10. Religión: Soy una persona abierta de mente por lo que no soporto libros donde tal o cual religión se pone como “la correcta”. Si que me interesan aquellos que explican como es una religión pero no los que adoctrinan. 


¿Cuales son los temas que no os atraen? 


Cristel - AnGeL-EliXiR

12 comentarios:

Kristalle dijo...

Politica y Terror por tus mismos motivos

Anónimo dijo...

A mi me da pereza lo de sagas sin fin :(

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Yo también huyo de los temas políticos y las biografías, me aburren una barbaridad jajaja

Un besote!!

Bam dijo...

en cierta medida todos los que planteas también lugo les huyo pero a veces no n.n
Besos!

Little Red dijo...

Creo que son exactamente las mismas que las tuyas. Salvo "Clásicos", la verdad es que me suelen gustan bastante, sobretodo si están ambientados a principios de siglo XX en Inglaterra y tal.
besos

MyuMyu dijo...

A mí lo que no me gusta nada es la novela histórica y las guerras. Se me hacen pesadísimas, así que prefiero no incluirlas entre mis lecturas.
Las sagas sin fin tampoco son mi fuerte, prefiero sagas cortitas o libros autoconclusivos.
¡Besos!

Libro Adictas dijo...

Por ahora no me llaman las super sagas interminables, por ejemplo quería comenzar Vampire Academy pero son artos libros y no creo que los consiga todos en papel.
La saga de Hush Hush y de Oscuros quedaron ahí, sin nuevos compañeros :(

Besos

Saru dijo...

Yo también evito los libros con enfermedades a toda costa, no me gusta sufrir T___T lo pasé muy mal con Bajo la misma estrella, lo leí por las buenas recomendaciones pero la verdad, leer sobre personajes que mueren... espero no repetir.
Los dramas, bueno, me gustan hasta cierto punto, si lo miras bien todos los libros tienen su punto drama, pero leerlos para sufrir por sufrir, como arriba, no xD
Y los libros sobre zombis molan mucho, hijita :33

dijo...

Coincido con todos los temas que dices, aunque con algunos más que menos.

Las enfermedades intento evitarlas, la verdad...y más cuando son las de siempre, leucemia, cáncer,.... en serio escritores? en serio? Lo veo como el recurso fácil para hacer llorar al lector:/

El drama de vez en cuando me gusta, aunque no demasiado :P Pero soy una sensiblona, y de vez en cuando me gusta sentir lo que sienten los personajes de esa manera tan fuerte.

Unknown dijo...

¡Hola de nuevo! :)
Muchas gracias por contestarme al anterior comentario. :)
En el "Top Ten Tuesday: Palabras o temas que hacen que huya de un libro", coincidimos bastante.
Sobre los zombies, yo he visto la película "Memorias de un zombie" (creo que hay un libro, puede que me equivoque) y me gustó.
Yo solo he leído un libro de drama-enfermedades, "Antes de morirme" (título original: before i die), que me puso muy sentimental, por eso no suelo leerlos (no me gusta ponerme sentimental).
Terror y biografías... no me atraen nada.
Sobre la guerra... depende. Recuerdo que me han llamado la atención varios libros sobre un romance de un chico que va a la guerra, o que vuelve de ella,no es la guerra en sí lo que me llama la atención.
En clásico.... cuando empiezo un libro de estos me cuesta bastante adaptarme, pero cuando lo hago y si es un buen libro me suele gustar.
Yo no soy capaz de seguir las sagas sin fin, como tenga más de seis... La única saga larga que me he leído así es "Los Cinco" de Enid Byton, y me la leí hace un año.
Y la religión... no me llama la atención, nunca he leído un libro relacionado con eso.
Me ha gustado esta entrada, y el tema me ha parecido original.
Besos ;)

Brenda Velásquez dijo...

Zombies, tienes que darle una oportunidad :) de ahi concuerdo con los otros temas, nada de política, ni terror, biográficas, guerra ni en juego de play xd, drama puede ser y clásicos si me gustan xd
Besicos guapi.

Fadeta_arual dijo...

Coincido completamente contigo :) Aunque, de vez en cuando acostumbro a leer dramas, soy... ¿un poco masoca? :P

¡¡Nos leemos!!