martes, 9 de julio de 2013

Top Ten Tuesday 9

¡¡Hola a todos!!

¿Que tal este verano? Yo ahora mismo estoy de vacaciones en la playa y como es mi cumpleaños y no me gustaba el tema de esta semana he decidido elegir otro. Os diré los libros que yo he leído y no tienen porqué haber salido este 2013. He dejado una entradas programadas para esta semana así que si no os contesto a algo o no aparezco mucho es por ello pero no quería dejar el blog desatendido y si queréis algo siempre podéis enviarme un email ^^ Un besin




Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish en la que se debe hacer una lista de diez libros (o cosas relacionadas con ellos)contestando al tema decidido anteriormente por The Brooke and the bookish. Como soy un desastre no siempre seguiré el ritmo y puede que elija otro tema. Estáis todos avisados.



Lo mejor del 2013 hasta el momento


1. Sin salida de Pamela Clare fue sin lo mejor que he leído en romantica adulta este año ya que lo tiene todo. Es una bomba que bien podría ser adaptada al cine y a mi que me encantan las peliculas de acción disfruté como una enana. 

2. Once escándalos para enamorar con un duque de Sarah McLean era un libro que llevaba esperando desde que publicó Versátil el primero de la saga y me encantó. A ver si pronto tengo tiempo y lo releo. 

3. Trono de Cristal de Sarah J. Maas es el mejor libro juvenil que he leído este año y de verdad que no me esperaba que me encantase tantisimo. Tengo muchas ganas de que la autora publique las continuaciones y espero que Alfaguara no tarde mucho en traducirlos porque como hagan como con VA.. ejem

4. Los días que nos separan de Laia Soler fue la sorpresa de estos meses ya que es el primer libro de la autora y sin embargo Laia escribe de maravilla. Sin duda un libro que recomiendo muchísimo. Para que veáis que tenemos muy buenos escritores aquí también. 

5. La esposa perfecta para el duque de Jennifer Ashley es otro de los libros esperados de este año y no Jennifer Ashley nunca me decepciona. Es una grandísima autora de romántica histórica y esta saga es… deliciosa por su originalidad. 

6. Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins bueno me repito un montón pero también esperaba este libro xD Que puedo decir que esta autora… Es que con tanto halagos ya no se ni que decir. Lola y Cricket son <3

7. Divergente de Veronica Roth fue mi segundo mejor libro juvenil leído en estos meses. Tengo unas ganas tremendas de leer el ultimo de la trilogía y ver la película. Es un libro con una protagonista fabulosa y un protagonista que me tiene loquita. 
8. Marcada a fuego de Nalini Singh ha sido para mi el segundo mejor que he leído de la saga y estos libros son tan intensos y explosivos que me encantan. El caso es que ya he recomendado como un trillón de veces la saga así que ya no digo nada. 
9. El principe cuervo de Elizabeth Hoyt es un libro que no hubiese leído sin la recomendación de Oly y el tener protagonistas feos fue… diferente y perfecto. Es un libro que aunque no sea ninguna novedad deberíais probar.

10. Ella es tan dulce de Susan Elizabeth Phillips y no podía faltar una de mis autoras favoritas :) Con este libro lloré como un bebe y no me lo esperaba. Es de mis favoritos de SEP sin duda y eso que cae en tópicos… pero es que me emocionó muchísimo. 


Y eso es todo… ¿Cuales han sido vuestros favoritos?


Cristel - AnGeL-EliXiR

14 comentarios:

Unknown dijo...

Coincido contigo con Los días que nos separan, se ha convertido en mi mejor lectura de lo que llevamos de año, me encantó.
Y tengo muchas ganas de leerme Divergente e Insurgente.

Disfruta mucho de las vacaciones y muchas felicidades, que tengas un buen día ^^

Un beso

Leire dijo...

Coincido contigo en el libro Once escandalos para enamorar a un duque (me encanta la saga ^.^), Divergente y Los días que nos separan ;)

Me apunto Sin salida.

Besos ;)

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Ooohhh me encantó Once escándalos *_*

Un besote!!

Siriax2 dijo...

No he leido ninguno pero tengo varios pendientes *o* A ver cuando tengo un hueco y me pongo

Brenda Velásquez dijo...

Ya me tengo más que apuntado todos los libros que recomiendas, besicos guapi :)

La estación de las letras dijo...

No leí ninguno!! jajajja pero espero al menos leer Los días que nos separan y alguno más.

Felices vacaciones guapa :)

Clàudia Gy dijo...

Tan solo he leído dos de los libros que nombras, Divergente y Lola y el chico de al lado (aunque a mi me gustó más Un beso en París), pero con ambos coincido contigo, me han encantado. El de Laia Soler, Los días que nos separan,y Trono de Cristal me llaman muchísimo la atención.
Un beso!

Bam dijo...

Trono de Cristal me llama la atención n.n
Besos!

Saru dijo...

Jo, está claro que le tengo que echar un ojo a los de Pamela Clare, que siempre la dejas genial... :P

Dolo..✿*゚ dijo...

Concuerdo contigo en Trono de cristal.
Un beso.

MyuMyu dijo...

Vaya, no he leído ninguno, así que no puedo decir nada :D

Yardena dijo...

Holita Cristel!!
Muchos los he leído y me han encantado Once escándalos, Los días que nos separan, Trono de Cristal, Lola y el chico de al lado, La esposa perfecta, Marcada a fuego y a los demás que has mencionado les tengo muchas ganotas!! muaks guapi ^^

LittleReader dijo...

Hay unos cuantos muchos que me llaman ;)

besitos<3

Fadeta_arual dijo...

De tus libros sólo leí Lola y el chico de al ladoy decirte que, aunque me gustó, no me enamoró como lo hizo Un beso en París :)

¡¡Nos leemos!!