miércoles, 18 de septiembre de 2013

Follamigos - Shirin Klaus






Titulo: Follamigos
Autora: Shirin Klaus / Alba Navalón
Genero: Erótica, Contemporanea
Editorial: Autopublicado
N° Paginas: 50
Precio: 0,89€
Venta: Aquí






Sinopsis:

Tras un encuentro fugaz en una discoteca, un viejo amigo de Sara le propone que sean follamigos. Ella no está del todo convencida pero acepta la proposición. ¿Qué daño puede hacerle tener encuentros sexuales consentidos con un chico que no está pero que nada mal? Pero él parece tener una idea algo extraña de lo que hacen los follamigos y en una relación como esta siempre hay alguien que acaba enamorándose. ¿Será el caso de Roberto... o de Sara?

Mi opinión:

Este libro lo había visto en Amazon y no se por que razón me olvidé de el, el caso es que el domingo me llegó un email de la autora preguntandome si quería leer su libro y acepté en cuanto leí la sinopsis. La verdad es que es un libro cortito y yo no estoy muy acostumbrada a ello; aun así creo que llegó en un momento perfecto y que por ello he disfrutado tanto con el como con un libro con muchas más páginas. No quiero hacer una reseña como las que os tengo acostumbrados ya que acabaría destripando toda la historia así que seré menos pesada que de costumbre. 

En Follamigos nos encontramos con una historia que bien podría pasarle a cualquier, dos chicos de un pueblo en el que los cuchicheos forman parte del día a día y que acaban manteniendo una relación de Follamigos de lo más discreta para poder disfrutar del buen sexo sin necesidad de irse a kilómetros de allí para conseguir lo que desean. El caso es que todos sabemos como suelen acabar este tipo de relaciones y bueno, veremos quien se enamora de quien. 

Lo que más me ha gustado de esta historia es que la trama está muy bien llevada pese a que el libro sea tan cortito. También me ha gustado la narración y me parece una historia perfecta, y como he dicho antes podría pasarle a cualquiera ya que tanto Sara como Roberto son personajes muy reales. A veces uno no necesita historias demasiado largas o complicadas sino algo corto e intenso que te deja con un sonrisa tonta en los labios, y eso es lo que me ha pasado a mi. 

En resumen os diré que si queréis leer algo con grandes dosis de sexo y amor, algo que sea corto, intenso y bien escrito sin duda os recomiendo este libro. Es cierto que no posee la grandiosidad que un libro en el que todo está más desarrollado pero como he dicho hay veces cuando solo tienes una hora o dos para leer antes de irte a la cama en las que te puede apetecer ponerte con algo así ya que acabaras con una sonrisita tonta en la cara y la verdad es que por ese precio merece la pena leer esta historia.


Muchas gracias a Shirin Klaus por enviarme su obra.


Cristel - AnGeL-EliXiR

17 comentarios:

Sergio Guillén dijo...

Buena reseña :3
Besos,

Sergio.

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Bufff, yo es que no suelo llevarme bien con los libros de menos de 100 páginas, siempre pasan sin pena ni gloria :P Así que no sé si me atreveré con este.

Un besote!!!

S a n d r a dijo...

Yo no tengo problema con que sean libros cortitos, la verdad, pero 50 se me hace excesivamente corto jeje

De cualquier forma estoy de acuerdo en que algunos libros no necesitan más páginas, solo que sea intenso y que está bien llevado. Si la autora lo ha logrado ole por ella.

No conocía el libro, pero me lo apunto. No suelo comprar autopublicaciones, sobre todo porque no encuentro muchas opiniones y demás, pero ya veré si me animo =)

Un besito! ♥

La estación de las letras dijo...

Me cuesta mucho leer relatos la verdad. Pero ya había leído que es entretenido y por ese precio está genial.

besos:)

Anónimo dijo...

Hola cristel!
La verdad es que pinta bien, y eso de que sea cortito ayuda ^^
Un beso de vainilla

El hada de las palabras dijo...

Es un libro cortito pero tiene muy buena pinta sobretodo como dices para ponerte en la cama antes de dormir en esos días que apetece algo ligero pero que sea entretenido y guste :D Además es verdad que el precio es muy bueno ^^

Un besote!

Brenda Velásquez dijo...

Me parece un libro muy llamativo así que lo apunto a mi lista a pesar de ser cortito, gracias por la reseña guapi, besicos ^^

. dijo...

Hola guapi!!

La verdad que como dices, para algún momento que apetezca leer algo cortito tiene muy buena pinta. Muchass gracias por la reseña guapi!! un besazo

Martiti dijo...

A este libro le tengo echado el ojo desde que salió prácticamente, ya que la sinopsis me llamaba mucho, pero había leído varias reseñas que no lo ponían muy y al final creo que caeré, ya que al ser tan cortito me da más igual si me decepciona :)

Skittles dijo...

¡Hola!

Lo vi hace un tiempo y curioseé en Amazon, pero no me llamó mucho la atención. Si dices que cuenta con grandes dosis de sexo y es cortito...creo que no es de los mios.

Me alegro que te gustara.

Un besito ;)

Pinkiland dijo...

Dudo que me guste así que lo dejo pasar, jajaja.
Saludos!

MyuMyu dijo...

A mí me ha llamado bastante desde la primera vez que lo vi. Me gusta la historia, a ver si me hago con él :)
¡Besos!

Maribel dijo...

Qué pena que sea tan cortito, no me gusta leer historias tan escuetas, pero gracias por la reseña, has dado la información en su justa medida. Saludos !

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola wapa!
Pese a tu buena reseña, a mi no me termina de llamar.
Un beso.

Cris dijo...

Hola guapa!!! Me encanta tu reseña, pero me acaba de convencer. Así que lo dejaré pasar.

Besos.

LittleReader dijo...

No pinta mal :) Gracias por la reseña!!

besitos<3

Fadeta_arual dijo...

El libro tiene buena pinta, aunque no he leído ninguno de esas caraterísticas (relato, 50 páginas...).
Gracias por la información y tu reseña.

¡¡Nos leemos!!