miércoles, 27 de noviembre de 2013

Sorpréndeme - Megan Maxwell






Titulo: Sorpréndeme
Saga: Pídeme lo que quieras 4/4
Autora: Megan Maxwell
Genero: Romantica, Erótica
Editorial: Esencia
N° Paginas: 465
Precio: 14,90€
ISBN: 9788408120827





Sinopsis:

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.

Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Mi opinión:

Björn nunca a amado a nadie pese a estar siempre rodeado de bellas mujeres, pero ahora que ve la relación de su mejor amigo, Eric, con su mujer Judit no puede más que envidiar y desear una relación como la suya. Sin embargo ninguna mujer parece conseguir sorprenderlo lo suficiente para que no termine aburriéndose de ella. 

Melanie es madre y militar lo que hace que su vida no sea fácil, sin embargo el haber sido traicionada por el hombre al que amaba es lo que la vuelve cautelosa con los hombres. Mel es una mujer fuerte que no desea una relación seria porque ha dejado de creer en el amor, sin embargo el atractivo y sexy Björn la atrae pese a que desea con todas sus fuerzas que no sea así. 

La primera vez que se vieron no pudieron evitar sentirse atraídos, sin embargo chocaron enseguida y ninguno de los dos quiere reconocer que los polos opuestos se atraen. Ahora que ha pasado un tiempo y se han reencontrado deberán tomar una decisión, seguir negando las chispas que saltan cada vez que se ven o dar rienda suelta a su pasión y ver donde les lleva. ¿Serán capaces de olvidar las diferencias para poder dar rienda suelta a lo que sienten?

Melanie Parker Muñiz es americana y española, militar y madre de una niña de 2 años. Cuando murió su marido dejándola sola con un bebé y teniendo que trabajar para poder mantenerla decidió que los hombres no serían más que una diversión, sexo sin compromiso. Mel es una mujer fuerte, pasional, atrevida, directa y sincera. Se puede decir que no lo ha tenido todo fácil aunque tenga una familia que la apoye y un ángel como niña. Para mi ha sido un personaje que me ha encantado porque su carácter y esa cabezonería hacen que disfrutemos de escenas geniales. Pero Mel realmente es mucho más tierna y sensible de lo que aparenta y eso es lo que la hace muy real. Lo cierto es que me ha gustado que no sea tan inocente como otras protagonistas porque sino no la veía con Björn la verdad. 

Björn Hoffmann es un abogado alemán de renombre. El solo se ha labrado su presente a base de estudios y trabajo lo que hace que lo que me hace respetarlo enormemente. Es todo un seductor pero el nunca a prometido nada más que buen sexo ya que nunca a sentido algo más que atracción y respeto por sus conquistas. Es un hombre con fuertes pasiones que necesita que le motiven día a día pero cuando quiere a alguien es atento y tierno como nadie. De él puedo decir que es un estupendo amigo y que ha sido una delicia poder conocerlo mejor ya que es un gran protagonista pese a que algunas veces es demasiado orgulloso. Aun así me ha encantado. 

De los demás personajes os puedo decir que os moriréis de risa con la abuela de Mel, que os enamorareis de su hija Sami y que aquellos que han leído la trilogía inicial disfrutareis un poco más de Eric y Judit. La verdad es que todos los personajes de la saga son memorables y no se si Megan seguirá con ella porque lo cierto es que hay más personajes que podrían dar buenas historias. 

La historia es bastante sencilla no lo voy a negar y un poco típica en ciertos aspectos sin embargo la pluma de la autora sigue siendo magnifica. Estamos ante un novela erótica y mucho más erótica que romántica si os soy sincera por lo que tenemos escenas de sexo, para mi gusto están muy bien llevadas. En este libro se nos dan menos detalles de esos encuentros cosa que me ha gustado ya que hay gente a la que las practicas sexuales de estos libros no es que les atraigan demasiado y creo que es mejor así. Sin embargo para mi ha habido algo que me ha molestado bastante y es que como en toda historia de RA (la mayoría) hay algo que rompe la relación, un secreto que lo destruye y ese secreto me parece una tontería. Lo siento pero no me creo que por algo tan pequeño se monte un dramón, cierto que los dos protagonistas son de más de cabezones pero aun así me ha parecido exagerado. 

De la relación amorosa os diré que me ha gustado ver como va evolucionando. Es cierto que no es la historia más romántica del mundo pero me ha parecido tierna, divertida, caliente y sencilla. Creo que el que sea sencilla es lo que más me ha gustado aunque yo hubiese quitado el súper secreto aunque eso ayuda a que todo se resuelva. También me ha gustado que sea el hombre el que deba luchar por lo que quiere y que él no tenga ningún trauma sino que sea “normal”. No solo he disfrutado con los protagonistas sino con todos los secundarios, porque Megan es de esas autoras que les da personalidad a todos y que se la hace ver al lector ayudando a que todo parezca más real. 

Aunque no sea un libro de diez lo cierto es que me parece realmente adictivo ya que en todo momento uno desea seguir leyendo y conociendo a los personajes. Lo que me gusta de Megan es que sus novelas siempre tienen ese toque de humor y tan español que disfruto únicamente en sus novelas. Hay gente que no disfruta de esas expresiones, tacos o frases tan típicas pero para mi todo ello hace que la novela me parezca más cerca. Será una tontería pero hay pocos autores que me hacen disfrutar como una enana y reírme a carcajadas así que no puedo más que recomendar sus libros. En este en concreto encontrareis amistad, amor, pasión, ternura y diversión; disfrutareis de una historia sencilla pero deliciosa. 


Gracias a Esencia por el envío del ejemplar.


Cristel - AnGeL-EliXiR

16 comentarios:

Macarena dijo...

A mi también me pareció una tontería el secreto que rompió esta pareja. Y bueno, el libro no es que me decepcionara, no tenía muchas expectativas; pero no me gustó, considero que está escrito deprisa y corriendo.

Oly dijo...

Todavía no he leído nada de la autora... Algún día :D Me gusta eso de que las escenas de sexo estén bien llevadas, pero lo de que el secreto sea una tontería... :S
No obstante, en general me llama bastante.
Un abrazo

.:PaTrY:. dijo...

Me llego hace bien poquito, y le tengo muchas ganas =) que me encanta como escribe Megan ^^

Besitos

Unknown dijo...

No he leído nada de esta autora. Tal vez que publique tantos libros me echa bastante para atrás. Prefiero que un autor se tome su tiempo para hacer libros buenos y que no publique muchos y no sean tan buenos. No digo que escriba mal, porque no lo sé. Pero no me llama mucho, la verdad...
Un beso

El hada de las palabras dijo...

Yo ahora mismo quiero cambiar un poco de temática, pero más adelante a lo mejor me animo ^^

Un besote!!

Atrapada dijo...

Tengo que leer este libro, pero antes quisiera terminar la trilogía y luego ya ponerme con este!

Besos =)

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola guapa!
Pese a ser de Megan no me llama y es que tengo este tema saturado ya.
Un beso.

pat8155 dijo...

la erotica no es lo mio, y maxwell cada vez me gusta menos... no se si lo leere :(

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

No es el libro que más me ha gustado de Megan, pero ella siempre sabe como engancharte y hacer que disfrutes la lectura ;) Aunque esperaba un poco más de este libro :(

Un besote!!

Lisa Marin dijo...

Últimamente me alejo de la erótica y no he leído ninguno del género de la autora. Así que con este no sé muy bien qué hacer. Quizá le dé una oportunidad en un futuro lejano. Al menos parece que está bien, simplemente entretenido.

Un besote!

Brenda Velásquez dijo...

Estoy deseando terminar la saga y empezar con este libro, espero hacerlo, muy buena reseña guapi, besicos.

Lina dijo...

Hace tiempo que le tengo ganas a este libro, concretamente desde que leí la saga de Pídeme lo que quieras el pasado verano donde es uno de los personajes secundarios.

Esta reseña no ha hecho más que acentuar mis ganas de leerlo ya.

Acabo de descubrirte a través de Youtube, y vengo a conocer tu blog. Te sigo en ambos lados.

Besos.

LittleReader dijo...

Gracias por la reseña, pero no leo mucho del género :P Tengo pilas de libros en la mesa esperando, así que antes de comprar más tengo que ir bajándola (o me arrancanrán la cabeza XP)

besitos<3

Lola PD dijo...

Me alegro que te haya gustado.
A mi, la verdad es que me ha decepcionado bastante. No me han gustado nada tantas peleas infantiles.
Besos.

Pinkiland dijo...

Pues a mí esta autora no me termina de convencer...
Besos!

Bambú dijo...

Mi opinión sobre este libro es exactamente igual que la tuya, no es el mejor libro del mundo pero tiene algo especial que te engancha cosa mala. Yo también me he reído a carcajadas, especialmente con la escena (SPOILER: el caballito XDD) y me ha gustado mucho porque todo es muy cotidiano, además de que las escenas de sexo están bien descritas y Björn está para mojar en chocolate, nunca mejor dicho XDD

Deseando leer más novelas de Megan.

Saludos