sábado, 15 de marzo de 2014

No soy la Bella Durmiente - Teresa Cameselle





Titulo: No soy la Bella Durmiente
Saga: ?
Autora: Teresa Cameselle
Genero: Romántica, Contemporanea
Editorial: Phoebe (Ediciones Pàmies)
N° Paginas: 272
Precio: 16,95€
ISBN: 978415433378






Sinopsis: 

Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro.

Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida de Tesoro.

Y no es una historia de “chico conoce chica…”, porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto. Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el trabajo cada dos por tres... Y su vecino tiene un gato, y viaja mucho, y precisamente durante uno de esos viajes empieza esta historia.

Fin de semana del 25 de julio de 2010. Año Santo Compostelano. La ciudad de Santiago llena de peregrinos, turistas y paisanos dispuestos a festejar día y noche. Y unos intrusos intentan entrar en casa del vecino del gato. Y todo termina por liarse...

Sorpresas, robos, persecuciones, diamantes en bruto, amigas bienintencionadas, novios olvidadizos, policías mosqueados, extranjeros sospechosos, gatos desquiciados, familiares extravagantes, sol, playa, pimientos de Padrón, tarta de Santiago…

Y Sergio y Sofía… que ya no pueden resistirse más a su destino.

Mi opinión: 

Sofía y Sergio se conocen desde hace diez años, el fue su primer amor y aunque en su día estaba seguros de que se comerían el mundo juntos el destino quiso que acabasen separados. Ahora Sergio a vuelto a Santiago y no solo eso sino que vive en el mismo edificio que Sofía y no está dispuesto a volver a alejarse de ella pese a que ella sea como la Bella Durmiente.

Sofía vive la vida que tanto ha planificado, tiene una agencia de turismo, un buen piso y un novio con el que está decidida a casarse. Sin embargo cuando su vecino y casero se marcha dejando el gato al cuidado de Sergio todo se pone patas arriba y los dos se ven envueltos en algo que les hará volver a unirse. 

Sofía es una mujer independiente, seria y responsable. Ha logrado todo lo que se ha propuesto en su vida aunque le falta algo: pasión. No es que ella se dé cuenta pero lo cierto es que no es tan inmune al sexy y apasionado chico que no deja de rondarla. Es fácil cogerle cariño porque no es estirada y prepotente sino que tiene las ideas claras y para ella es un riesgo demasiado grande dejarse ir con Sergio. A mi me encantó Sofía sobre todo cuando empieza a abrir los ojos y se deja ir. 

Sergio por su parte es sexy a más no poder, divertido, tierno, travieso, apasionado y todo un moja bragas. Digamos que las mujeres van desmayandose a su paso y ya no es solo por su cuerpo sino por su sonrisa y ese carisma que tiene que vuelve loca a cualquiera. El caso es que es muy fácil cogerle cariño a este chico porque además es… traductor literario (Sí, un chico que además de estar como un tren le encanta leer). Bueno yo solo os digo que os preparéis a caer a sus pies porque es tremendo, además podrá la vida y la oficina de Sofía patas arriba. 

La historia ha sido genial pese a que en cierta medida ha sido predecible (digamos que el misterio no es tan indescifrable), pero aun así me lo he pasado genial y es que estamos deseando ver como se las arreglan para salir bien parados. Uno no se extraña con lo que pasa lo único es que estas deseando ver hasta donde llegan las cosas. Por otra parte la historia de amor ha sido una preciosidad y muy natural, bastante real. El que ambos se conozcan hace que nada sea precipitado sino que todo es “normal”. Por otra parte es el primer libro de la autora que leo y tengo entendido que el primero contemporáneo que publica y lo cierto es que he disfrutado con su pluma. La historia está escrita con mucho mimo y podemos llegar a entender a los personajes a la perfección y es algo que me ha encantado. 

De los personajes solo puedo decir cosas buenas y es que tanto Sofía como Sergio me han conquistado. Los dos son diferentes en muchos aspectos pero se complementan y forman una pareja preciosa. Por otra parte ya he dicho que su relación me ha parecido sencilla y hermosa. Otra cosa que me ha gustado mucho es toda la tensión sexual que hay entre ellos y esos gestos de cariño que tienen que hace que sean tan lindos. Digamos simplemente que me han enamorado tanto por separado como juntos. 

Para finalizar solo me queda decir que para ser la primera novela que leo de la autora me quedo con un buenísimo sabor de boca y eso que por lo que tengo entendido es aun mejor en histórica (habrá que probar pronto). Con este libro he pasado una tarde excelente y es que es de esos libros que a una le hacen desconectar de todo y pasar un estupendo rato babeando como una tonta y riéndose a carcajadas. Por todo esto voy a recomendar este libro a los amantes de la romántica en busca de un libro fresco, adictivo, dulce y divertido. No podéis perderos una historia que es emocionará con su sencillez y que os ayudará a pasar una tarde de lo más agradable.


Gracias a Ediciones Pàmies por el envío del ejemplar. 

Cristel - AnGeL-EliXiR

15 comentarios:

Andrea Martínez Blanco dijo...

El no saber si será o no saga me echa un poco para atrás, pero a la vez lo pones tan bien que... igual le doy una oportunidad y así conozco a Sergio ;)
Gracias por la reseña y qué tengas un buen fin de semana.

Bells dijo...

Hola
la verdad este libro me llama bastante pero no me doy animado del todo
un beso

Babel dijo...

Traductor, mola ;o) Pero mojabragas????????? Pardiez, no sé si morirme de risa o de vergüenza, jajajajaja, ups.
Me gusta la mezcla de misterio con diamantes y romance.
Besotes interesados.

Patri dijo...

Justo hoy he publicado la reseña y me gustó mucho y para mi es mucho mejor en histórica.

Un beso

un beso

Brenda Velásquez dijo...

Me llama mucho la atención y ya lo tengo en ebook espero me guste tanto como a ti, besicos guapi.

Vir dijo...

Yo también fue la primera novela que leí de la autora y la verdad que salí muy satisfecha de la experiencia. Me reí un montón con todas las cosas que les pasan a los protas xD

Ahora a ver cuando puedo leer algo histórico de esta autora para poder comparar :P

Un beso!

Natalia dijo...

Me llama mucho la atención, espero poder hacerme con el.

¡Besitos!

Siriax2 dijo...

Es que el misterio se ve rápido pero está muy bien el libro. Yo prefiero a la autora en histórica romántica, me gusta más >.<

Pasajes románticos dijo...

A Cameselles solo la he leído en histórica y me gusta bastante. Este lo tengo pendiente y todas las reseñas coinciden en que es muy bueno para pasar un buen rato así que seguro lo leo pronto.

Un beso

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta!!!

Le tengo muchas ganas a este libro, me encanta la portyada pero tengo varios libros de editoriales que acabar, éste, tendrá que esperar un poco. Buena reseña

Mordiskos Sangrientos

.:PaTrY:. dijo...

Tiene muy buena pinta este libro hace tiempo que me pica la curiosidad.

Besos guapa

S a n d r a dijo...

Yo solo he leído un libro de la autora, y era romántica histórica, no contemporánea =) Me quedé con ganas de más, y este libro me llama mucho la atención, así que probablemente pruebe a ver qué tal ^^

Un besito! ♥

Natalia (Arte Literario) dijo...

Qué bien que te haya gustado tanto. A veces, aunque la historia sea predecible, lo que gusta es disfrutar de lo que va pasando y de una bonita historia de amor, y ya veo que eso es lo que hay en esta novela.
Besos

Lisa Marin dijo...

A mí también me ha gustado bastante aunque no tanto… la historia se me hizo muy rápida entre ellos, quería algo más de pique y sí, es bastante predecible ese intríngulis, la verdad.

Un beso!

LittleReader dijo...

He visto reseñas bastante buenas, así que le tengo bastante curiosidad ^^ Muchas gracias por la reseña!

besitos<3