miércoles, 14 de mayo de 2014

Top Ten Tuesday 19

¡¡Hola chicos!! 

Ando desaparecida debido a que últimamente el trabajo me absorbe ya que la hostelería no es algo a lo que estuviese acostumbrada, no tengo horarios fijos y además doy clases de francés a parte de las 8h-11h al día que trabajo :S En resumen: No tengo ganas de leer libros de sagas, de reseñar o hacer vídeos.. que desastre. Aun así estoy decidida a cambiar esto y por ello os traigo una entrada que debí haber subido ayer. Me parece divertida y bueno demuestra lo friki que una puede ser jiji 

Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish en la que se debe hacer una lista de diez libros (o cosas relacionadas con ellos)contestando al tema decidido anteriormente por The Brooke and the bookish. Como soy un desastre no siempre seguiré el ritmo y puede que elija otro tema. Estáis todos avisados.



Cosas literarias que deseo tener:



1. La barrita de Hermione es algo que llevo tiempo deseando y bueno creo que mi yo lo necesita así que cuando pueda me haré con ella. 

2. Una nueva estantería nunca viene mal para que mentir. 


3. Tener todos mis libros firmados es un sueño que no creo que cumpla pero sería maravilloso. 


4. Un tatuaje relacionado con los libros es una idea que me lleva rondando la cabeza un tiempo y por ahora opto por las reliquias de la muerte aunque mi chico me diga que eso ya es pasarse que porque no un libro xD Soy friki y orgullosa de serlo así que creo que algo de HP sería lo ideal y es mi piel.  


5. Collar Morozova’s de Sombra y Hueso que es una preciosidad y como me encantó el libro pues lo quiero.   


6. La edición de lujo de Harry Potter en francés. No la tengo porque cada libro vale 30 euros o más.. :S El caso es que es preciosa y al ser tapa dura cosido y demás se supone que es para todaaa la vida. 


7. Una taza mona para acompañar mis lecturas si encuentro una que me guste me la compraré :) Claro que tampoco he buscado mucho la verdad. 


8. Mi billete de tren para Hogwarts como fan de HP necesito el mío. Además es de los pocos libros de los que realmente quiero un montón de cosas porque no soy nada de coleccionar objetos. Aun así ya voy teniendo cosillas. 


9. Un rincón de lectura esto es algo que tengo que tener y me voy a arreglar para lograrlo pronto espero :) Es algo que deseo mucho la verdad. 



10. Una lampara de pie para leer en el salón si no la tengo es porque no encuentro una útil que me guste. Vamos que o son feas y útiles o hermosas e inútiles.. Es dificil pero la conseguiré. 


¿Cual es vuestra lista de objetos deseados? 


Cristel - AnGeL-EliXiR

4 comentarios:

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!

Anda, yo lo del tatoo lo cumplí jajajaja Necesito una estantería nueva TT_TT

Un besote!!

Bambú dijo...

Me apunto al billete de Hogwarts y la varita como buena fan de HP XDD

A mi me gustaría probar una tableta de chocolate de Willy Wonka de Charlie y la fábrica de chocolate ^^

Saludos

Saru dijo...

También me gustaría tener otra estantería xD y muchas muchas tazas!!!

Besotes hijita <3

Ana Agulla dijo...

Hola guapetona!

Ays primero de todo mucho ánimo con el trabajo! Yo también estoy hasta arriba y leo bastante menos que antes y actualizar o comentar está siendo muy ocasional.

Coincido muchísimo contigo en todo lo que quieres tener porque yo quiero lo mismo!!
La varita de Hermione, mi rincón para poder leer, una estantería nueva, el billete a Hogwarts...esas cosillas son mis prioridades y lo de HP lo vi muy barato por ebay así que a ver si me animo jeje
Lo del tatuaje igual es lo que más me pensaría, más que nada por temas del trabajo pero aún así me gustaría hacerme el símbolo de las Reliquias de la muerte.

Un besote!!