martes, 8 de julio de 2014

Top Ten Tuesday 20

Hola chicos, 

¿Que tal estáis? Se que el veranito ya ha empezado y estareis empezando a disfrutar las vacaciones pero a mi me esperan meses de mucho trabajo, vamos jornadas de 10-12h.. así que perdonad por postear tan poco pero es que los ratos que tengo intento disfrutarlos y ponerme a reseñar me quita mucho tiempo libro. El caso es que hoy me apetecía comentar un poco cuales serán mis lecturas para este verano aunque ya sabéis que soy muy volátil y no me gusta fijarme listas de que leer. Aun así os dejo mi TTT con mis lecturas de verano. 


Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish en la que se debe hacer una lista de diez libros (o cosas relacionadas con ellos)contestando al tema decidido anteriormente por The Brooke and the bookish. Como soy un desastre no siempre seguiré el ritmo y puede que elija otro tema. Estáis todos avisados.



Libros que leeré este verano: 


1. Percy Jackson: y es que creo que va siendo tiempo de seguir con la saga ya que el segundo lo leí el verano pasado creo.. El caso es que son libros que se leen rapidito así que quiero seguir con esta saga. 

2. La Élite segunda parte de trilogía es una prioridad para mi ya que tengo el ultimo libro también en mi estantería y bueno una quiere ir terminando sagas. 

3. Leal que como no también es parte de una trilogía y es su ultima parte como sabéis  Es un libro que me da miedo pero quiero terminar la saga así que a ver si este verano me animo.  


4. Recuerda que me quieres lo compré hace un mes y bueno con el trabajo no me he puesto con el porque quiero reseñarlo y leerlo sin prisa pero si tanta interrupción. A ver si un día que descanse lo devoro. 

5. Rarita y adorable acabo de intercambiarlo con May R. Ayamonte y bueno no quiero dejar que se eternice en mi estantería y creo que puede ser una lectura perfecta en veranillo. 

6. Respira ahora mismo aun no está en mi estantería pero tengo que hacerme con este libro si o si y se que en cuanto esté en mis manos lo leeré. 

 

7. Le coup sûr es una lectura en curso y pienso acabarla este verano porque los libros de Jaci Burton se leen rapidito. 

8. Enclave es el primer libro de una saga que tengo ganas de leer y bueno también quiero leerlo para saber si me gusta la historia y si debo o no hacerme con los siguientes libros. Por eso quiero leerlo en estos meses. 

9. Opal no lo leía porque no sabía cuando saldría el siguiente pero como sale en octubre pues tengo que leerlo a finales de verano para que no se me vayan acumulando y pueda empezar Origen nada más salir a la venta. 


10. Harry Potter la saga en sí y es que quería releer todos los libros este año cosa que visto lo visto no va a ser posible, aun así quiero por lo menos releer el primero y así ir avanzando poco a poco. Me apetece mucho así que a ver si me pongo de una vez con ello. 

¿Cual es vuestra lista de lectura para este verano? 


Cristel - AnGeL-EliXiR

11 comentarios:

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Yo prefiero no hacerme una lista de lecturas, por que termino leyendo lo que me da la gana así que... ¡pa' qué! XD

Un besote!!

Miss Love dijo...

¡Hola!
Ahora estoy leyendo Recuerda que me quieres y me está encantando, es una pasada.
La saga Lux me llama desde hace tiempo pero aún no he podido leerlos, espero hacerlo pronto ^^
Y la saga de Percy Jackson la tengo empezada, sol ohe leído el primero (como con Divergente) y me gustó mucho pero aún no he podido seguir y eso que tengo los cinco en casa...

Un beso!

Vir dijo...

Puuuues este verano yo también voy a leer dos de los libros que has puesto: el de Percy Jackson -que quiero continuar con la saga que me quedé en el segundo- y el de Recuerda que me quieres :D

Un beso!

Elilith dijo...

Me ha encantado tu top ten, creo que me gustan o me gustaría leerlos todos :P
Besos desde Andrómeda.

Morgana Neverland dijo...

El Top Ten Tuesday de ayer era Confesiones, no sé si tu confesión ha sido decirnos los 10 libros que leerás este verano o que te has liado de día.

Yo no me hago lista, voy improvisando pero creo que caerán algunos clásicos...

Besos desde Neverland

Bambú dijo...

Prefiero no planificar las lecturas porque, como dice Freya más arriba, después acabo leyendo lo que me da la gana XDD

Yo también debería continuar la saga Percy Jackson, me quedé en el tercero, así que solo me quedan 2 para terminar la saga ;)


Saludos

crisis.91 dijo...

@MorganaNeverland

No me he liado.. Voy eligiendo temas según me apetece y no en el orden que sigue el TTT porque nunca llevo el ritmo. :)

un besin

Saru dijo...

También quiero leer este verano La Élite *-* y ains, Enclave, algún día será mío ò_ó

Besotes, hijita :3333

esa estrella... dijo...

Yo estos últimos tres días vi todas las pelis de Harry Potter en orden (solo podía verlas por la tarde, que sino mi hermana pequeña se enfadaba :/)
La élite me gustó, y espero poder leer ya la Elegida (esa portada es precios! *w*)
La saga de oblivion me llama también. Y de enclave he visto muy buenas reseñas :)
Y recuerda que me quieres, leal (insuergente también!!) y tooooda la saga de percy jackson también están en mi lista de deseos ^^

Suerte con las lecturas!

besitos<3

Lisa Marin dijo...

Qué suerte que ya hayas leído el segundo!! *__* La verdad que están bien para veranito, son hot para caldear más las cosas xD
De los recomendados no he leído ninguno pero alguno sí que tiene pinta de ser ligero y fresco.

Un beso guapa!

Mar Leyva dijo...

Yo también quiero leer Enclave!! Muchas ganas. Y la saga de Lux uf! Creo que me compraré la nueva edición americana, no sé si la habrás visto, pero sale a 5€ el libro más o menos así que me lo estoy mirando bien porque es una ganga jajaja y todo el mundo lo recomienda *-* por cierto, te he empezado a seguir :3 me gusta mucho tu blog!! un besito!!