martes, 12 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday 21

Hola!

Siento llevar tanto tiempo sin entradas pero estos meses de trabajo están siendo duros y si quiero aprovechar el verano no puedo estar tan pendiente del blog. Aun así un mes sin subir entradas es mucho así que aquí estoy :) Espero os guste este nuevo top ten y a ver si me animo a leer alguno de estos libros. Alguno esta ya en mi estantería y otros no lo están pero sea por lo que sea no me decido a leerlos. 

Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish en la que se debe hacer una lista de diez libros (o cosas relacionadas con ellos)contestando al tema decidido anteriormente por The Brooke and the bookish. Como soy un desastre no siempre seguiré el ritmo y puede que elija otro tema. Estáis todos avisados.



Libros que no me decido a leer:


Orgullo y prejuicio es uno de esos libros que llevas siglos queriendo leer pero que no terminas de animarte por las buenas criticas y no por otra cosa. El caso es que ya tengo mi ejemplar y eso ya es un paso adelante. Fuego me da miedo debido a lo mucho que me gustó Graceling. Es difícil superar un libro que me gustó tanto pero le daré una oportunidad. Hija de humo y hueso tiene criticas de todo tipo por lo que me da un poco de miedo aun así está en mi estantería y lo acabaré leyendo. 


Night School es today una incognita para mi y es lo que hace que me cueste leerlo. Aun así creo que en invierno o otoño apetece mas leer libros de misterio. Les cendres de l’oubli me tienta mucho por la portada y por la historia de amor. Además es una bilogía, a ver si termino animandome. Immortelle tiene una pinta increíble y me apetece algo de vampiros pero no se… si alguien me dice que tal quizás me anime. 


Bajo la misma estrella no es que no me apetezca es que se que voy a llorar a mares y no es el libro que me apetece leer en estos momentos. Aun así se lo recomendé a mi hermana y me lo dejará ella cuando me apetezca ponerme a ello. Amy y Roger mira que me apetecía y de repente.. plof.. nada. Es una cosa muy extraña pero quizás mas adelante me vuelva a picar el gusanillo. Callie y Kayden me pasa algo muy parecido aunque creo que sobre todo lo que quiero es ahorrar para otros libros que me apetecen mas o lo que sea. Aun así si alguien lo tiene en intercambio que me avise que puede que así me anime. 


Destrózame no me animo ya que no tiene todo criticas positivas y bueno me da miedo la verdad. Aun así yo creo que algún día lo leeré solo por ver que tal está, pero por ahora no me animo. 


¿Vosotros habéis leído alguno? ¿Cual sería vuestra lista?

Cristel - AnGeL-EliXiR

8 comentarios:

Luz dijo...

Pues de los que pones he leído:

Hija de humo y hueso (ya estás tardando, una de las mejores trilogías ^_^)

Night School, el primero me encantó, los 2 siguientes habrían sido mejores si hubieran sido 1 libro (ya sabes, vamos a alargar la saga...)

Bajo la misma estrella, solo lloré al final. Es altamente recomendable. La adaptación al cine es buenísima, pero me pegué más de la mitad de la peli llorando...

Amy y Royer lo quiero leer.

La coincidencia de Callie y Kayden lo he pedido por Booky, que en inglés me ha costado 4,40 €!!!

Y con destrózame estoy como tú, hay a gente que le encanta, a otros para nada y la edición tan fea que han hecho en español no me anima...

Un beso!! a ver cuáles terminas leyendo :)

Nina dijo...

Recien leí hija de humo y a mi me gustó mas no me convenció del todo >____>

y bueno el resto no lo he leido ^^

Mar Leyva dijo...

Hija de Humo y Hueso te lo recomiendo mucho, al igual que Destrózame (es una de mis sagas favoritas :3). Un besito!

Avenida de las Historias dijo...

Algunos de esos libros también les tengo algo de miedo y llevan pendientes de que los leas mucho tiempo. Nigh School te lo recomiendo, pero el segundo libro a mi no me gusto mucho.

Ya nos contaras si lees alguno.
Besos

Saru dijo...

Tampoco doy el paso para leer Hija de humo y hueso pero leer Bajo la misma estrella es toda una experiencia, de verdad. Espero leer pronto Destrózame, que tiene muy buenas críticas.

¡Besitos hijita!

Annie Alvarado dijo...

Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo.

M.Waiter dijo...

Bueno, de todos ellos he leído Night school, la coincidencia de Callie y Kayden y Amy & Roger's... Y tengo que decirte que los tres son de mis libros favoritos, así que tienes que leerlos sí o sí jajajaja.
Bajo la misma estrella no lo he leído ni he visto la película y tampoco tengo plan de hacerlo.
En fin, espero que pronto les des una oportunidad.
¡Un saludo!

turistasliterarias dijo...

Gran blog :D
Nos leemos :3
http://turistasliterarias.wordpress.com/