viernes, 24 de octubre de 2014

Siempre te encontraré - Megan Maxwell





Titulo: Siempre te encontraré
Saga: Las guerreras Maxwell 3/?
Autora: Megan Maxwell 
Genero: Romántica, Histórica
Editorial: Esencia
N° Paginas: 489
Precio: 17,90€
ISBN: 9788408132387






Sinopsis: 

El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.

Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.

Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch. Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas.

Mi opinión: 

Tras el brutal asesinato de parte de su familia Angela jura proteger a los suyos. Mientras su padre, El laird Kubrat Ferguson, se ve superado por la tristeza y lleva a su pueblo prácticamente a la miseria. Pese a todo Angela ama a su padre y aunque su castillo no sea el mas lujoso luchará con uñas y dientes para defender a sus aldeanos de los malhechores que rondan en el bosque. Sin embargo nadie puede descubrir quien es aunque para ello deba parecer una torpe y tonta damisela. 

El laird Kieran O’Hara es un guerrero poderoso sin embargo cuando le tienden una trampa y es salvado por una hermosa encapuchada no puede más que desear volver a cruzarse con esa mujer tan apasionada. Su afán por volver a ver a Hada (la encapuchada) hará que conozca a El laird Ferguson y sus hijas. Pronto descubrirá que una de ellas, Angela, pese a su carácter le atrae poderosamente. Sin embargo no está dispuesto a dejarse llevarse por sus pasiones ya que en su hogar le espera un futuro en el que la mujer que despose será un mero tramite ya que no concibe el matrimonio por amor. 

Juntos lucharan por salvar el castillo de Caerlavercoch y desenmascarar a Cedric Stewart, cuñado de Angela. Pero tanto roce hará que Angela vaya desvelando su verdadera naturaleza confundiendo cada vez más a Kieran. 

Angela Ferguson es una joven que ha sufrido mucho y que ha tenido que hacerse fuerte muy pronto para así poder ''asumir el mando’’. Es toda una luchadora aunque lo que destaco de ella es lo buena actriz que puede ser. Me he muerto de la risa viendo como se hace la pobre damisela en apuros. Es tronchante y hay alguna que otra situación que no se como consigue no reírse. Para mi ha sido una grandísima protagonista aunque en ella vemos dos personalidades y es que Angela es mucho mas sensible de lo que parece y eso me ha encantado. La admiro. 

Kieran O’Hara no es un protagonista que me esperara con inmensa impaciencia sino que me asustaba bastante lo que me iba a encontrar. Kieran es el cara bonita de la historia aunque siga siendo un guerrero lo cierto es que esa parte suya me asustaba. Sin embargo en este libro hemos descubierto al Laird y me ha encantado aunque en alguna ocasión he deseado matarlo. Kieran es igual de cabezón y mandón que otros highlanders pero también es muy observador y puede ser realmente tierno lo que lo distingue de anteriores protagonistas. He disfrutado mucho conociéndolo y no me ha decepcionado para nada. 

La trama de esta novela no podía ser menos que los anteriores libros aunque lo cierto es que hay cosas que me esperaba que se enredaran más y sin embargo no ha sido el caso y casi que lo he preferido. Estamos de nuevo ante un libro que se lee solo, que engancha y que una acaba devorando como si la vida se le fuese en ello. Tenemos secretos, celos, pasión, juegos y risas, ¿Que mas puede una pedir? Esta vez no hay un gran secreto que es difícil de resolver sino que muy rápido nos damos cuenta de lo que pasa y es que si no fuese así pensaría seriamente que los protagonistas son idiotas. Me ha encantado que lo importante sea la historia de amor y que todo se forje poco a poco. 



De los personajes principales no tengo mas que halagos y es que me han encantado aunque cada uno tenga sus defectos. Ambos me han parecido muy humanos y lo cierto es que disfruté muchísimo viendo como poco a poco nacen los sentimientos y como la pasión deja paso al amor. Luego de los personajes secundarios hay uno que me intriga y es Aiden. No voy a decir nada de el pero me da que hay alguna posibilidad de que tenga libro propio o eso espero. Luego tenemos a Zac que será el protagonista del próximo libro y al que estoy deseando conocer en su nueva vida de adulto. 

En resumen y para no hacer esto mas largo os diré que he vuelto a disfrutar la pluma de Maxwell. No puedo mas que recomendar este libro y ya os digo que no estáis obligados a leer los anteriores para poder leerlo, aunque yo recomiendo que lo hagáis ya que son verdaderas joyas. Así que si queréis un libro con unos protagonistas pasionales, una historia que os hará sentir todo tipo de emociones y todo ello escrito con maestría… Este es vuestro libro. No os lo penséis dos veces y probar esta saga porque no os decepcionará. 



Gracias a Esencia por el envío del ejemplar.

Cristel - AnGeL-EliXiR

9 comentarios:

Bambú dijo...

Será una de mis próximas lecturas!!

De Megan Maxwell, me encanta su saga Pídeme lo que quieras y esta de Las guerreras Maxwell, aunque son completamente distintas ^^

Tengo muchas ganas de conocer la historia de Kieran porque es un personaje que tiene presencia y se merecía un libro solo para él. A ver qué me parece Ángela, aunque por lo que cuentas es bastante divertida y muy guerrera como las otras protagonistas de la saga ^^

Seguro que a mi también me gusta mucho, ya solo con que digas que te lo has pasado bien leyéndolo y te has reído, ya me figuro por donde van los tiros XDD

Besos guapa!!

Neus dijo...

Megan me encanta cuando se trata de novela histórica, porque me apasionan sus libros.. este no lo he leído, así que me lo apunto ^^
un besito

LadyIsabella dijo...

Este libro es mi actual lectura, la verdad es que tenía muchas ganas de leer la historia de Kieran y hasta ahora no me está defraudando, como siempre Megan sabe como dejarnos enganchadas a sus novelas.

Un beso guapa!!!

Vir dijo...

Le tengo muchas ganas a este libro, aunque creo que tardaré en leerlo porque aún no me he puesto con el segundo... El pobre sigue esperándome en la estantería xDDDD Pero espero que no me defraude porque Deseo Concedido me encantó ^^

Un beso, Cristel ♥

Brenda Velásquez dijo...

Estoy deseando empezar esta trilogía de Megan, haber cuando cae, gracias por la reseña guapi, besicos.

Los Secretos de Lore dijo...

Tengo ganas de leer este libro. Un beso

.:PaTrY:. dijo...

Esta trilogía la tengo pendiente de leer es de los pocos libros de Megan que no he leído.

Besos

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Mi compañera de blog acaba de terminar su lectura y le ha gustado bastante. Yo todavía no le he dado una oportunidad a esta saga, espero poder empezarla pronto y ver que tal es.
Un beso

Ana Agulla dijo...

Hola guapa!

Me puse con el primer libro porque me llegó el tercero de sorpresa y la verdad es que me arrepiento de no haberlo hecho antes. Me leí el primero y segundo en una semana y ahora estoy deseando ponerme con este.
La historia de Kieran me da un poquito de miedo porque no es un personaje que me encante pero viendo tu reseña estoy segura de que me encantará.
Lo que no sabía es que iba a haber más libros de la saga, pero estaré atenta a lo que se sepa.

Un besote!