martes, 11 de noviembre de 2014

Amor con amor se paga - Sarah MacLean





Titulo: Amor con amor se paga
Saga: Las reglas del canalla 2/4
Autora: Sarah MacLean
Genero: Romántica, Histórica
Editorial: Versátil
N° Paginas: 408
Precio: 18,90€
ISBN: 9788494225727






Sinopsis: 

Pippa sabe lo que quiere… Pero solo un canalla sabe lo que desea.

Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor.
La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal.
No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.

Necesita… un canalla.

Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.

Mi opinión:

Faltan trece días para que Philippa Marbury contraiga matrimonio con Castelton, nada menos que un conde y sin embargo un hombre simple que no consigue alimentar el intelecto de Pippa. Pese a todo si hay algo que despierta su curiosidad y es el no saber nada sobre sus deberes como esposa, sobre la procreación y desea adquirir los conocimientos teóricos sobre la cuestión antes de jurar algo que no sabe si será capaz de cumplir. Para ello la mejor opción es Cross, uno de los dueños de El Angel, uno de los clubs de juego mas reputados de Londres, un hombre que según dicen es un seductor capaz incluso de desnudar una mujer sin sus manos. Para ello irá a verlo a su club y le pedirá su ayuda. 

Cuando Lady Phillipa aparece en su despacho Cross sabe que puede ser su ruina y aunque consigue controlarse, negandole a la dama los conocimientos que estaría encantado de proporcionarle, esta no cejará en su empeño y no le quedará otro remedio que tomar las riendas. Sin embargo su pasado y su presente se unen apretando la soga al#fcd3e2edor de su cuello y haciendo que todo se complique. ¿Será capaz de rechazar algo que parece desear con tantas ansias? ¿Seguirá Pippa siendo tan honesta? 

Philippa Marbury, Pippa, siempre ha sido rara a los ojos de la sociedad debido a su intelecto. Es toda una experta en botánica y anatomía y aunque eso la convierte en rara para los suyos no va a cambiar su forma de ser. Puedo decir que su mente no funciona como la de los demás, es ingeniosa y mantiene conversaciones realmente extrañas pero apasionantes. Es un personaje que pese a tener una mente practica irá descubriendo poco a poco el amor y es una maravilla ver como lo analiza todo pero acaba siendo ella también irracional. Es una protagonista excepcional y yo la adoré y la verdad es que me lo pasé genial con su ingenio y todos sus análisis. Pero no es una mujer fría al fin de cuentas solo necesita un empujoncito para pasar de científica a mujer apasionada.

Cross es todo un misterio, un hombre que acabó siendo el dueño de un club de juego debido a su pasado y que tiene aun muchas cosas pendientes con la vida. Al principio conocemos al libertino, al timador y al hombre inteligente pero solitario hasta que poco a poco vamos conociéndolo mejor y viendo sus facetas mas hermosas y esas son las que me conquistaron. No cualquier hombre podría encajar con Pippa sin embargo Cross con su inteligencia consigue seguirle el ritmo e incluso sobrepasarla en alguna que otra ocasión y me pareció que él era perfecto para ella. La verdad es que Cross me fascinó. 

Estamos ante un libro en el que dejamos de lado los lugares chic de Londres para adentrarnos en sus profundidades, en la noche, el juego y la prostitución. Es sin duda fascinante leer sobre bailes y joyas pero es aun mas divertido ver todo lo que se esconde detrás. Lo cierto es que las historias de Sarah MacLean me encantan porque nos muestran lo hipócritas que puede ser la élite. Por otra parte la historia logra atraparte aunque debo reconocer que las primeras páginas pueden hacerse lentas debido a todo lo que se nos debe explicar y por ello no ha sido el mejor libro que he leído de la autora. Aun así son necesarias. Lo cierto es que la historia va in crescendo por lo cual cuanto mas avanzas en ella más dificil es dejar de leer y por ello leí el libro en poco mas de un día. 

Los personajes como siempre son lo mejor de los libros de la autora y esta vez no ha sido diferente. La relación entre Pippa y Cross me ha parecido hermosa y he sido incapaz de no llorar al final. Por otra parte iremos conociendo los pensamientos de los dos ya que el punto de vista va cambiando entre ambos y es algo que adoro. Lo que si he echado en falta es alguna intervención más de Bourne (protagonista del libro anterior) y también que ciertos problemas de Cross con su familia no se tratasen un poco mas. Aunque por otra parte esto ultimo quizás sea lo más realista.

En conclusion os diré que si las primeras páginas no os atrapan sigáis leyendo porque poco a poco y sin enteraros la historia os atrapará en sus #fcd3e2es y no os soltará. Y puedo asegurados que una vez que eso pase disfrutareis de una historia conmovedora, divertida y apasionante que os dejará con esa sonrisa que siempre se le queda a uno después de una buena historia de amor y con ganas de mucho más. Con ganas de conocer a los otros dueños del El Angel y es que quien no quiere saber de Temple o Chase, yo me muero por conocer la historia de Chase aunque soy una temeraria y ya se algo que no debería. El caso es que si queréis una bella historia de amor, con unos protagonistas excepcionales, con diálogos de lo mas raros y apasionantes y con una dosis de humor este es sin duda un libro que no debéis perderos. 


Gracias a Versatil por el envío del ejemplar. 

Cristel - AnGeL-EliXiR

12 comentarios:

Neus dijo...

este es taaaaaan de los míos!
a la lista de cabeza
un beesito

Vir dijo...

¡Justo tengo esta reseña programada para mañana! A mí me encantó ♥ Me pasé todo el libro riéndome muchísimo y la historia es taan bonita que a mí también se me saltaron la lágrimas varias veces :D

Es la novela que más me ha gustado de la autora hasta el momento.

Un beso, Cristel ♥

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Hasta ahora no he leído nada de esta autora, pero tengo que ponerle remedio, porque entre mi compañera de blog y todas vosotras que decís maravillas de sus libros voy a tener que lanzar.
Gracias por la reseña.
Un beso

MDolores dijo...

No he leído el libro anterior pero este me llama muchísimo la atención, espero leerlo pronto.
Un beso!

Ssil dijo...

¡Qué bien que te haya gustado tanto! Yo estoy deseando hincarle el diente, Pippa me llama mucho la atención.

Un beso

.:PaTrY:. dijo...

Quierooo este libroooo =)

A ver si lo consigo pronto.

Besos

Secretos de Lore dijo...

Quiero leerlo! Un beso

ѕweeт ѕara dijo...

No había leído reseñas del libro hasta ahora y me has dejado con muchas ganas anspdufn espero poder leerlo prontito.

Un besito.

Regalamos Abrazos dijo...

Hola, la verdad es que pinta muy bien, no lo conocía pero muchas gracias por el descubrimiento.
Me alegro que lo hayas disfrutado.
Besinos

Cerecita* dijo...

Apuntado :) ojalá esta editorial llegara a mi país :) gracias por la reseña guapi.

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Aun no he leído el primero, pero ganas no me faltan :D

Un besote!!

Miss Love dijo...

Tengo que leer los libros de esta autora, tienen una pinta tan genial *-*

Un beso y gracias por la reseña!! ♥