domingo, 19 de abril de 2015

Segunda oportunidad - M. Leighton





Titulo: Segunda oportunidad
Saga: Bad Boys 3/3
Autora: M. Leigthon
Genero: Romantica, Adulta
Editorial: Ediciones Pámies (Phoebe)
N° Paginas: 304
Precio: 17,95€
ISBN: 9788415433972






Sinopsis :

Marissa Towsend, la prima de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir : un magnifico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.

Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.

Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombe más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.

Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.

Mi opinión :

En este tercer libro retomamos la historia donde termina el primer libro, aunque esta vez cambiamos de protagonistas. Marissa fue secuestrada por la mafia que la confundió con su prima y ahora que está de nuevo en libertad se da cuenta de que su mundo perfecto a lo mejor no es tan perfecto ni deseado como pensaba. Por su parte Nash sigue sin fiarse de nadie pero necesita ayuda para lograr su venganza y no está dispuesto a que Marissa se interponga en sus planes aunque una distracción no le vendría mal. Juntos se darán cuenta de que sus vidas están cambiando y que son ellos los que deben decidir que camino seguir.

Marissa siempre ha sido una zorra superficial, una niña de papa con todo lo que desea y que vive en un mundo lleno de dinero en el que se cree mejor que los demás. Sin embargo su secuestro es el detonante que le hace abrir los ojos y darse cuenta de que su vida no es para nada como pensaba. Lo cierto es que temía no poder apreciarla nunca pero en este libro vemos su evolución y lo cierto es que me ha encantado. Es una protagonista muy fuerte, una mujer que termina ella sola de poner su mundo patas arriba con un fin y la verdad es que no puedo mas que admirarla.

Nash es un hombre lleno de ira que vive única y exclusivamente para vengar a los suyos. Su vida no ha sido nada fácil y está roto por dentro. Eso hace que sea prácticamente incapaz de sentir o por lo menos hasta que en su vida entra Marissa. Por ella deseara cosas que no puede tener debido a su pasado y su presente y eso lo hará tomar lo que desea sin compromiso llegando a ser un verdadero capullo. Es sin duda uno de esos protagonistas que a mi me vuelven loca y por ello me ha gustado incluso más que Cash.

En este libro cerramos la trilogía desde el punto de vista de Nash y lo cierto es que ha sido lo adecuado. La autora sigue atrapándome como en su primer libro y debo reconocer que este ha sido sin duda el mejor de los tres. En Segunda oportunidad veremos como todo se resuelve y como durante el proceso la vida de nuestros protagonistas cambian. Es necesario leer los dos libros anteriores pero merece realmente la pena hacerlo.

Los personajes son lo mas importante de la historia y la verdad es que la evolución de ambos en este libro ha sido una delicia. Hay mucha pasión pero en todo momento priman los sentimientos y lo que pasa por la cabeza de los protagonistas. Es una delicia tener ambos puntos de vista ya que de esta forma aprendemos a conocerlos a ambos y no solo a uno. He disfrutado mucho con las mentes de ambos ya que no lloriquean sino que ven las cosas como son y toman decisiones, sean o no las mejores. Ambos están rotos y cada uno parece tomar un camino, sin embargo nunca se sabe lo que puede pasar.

En resumen diré que la pluma de la autora es magnifica, que el libro es el cierre perfecto para esta trilogía y que sus personajes son sin duda dignos de recordar. Lo cierto es que me gusta que no intente arreglarlo todo y que sea un final perfecto sino que hay mucha realidad y eso me gusta ya que no es tan fácil cerrar todas las heridas. No puedo mas que deciros que os lancéis a por esta trilogía y que una vez la terminéis espero que os guste tanto como a mi.

Gracias a Ediciones Pámies por el envío del ejemplar.


Cristel – AnGeL-EliXiR

9 comentarios:

ѕweeт ѕara dijo...

He visto ya alguna crítica de esta trilogía que hace que me llame la atención, así que me los apunto, a ver si me animo :3

Un besito.

Cerecita* dijo...

De todas maneras leeré la trilogía ya que lo pones por las nubes y siempre me fio de tus reseñas, besicos guapi y que bueno que regresaste extrañaba leer tus reseñas :'(

La estación de las letras dijo...

Hola guapa^^ cuanto tiempo si verte. De esta trilogía leí solo el primero, y la verdad que no me desagradó y no descarto seguir algún día con ella.
Besos:)

Las Hermanastras de Cenicienta dijo...

Hola!!
A mi me encantó el primero y este (el segundo es el que menos me gustó)
Pienso como tú. El final es perfecto, y ambos personajes me encantaron, creo que incluso más de Cash y Olivia.
Un beso guapa

Samuel Pérez dijo...

Pedazo reseña :D
Tengo que leer este libro si o si jaja
Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
te espero por mi blog, si quieres :D
un besoo

Sheyla y Yin dijo...

Hola! Muy buena reseña, nos ha encantado, por el momento dejamos pasar a esta autora, más adelante nos animaremos a leerla pues nos la han recomendado mucho. Besos

Laura Esther dijo...

¡Hola!
Hace bastante tiempo leí el primero y he de admitir que me gustó bastante. Este lo empecé pero apenas llegue a la segunda página, ya que empecé la temporada de exámenes y fue imposible dedicarle algo de tiempo. Creo que releeré el primero y después me pondré con este, porque como fue hace tanto tiempo no recuerdo muy bien muchas cosas.
Gracias por la reseña, ¡me alegro de que te haya gustado! ¡Un beso!

Armando White dijo...

Hola, es uno de los libros que tengo pendientes, me ha interesado la reseña, muy pronto lo leere, me quedo por aquí, un saludo

Te sigo ya, desde;

http://irresistibleleer.blogspot.mx

Esther SJ dijo...

Soy la única que esta cansada de tantas trilogías ¿?