viernes, 21 de enero de 2011

Graceling - Kristin Cashore


Sinopsis:

Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.

Mi opinion:


Este libro lo consegui en la biblioteca y la verdad que fue porque vi en varios blogs que lo recomendaban y como hay muy pocos libros en la biblioteca que tenemos aqui..pues me lo cogi aunque no estaba muy convencida, y resulto que ha sido despues de leerme los Cazadores de Sombras de lo mejor que he leido. Bueno como dice la sinopsis la historia va de una chica que se llama Katsa que esta dotada de la gracia de matar (asi que digamos que no es una protagonista debil) que en una mision tiene un encontronazo con un bello lenita.. ya os imaginareis que es de tipo romantica.. asi que no hace falta deciros que se enamoran ya que es obvio.
Lo que me gusto de esta novela es el nuevo mundo que ofrece y que no hay ni un momento en la novela en la que me haya aburrido. Esta llena de misterio, amor, fantasia, accion, humor... tiene de todo lo mejor. La verdad es que en cuanto pueda voy a correr a comprarme Fuego que es la precula que ya esta a la venta y se desarolla unos 30 años antes de la historia de Katsa. Os lo aconsejo de verdad. Lo unico que no me gusto mucho es el final ya que es abierto pero se debe a que el tercer libro de la saga que se llama los siete reinos que salga sigue con la historia. Asique podre seguir leyendo de este mundo.


Cristel - AnGeL-EliXiR

3 comentarios:

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Yo me lei ese libro!
Bueno, pero el final ¬¬ dan ganas de matar a krsitin. Lo del tercer libro. ¿era verda? xD
besos guapa!

crisis.91 dijo...

Es verdad lo del tercero pero sigue con la historia creo que 6años despues.. y nose que pasara tmb creo que esta la prima de Po como personaje importante

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Huu.. no tenia idea ^^

Besos