jueves, 3 de marzo de 2011

Amante Confeso - JR Ward

Sinopsis:

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se desarrolla una furiosa guerra entre los vampiros y sus asesinos. Existe una banda secreta de hermanos como ninguna otra…. Seis guerreros vampiros, defensores de su raza. Pero ahora un aliado de la Hermandad esta a punto de enfrentarse a sus propios deseos oscuros…

Butch O’Neal es un guerrero por naturaleza. Un ex policía de homicidios que lleva una vida dura, es el único humano al que se le haya permitido nunca acceder al círculo íntimo de la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere sumergirse aún más profundamente en el mundo de los vampiros…. quiere alistarse en la guerra territorial contra los Lessers. No tiene nada que perder. Su corazón le pertenece a una hembra vampira, una belleza aristocrática que está muy por encima de su nivel. Si no puede tener a Marissa, entonces
al menos puede pelear lado a lado con los hermanos…

El destino lo maldice otorgándole lo que desea. Cuando Butch se sacrifica a si mismo para salvar de los asesinos a un vampiro de la población civil, cae presa de la más oscura fuerza de la guerra. Dejado por muerto, es encontrado gracias a un milagro, y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta. Pero quizás ni siquiera su amor sea suficiente para salvarlo…

Mi opinion:

Este libro me gusto menos que los anteriores y eso se debe en parte a que Butch nunca a sido un personaje que me gustara, nunca me ha atraido saber mas de el.. pero lo que lo salva es que si queria ver un cambio en Marissa y eso fue lo que mas me gusto del libro ya que ella es...una...mojigata es la palabra que creo que mas le va xD y no lo digo porque no tenga sexo ni na.. es solo que bueno no sabe NADA de ello.. me gusto ver como se sorprendia con todo.. pero luego vereis el cambio y la verdad que me cae bien ^^ Butch sin embargo.. bueno este personaje despues de leer el libro sigue sigue sin gustarme.. que se le va a hacer.

En cada libro te preparan y empiezan a darte detalles del proximo protagonista del libro, y en este caso es Vishous. Tengo muchas ganas de leer la historia de Vishous...me gustan los nombres de estos guerreros! Wrath=Ira Rhage=Rabia Zsadist=Sadico Vishous=Vicioso ... xD a lo mejor por eso quiero leerme el proximo libro.

Bueno este libro a pesar de no gustarme Butch.. es muy bueno y solo le bajare la nota por ese tema ya que a los otros 3 les puse 4,5 y para mi este no termino de enamorarme.. pero eso es por lo que os he comentado ya que JR Ward sigue escribiendo magnificamente bien y os recomiendo esta saga.. a mi me tiene enamorada


I <3 La Hermandad




Cristel - AnGeL-EliXiR

10 comentarios:

Elisabet dijo...

holaa!! yo este no me lo he leído aún, espeor pdoer hacerlo pronto y es cierto que el personaje de buch como, no se, no em llama a mi tampoco mucho la atención jajaj, los más que me llamaban era zsadist y vicious jajaj eso de ver el futuro debe de estar wayy xd me imagino si vera a su "mujer" por una visión o algo xd!
jaja abrá que leerlo para descubrirlo!^^
besoooss :D!

Yesenia Correa dijo...

Wow esos nombres de los guerreros atraen mucho, ya quiero esa saga, solo un poquito de tiempo más y lo tendre en mis manos el 1°.

Hoy te entregaban tus analisis verdad Cris, espero que hayas salido muy bien y lo que te paso no sea muy grave.

Un beso guapa y cuidate mucho

crisis.91 dijo...

Si me los entregaron y es una M*** te crees que con 23años tengo el colesterol alto? tss osea que a comer super sano. Y mañana me vuelven a sacar sangre porque tengo la hormona de la tiroïde baja.. asique si da noseque positivo tienen que hormonarme...y para rematar el ganglio aun no esta del todo desinflamado asique me da 10dias para que se desinflame o tengo que hacer una biopsia.. :S
Vas a mirar una cosa y sales con 20..ay por dios.. y na a rezar para que no me dejen el brazo izquierdo como el derecho al sacarme la sangre.Y ya el martes se mas..pero lo del colesterol es una p*** pero aun no se si me pondra una dieta especial pero por ahora ya he empezado a cuidarme..
Gracias por acordarte eres un cielo!
Besines

Saru dijo...

Este libro, junto con el de Phury, son los más flojillos a mi parecer. Pero hay que leerlo para continuar la historia... ya verás el de Vishous, es una pasada!!! Aunque el final, buf... :( estaré atenta a tu reseña! ;)

Eri ✦ dijo...

Uf, uf, me he leído todos los de la Hermandad y estoy a la espera de que salga el siguiente, que sale el 25 de marzo y me muero por leerlo ...

Solo puedo decir que la Hermandad es geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenial. Esta saga es mi favorita, sin duda y mis personajes favoritos son John Matthew y Xhex *.* Los adoro.

De este libro solo puedo decir que después del de Phury es el que menos me gustó. ¿Qué le vamos a hacer? Marissa me cae mal desde el primer libro y eso no cambia con este, no sé por qué, pero la tengo enfilada desde el principio xD

Maria Fuertes dijo...

Haber si empiezo con esta saga.
Un saludo

Akaxu dijo...

Yo primero tendré que seguir leyendome el segundo, amante eterno creo, pero ya veo que cuando llegue con amante confeso no me va a gustar mucho, Buch no me gusta nada ^^
Besos

Lit dijo...

A mí tampoco me llama Butch. Digo, sí me cae bien en un par de escenas -como cuando no es el protagonista y dice algo chistoso-, pero a tanto como para leerme un libro de él,no llego. Creo que este libro me lo saltaré. Aún así, la saga me parece muy buena. Saluditos! ^^)

Yesenia Correa dijo...

Que pasada eso de que vayas por una cosa y salgas con 20, no pues cuidate mucho Cris, no te preocupes todo va a salir bien, y del colesterol, uf mi madre tambien en un analisis salio con eso hasta el cielo y le dieron pastillas pero no le cayeron bien, y empezo a usar un remedio natural que le recomendaron y ahora que se hizo otro chequeo salio muy bien, te recomiendo que lo hagas, es un simple licuado en la mañana, mueles una manzana con dos cucharadas de avena, una cucharada de miel y un chorrito de agua, la verdad es que no se ve para nada apetitoso y la consistencia es algo grumosa, pero todo sea para que te baje el colesterol, espero que lo realices tomatelo cada 3 dia, y no consumas tantas grasas ni carnes, y toma mucha agua y veras que en un dos por tres andaras como si nada.

Y creeme espero que el que te saque sangre no sea un imbecil, pero tu relax, todo va a salir bien.

Un beso guapa y estamos en contacto para que me cuentes de tu salud y de como salio todo, esperemos que todo bien el martes.

crisis.91 dijo...

Veo que a casi nadie que pasa por aqui le hace mucha gracia Butch xD pero bueno yo es que no queria saltarme ningun libro porque aun asi la autora es magnifica!

Dunkel:

Gracias por el consejillo ; ) yo por ahora como menos grasa pero como siga en este plan me quedo como un fideo que en 1semana he adelgazado 2kilos.. xD esto es lo mejor para hacer dieta que te dignostiquen colesterol! xD

Lo del analisis..pues te dire que se me quedo el brazo casi igual que el otro.. deben de ser mis venas que son raras..asique ahora me dicen los amigos que si me han pegado xD y na que el martes me dicen si tengo que tomarme pastillas y esas cosillas..estoy arta de medicos! y lo peor que dentro de unos años tendre una en casa: mi hermana..xD que mala!

Bueno un besin a Dunkel y a todos los que dejais comentarios a diario que me hace mucha ilusion y os tengo ya cariño ^^