sábado, 5 de marzo de 2011

My Wishlist

Hola bloggeros,

Visto que esta tarde no tengo nada que hacer y me aburro he decidido hacer mi primera Wishlist.. que ya os voy diciendo que va a ser larguilla xD pero hay muchos libros que quiero.. asique abrire una nueva seccion donde ire tachando lo que me compro y añadiendo lo que deseo.. habra mas que nada libros..ya que solo hay una cosita mas que quiero ^^ y la tendre en mis manos en abril. Es mi regalo anticipado de cumpleaños ya que mi ordenador cada vez va peor. Aqui os dejo mi lista, no son todos los que quiero pero los que mas deseo.

Electronica:












Libros:





  














Encargados:











Dark Divine – Bree Despain (15€)








Cristel - AnGeL-EliXiR

8 comentarios:

Yesenia Correa dijo...

Tenemos muchos libros en comun, hay un sorteo express para ganarte Delirium en el Blog de Hojas en blanco y te regalan el libro en ingles, te dejo el link para que pases y te inscribas:

http://hojasenblanco-letrassincolor.blogspot.com/2011/02/vivir-sin-amor.html

Un beso guapa.

crisis.91 dijo...

Lo haria pero yo y el ingles.. bufff no serie capaz de leermelo asique prefiero dejarle la oportunidad a otro..
Un besin

Elisabet dijo...

woww, cuantos libros quieres!! bueno, pero qué digo yo jaja seguro que la mía es más alrga jajaj xd!! pues compartimos gustos!! eso son todos los que quiero yo aunque yo ya tengo Delirium, me lo dejo la editorial apra reseñarlo en el blog jejeje! xd!
y pedazo de portatil, no? yo siempre quise uno pero no me lo dan T_T jajaja xd!
besooss, seguro que los consigues poco a poco :D!

Anónimo dijo...

Yo ya he leído canciones para Paula y los tres de los juegos del hambre, sin duda libros incríbles, pero estoy deseando leer el siguiente de CPP, Dark divine y Rubí, porque tengo Zafiro y hasta que no me lea el primero no voy a poder cogerlo de la estantería.
No estaría mal que me regalasen un ordenador así, jejeje, muy buen modelo el que has elegido, me han dicho que los apple son buenísimos además de que su diseño es preciosos :)

besos

crisis.91 dijo...

^^ la verdad que el apple es porque este me lo pague yo asique mis padres nunca han tenido ese gasto conmigo y bueno esta de oferta ahora jeje

Elisabet

Mi lista es aun mas larga pero estos son los que mas deseo xD luego estan los de Sherrilyn Kenyon que los quiero todos, memorias de Idhun...y mas cositas pero estos son los que planeo comprar algun dia..

Un besin pa las 2

Akaxu dijo...

De tu lista quiero leerme todos! menos los que ya he leído...y muchos más!
Que buen ordenador ya me gustaría a mi tener un apple xD
Besos

Erga dijo...

Creo que ya te lo he dicho, pero me encanta tu wishlist en imagen completa, son prácticamente todos los libros que yo quiero *.* (más otros que no hay xD) exceptuando a la saga de Los Juegos del Hambre, que ya he podido disfrutar de ella ^^
En serio, tenía que decírtelo por aquí, es que son los libros que yo también quiero xD (y como te digo, muchos otros).
¡Besitos!

crisis.91 dijo...

Erga yo tengo que actualizarlo porque haber hay mas...xD lo que pasa que puse los que mas queria...pero por mi me compraba un libreria entera que aguantaba mas...ay...pero bueno..deseo algunos que aun no han salido. Un besin