lunes, 11 de abril de 2011

Dark Divine - Bree Despain



Sinopisis:

Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre.Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano.
A medida que Grace se acerca a Daniel, conoce la verdad sobre aquella misteriosa noche, y descubrirá que debe salvar a aquellos que ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.


Mi opinión:

Despues de leer la sinopsis y ver la portada no sabreis muy bien de que va la historia.. solo os dire una cosa: sobrenatural.

La historia empieza con el reencuentro de Daniel y Grace en clase de arte. Daniel Kalbi y Grace Divine fueron de pequeños inseparables ya que Daniel y Jude Divine (el hermano mayor de Grace) eran mejores amigos. Daniel llego a vivir con ellos y ser uno mas de la familia. Pero una noche de hace tres años desaparecio de sus vidas sin tan siquiera despedirse. Grace solo sabe que debio de pasar algo horrible entre su hermano y el, pero quiere saber que fue exactamente lo que paso.
Rapidamente vereis que Grace siente cosas fuertes por Daniel desde hace mucho tiempo, pero intentó olvidarlas despues de que el se fuera y la abandonase.  Ahi empezara el quiero pero no debo.. pero al final descubrira el secreto de Daniel y eso hara que deba elegir entre el y Jude.


Pagina 91:

- Daniel! - grité  en cuanto encendió el motor.
Se movió hacia delante en el sillín de la moto.
- Vienes?
- Cómo? No, no puedo.
- Y por qué me has seguido? - preguntó, mírandome con sus ''tartas de barro'' , todavía enrojecidas.
- Tienes un casco?
- Esta moto es de Zed, aunque tuviera un casco preferirías no ponertelo. - Daniel quitó el caballete - Sabía que vendrías.
- Cállate - repliqué, y me subí a la moto.

Grace lleva un peso bastante grande sobre la espalda ya que al ser la hija del pastor se espera mucho de ella. Todos piensan que es el ejemplo a seguir y a veces esta un poco cansada de tener que ser siempre ''Divina - Divine''. Pero a pesar de eso Grace tiene un corazon enorme y vereis que es decidida, impulsiva y valiente. Sabe que lo que va a descubrir no le va a gustar pero a pesar de ello quiere saber que es lo que pasa realmente con Daniel.

Daniel tiene un pasado muy duro debido a un padre maltratador y una madre que no hacia nada por cambiar las cosas. Los unicos recuerdos felices de su vida son junto a los Divine pero eso tambien se lo arrebataron.. asique se dejo llevar por la mala vida. La apariencia que tiene a los ojos de los demas es la del chico malo, atractivo y misterioso pero con Grace es tierno y intenta protegerla. Este chico me vuelve loquita ; )



Luego tenemos unos cuantos personajes secundarios como la mejor amiga de Grace, sus padres y claro que Jude el hermano.

En resumen, es un libro entretenido en el que a pesar de saber de antemano que Daniel no es del todo normal, quieres saber que es exactamente lo que pasa y eso te tiene en vilo. Me gusto mucho este libro y la verdad que me lo lei bastante rapido porque como he dicho quieres saber que es exactamente lo que pasa.
Lo que mas me gusta del romance entre Daniel y Grace es que no surge de la nada sino que se conocen de hace mucho tiempo y que es un amor que ha ido creciendo con los años y a pesar de la distancia. Aun asi a Grace le cosatara admitir sus sentimientos y decidirse entre su hermano y Daniel el amor de su vida. Y no dire nada mas porque sino os pongo spoilers..
Baja la nota el hecho de que para mi el final fue previsible o mas bien el secreto.. creo que desde que descubri la verdad sobre Daniel supe lo que iba a pasar. Pero aun asi es un libro que me gusto y del que leere la continuación.


Cristel - AnGeL-EliXiR

10 comentarios:

Akaxu dijo...

le tengo muchísimas ganas, todas las reseñas que he leído lo ponen bastante bien, pero como no lo compre me voy a quedar sin leerlo ^^ ya veré si más adelante me decido =/
Besos !!

Inma..* dijo...

que ganitas de leer este libro!!! he leído muchisimas cosas buenas de él. A ver si me lo pillo pronto :)
un besote!

Unknown dijo...

UUUUm lo tengo en lecturas pendiesntes jejej, no es la primera vez que leo que es previsible. Muy buena reseña, un besito. Mr Sandman

Eline Dieva dijo...

Me ha gustado mucho la reseña!
Le tengo ganas a este libro *.* menudo antojoooo! Aunque sea predecible en algunos aspectos.
Besitos guapa!

Elisabet dijo...

Holaa^^
Desde que vi este libro me llamó la atención y tengo mucha curiosidad por leerlo. Ya sé que seguramente será el típico libro pero en fin, soy adicta a estas historias jajaja xd
besoos :D!

Lissy dijo...

ya había visto la portada y me había gustado aunque como bien dices no dejaba muy claro de que iba XD
después de leer tu reseña solo tengo clara una cosa:: quiero leerlo !!!
besos:))

Ángel oscuro dijo...

OOhhh a mi me encantó!!! además no sabía nada de este libro y me gustó muchisimo como consigue tener tanto misterio!!!!!!!! Y la verdad es que no me esperaba ese final! no sé imaginé otra cosa!! ajajjajajajajaja
A ver qué tal la segunda parte!!!!!!
Un besoteeee

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

¿Me puedes creer que acabo de reseñarlo? xD Concuerdo con tigo, Daniel es un amor! *w*
Quiero el otro!
Besos!

crisis.91 dijo...

@Mr Sandman: Gracias! Tu como siempre tan lindo conmigo ;)

@Cronicas o Eline que me supongo eres tu: Yo tambien le tenia muchisimo antojo.. y por eso me hice con el y me alegro ^^

@Elisabeth: la verdad que es de los tipicos pero a mi me gustan siempre y cuando estan bien narrados y este es el caso.. aunque es previsible.. sera que ya he leido muchos xD

@Lissy: leetelo que la verdad es que esta muy bien y la portada es bonita pero es que no sabes ni de que va y la sinopsis con lo de la hija de pastor no ayuda, pero una vez pasas de eso te encuantras con un libro ameno y intrigante ;)

@Angel Oscuro: yo quiero saber que narices va a pasar con Jude.. y bueno como no con Grace y Daniel.. pero yo si que me esperaba ese final.. como he dicho antes creo que he leido ya demasiado.. ; )

@Valée: estamos sincronizadas chica xD esta es gorda subo la reseña y al rato tu.. pero sabes que? pues que opinamos casi igual.. amm el que lea esto que sepa que no nos pusimos dacuerdo ni nada por el estilo.. aunque si lo se la hacemos a medias.. no estaria mal verdad?

Un besin a todos y Gracias por vuestros comentarios que la mayoria de las veces hacen que sonria.. y que mi trabajo se vea recompensado ;) asique os adoro ^^

Cristel

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

xD Es que fue como *o* Quede loca. xD Ni que hubieramos hablado para ponernos de acuerdo xD
Besos