lunes, 25 de abril de 2011

Meme Coge tu Libro y Premios

Hola Bloggeros,

Aquí os traigo otra sesión de premios ^^ que por cierto soy muy feliz por recibir tantos!!! Asi que muchas gracias a todos por tenerme en cuenta para estas cosillas. También daros las gracias por los 419comentarios que hay actualmente ya que me encanta el saber vuestra opinión.

Primer Premio: (lo siento pero no llevo la cuenta de los anteriores sino me vuelvo loca)



Este primer premio lo he recibido de parte de Inma..* del blog Millones de Letras y de InmaSonrisadeCaramelo del blog Empezando Algo Nuevo. Chicas os doy las gracias por pensar en mi blog como uno de vuestros favoritos!!

Bueno este premio se tenia que otorgar en un principio a 9 y cada blog que lo otorgara tenia que otorgárselo a una persona menos y como cada una de ellas se lo otorgo a un numero distinto de personas y yo soy muy vaga seguiré la lista mas peque que es la de Inma..* así que se lo tengo que otorgar a 2personas que a su vez se lo otorgaran a 1 cerrando el circulo(es pereza porque tengo muchos blogs favoritos y no se a quien dárselo ya que muchos lo han recibido ya).

Nomino a:

Silvia y Arsénico del blog Divagando entre Lineas 
Lana y Plexiglas del blog La Biblioteca Encantada

He elegido a Silvia y Arsénico porque sus reseñas me han abierto mucho mas a la novela romántica adulta y me esta encantando. Puedo deciros que me he encaprichado con unos cuantos libros después de leer sus maravillosas reseñas asi que chicas muchas gracias por abrirme nuevos horizontes.

He elegido a Lana y Plexiglas también por las reseñas maravillosas que hacen y no hablemos ya de la primera vídeo reseña de Plexi que me dejo :o eres divertidisima y espero que te animes a hacer mas ; ) ahí lo dejo.

Ademas las cuatro son de las que cada poco están por aquí dejando sus comentarios a pesar de tener blogs con mas de 500 y mas de 700 seguidores en sus blog y eso chicas demuestra que sois la leche ^^  Así que si aun no conocéis sus blogs a que esperáis?? xD (que mala soy)

Segundo Premio:


Este premio me lo ha otorgado Eline del blog Crónicas de los Reinos a quien le doy las gracias no solo por el premio sino también por estar siempre por aqui leyéndome. Así que dos veces gracias guapa!!!

Ahora a responder a las preguntas

¿Qué es lo que más deseas en este momento?
Simplemente el estar tranquila y que las cosas me salgan bien.

¿Qué libro te ha gustado más?¿Por qué?

Es una pregunta difícil porque hay muchos libros que me gustan pero el que mas diría que Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal. Pero es que tambien puedo deciros los otros 2 o los de la saga Vanir...etc.. pero creo que el que mas me ha gustado por el desenlace y la intriga es Ciudad de Cristal.


¿Cuál es tu personaje masculino y/o femenino preferido?¿Por qué?
Ay.. pues lo siento pero no soy capaz de desempatar!! Jace de Cazadores de Sombras por ser tan OMG!!! ya he dicho en muchas ocasiones que los chicos un poco malos me chiflan! De Jace me encanta su humor tan sarcástico! Bueno en realidad me gusta todo de el!!
Y el segundo con un rotundo empate es Adam de la Saga Vanir. Este hombre me vuelve loca! Es cariñoso, sexy, cabezón, valiente... esta tremendisimo!!! Venimos a lo mismo de antes que tampoco es un chico bueno y eso lo vuelve tan HOT! xD

Ahora añado yo otra pregunta (cosa que vosotros antes de pasarlo también tenéis que hacer)

¿Aunque os gusten varios géneros literarios, cual es el que mas os gusta?
Os lo he puesto difícil verdad xD ahora nomino a 10 blogs:

Valée del blog El Ultimo Capitulo
Elisabeth del blog Lagrimas de Tinta
Saru del blog Nube de Mariposa
Skila del blog Entre Lineas
Cristina :D y Maria del Blog Viviendo Entre Paginas
Akaxu del Blog Akaxuth
Ángel Oscuro del Blog Lagrimas de Cristal
Mrs Brightside del Blog What's Up?
Alhana del Blog A Doble Altura

Esas son las personas a las que nomino pero todos mis seguidores podéis cogerlo sin problema ya que va dedicado a vosotros!

MEME: Coge tu Libro!

A este meme me ha nominado Skila del Blog Entre Lineas y consiste en coger el libro que te estas leyendo, que yo es el libro que me termine ayer porque aun no he empezado uno nuevo.. , (Que por cierto ahora empiezo a leerme los Juegos del Hambre por fin!!) debes dirigirte a la pagina 89 frase 5 (no se si es frase o linea pero me he vuelto loca ya que algunos lo hicisteis con la frase y otros la linea asique he hecho como me ha parecido mejor xD) y ponerla aquí.





Un Amante de Ensueño  - Cazadores Oscuros 1 - Sherrilyn Kenyon

Pagina 89 - Frase 5 

<<Aunque, bien pensado, era preferible tener un chihuahua lanzando miradas lujuriosas a tu falda que un esclavo griego.>>






Ya sabéis que dentro de poco tendréis la reseña de este libro que me ha gustado tanto que me lo he leído en un día y aparte he ido a encargar los siguientes porque es.. ay.. se me cae la baba!!! xD Iréis viendo que cada vez me gustan mas las novelas de Romántica Adulta así que cada vez aparecerán mas libros de ese tipo. Como os he dicho antes Arsénico y Silvia hacen unas reseñas espectaculares y hacen que me empiece a enganchar a este genero.

Un besin a todos y espero no haberos aburrido demasiado ^^



Cristel - AnGeL-EliXiR

18 comentarios:

Saru dijo...

CAZADORES OSCUROS!!! Y has empezado por el prólogo, bieeeeeeeeeeen >___< adoro esta saga, ojalá te guste!!! Pon un Julian en tu vida! xDD

Un besote, preciosa!

Reyes;) dijo...

Cazadores Oscuros??? Que ganas de leer esa Saga!! Espero que caiga muuy pronto y que me guste :)

¡ Besotes !

Alhana dijo...

Ay, muchas gracias por nominarme, un besito guapa. Muak

crisis.91 dijo...

@Saru: yo empeze por el principio que luego si no me entero me da algo.. y ya he encargado los 4 siguientes!!! xD me ha.. ENCANTADO me quedaria corta.. ay Julian.. que hombre!! xD

@Reyes: Pronto no lo se.. pero que te va a gustar.. TE VA A GUSTAR es una pasada como escribe Kenyon yo fui incapaz de levantar el culo del sofa en toda la tarde xD

Miss_Cultura dijo...

felicidades¡¡¡por los premios¡¡¡veo que eres una Nefilim;)un abrazo¡¡¡¡¡enorme¡¡¡

Vir dijo...

Felicidades por los premioss :)

Ángel oscuro dijo...

Felicidades por los premios guapii!!!!! y gracias por nominarme a unooo!!!!!!
Ains Cazadores de Sombras!!! cómo me gustan!!!! y Jace!! que decir de Jace!! que estoy rendida a sus pies!! ajajjajajajajaja
Un besii guapii

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Felicidadees! te los mereces Cris.
y gracias por el que me diste, tengo que hacerme un dia y ponerlos todos x_x

Jace *w* tu misma lo dijiste O-M-G. no hay otra cosa que lo defina mejor xD

Besos!

Kenya dijo...

Felicidades por esos premios!!! Saludos!!!

Yesenia Correa dijo...

Felicidades por todos esos premios, ya tenia que no pasaba, no es no quiera es que no puedo, pero ahi vamos :D

Que alegria me da que ya tengas tambien colaboradores, es una recompenza a tu buen trabajo que haces con las reseñas

Te mando un beso y un abrazo guapa. Cuidate mucho

Skittles dijo...

Felicidades por tus premios y gracias por comentar!! :D
Tienes nueva seguidora, un beso*

Lily dijo...

Felicidades por el premio!!

Le tengo unas ganas a esta autora... pero lo de siempre... demasiados libros por leer, muy poco tiempo para hacerlo!
un beso

Nune Martínez dijo...

Hola guapaaa!!! enhorabuena por esos premios! te los mereces!!
Coincidimos en personaje favorito: Adam (suspirito aisssss)es el que más me ha impactado de la cantidad de protas que he leído, gran saga!!! Los juegos del hambre también lo he empezado a leer estos dias jejejejej, a ver que tal!!! y en cuanto acabe la hermandad de la daga negra (si no te lo has leído te la recomiendo encarecidametne jijiji) empiezo con la saga de cazadores oscuros que todo el mundo habláis maravillas ^^D ya te iré contando!! se me acumulan las reseñaaaaassssss pero esque no puedo dejar de leer XD es acabar uno y ya tener el otro en la mano (La hermandad de la daga negra XD) que desastre...
Besitos guapisssssima!!!

crisis.91 dijo...

@Nune si que me los he leido :o babas xD me he leido hasta el 5 tengo que seguir con la saga que me encanta! No me extraña que no consigas dejar de leer! un besin guapa

Akaxu dijo...

feliciades por los premios! gracias por nominar! le tengo muchas ganas a cazadores oscuros >·<

X Miranda dijo...

Muchas felicidades por los premios!!!
y WOW yo amo toda la saga de cazadores oscuros :)

Un besote!

Inma dijo...

Tengo muchas ganas de empezar con Cazadores Oscuros, justamente hoy me han llegado este y Placeres de la noche. Y estoy deseando empezar con ellos, porque todas habláis maravillas de ellos!
Un besito y ¡enhorabuena por los premios!

Talismán Dreams dijo...

Felicidades por los premios guapa!! Y graciasss!!! Ya en este finde, fijo dijo que me pongo al día ocn ellos!

ainss Jace, a mi también me encanta...es que tiene un nose que que se yo...jajajaja

Un Besitoo!!