jueves, 14 de abril de 2011

Nueva editorial

Hola Bloggeros,

Como ya muchos de vosotros sabeis se ha creado una nueva editorial llamada Darkniss que empieza con unos libros que me llaman muchisimo la atencion. Asique os dejo las sinopsis y si quereis aqui teneis el facebook y el blog de la editorial.





Sinopsis:


Elphame era una chica rara, diferente, única. Nadie en Partholon disfrutaba como ella de una estrecha conexión con la Diosa. A pesar de ello era incapaz de conectar con los demás. Adorada, apartada, estaba a punto de descubrir su destino. “Aquel día había comenzado con una normalidad engañosa”, dicen las primeras palabras de esta historia.

La puerta de entrada a Partholon
Ella toma una decisión: viajar al otro extremo del país donde aún pervivían los vestigios de la guerra contra el mal, las ruinas de MacCallan. Allí intentará redimir su alma y la de su compañero, uno de los supervivientes de aquella guerra.

Aqui teneis las 13 primeras paginas del libro: Aqui


Sinopsis:


Imaginaos. Tenéis cuatro almas. Cada alma puede hacer algo diferente, algo prodigioso. Una puede viajar en el tiempo. Otra puede despertar a los muertos. Otra puede poseer a cualquier humano. Y una última puede predecir el futuro. Como poderes no están nada mal pero, ¿cómo convivir cada día, toda tu vida, con esa cantidad de sentimientos y fuerzas entrelazadas? Aden Stone, de 16 años, lo hace.

Las cuatro almas entrelazadas de Aden Stone
Aden es un estudiante de instituto en Crossroads (Oklahoma). Todos piensan que está loco y por eso ha pasado su vida en psiquiátricos y reformatorios. Un día, hace no mucho, Aden comienza a tener visiones de una chica preciosa que puede salvarle, o destruirle. Las primeras líneas de Entrelazados de Gena Showalter nos encuentran con Aden en un cementerio -”Un cementerio. No. ¡No, no, no! ¿Cómo había podido terminar allí?”- escucha Life of Agony en su iPod a todo volumen.


 Aqui teneis las 16 primeras paginas de la novela: Aqui





Que os parecen los dos libros? Os los leeriais?


Cristel - AnGeL-EliXiR

5 comentarios:

Reyes;) dijo...

La verdad esque ya había visto muchas noticias de esta nueva editorial, y la verdad los libros atraen mucho, espero que les vaya muy bien y los libros sean interesantes y que encajen con mi lectura ^^
¡ Gracias por la noticia ! Un besazo :D

Kenya dijo...

El de Profecía de Sangre me llama mucho la atención. Espero que llegue por acá y mientras tanto que a la nueva editorial le vaya muy bien.
Saludods!!!

Anónimo dijo...

Ala. Ni me había enterado, gracias por la info!

Akaxu dijo...

Los dos libros tienen muy buena pinta! espero poder leerlos :)
Besos !

maryn dijo...

Me gusto mucho el libro "Las cuatro almas entrelazadas" de Aden Stone, espero algún día leerlo, bay cuídate.