miércoles, 6 de abril de 2011

VA: Bendecida Por la Sombra - Richelle Mead

Sinopsis:

¿Y si seguir los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga?
Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…
Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan…  ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?

Mi opinion:

Lo primero decir que cada vez que me adentro en un nuevo libro de esta saga me vuelvo mas loca.. os preguntareis porque? pues simplemente porque estoy rendida a los pies de Richelle Mead y esto se debe a que el ritmo de VA va en crescendo cada libro sube mas la tension, cada libro te quedas con mas ganas de seguir con la saga.. ay.. por dios.. Ahora no se cuanto tardara en salir el siguiente pero estoy que me muerdo las uñas!!! Soy una fan mas de esta saga ahora os cuento mas ^^.

Bendecida por la Sombra empieza de nuevo en la Academia St. Vladimir con Rose que tiene que empezar con las practicas de campo para poder terminar las clases y ser la guardiana de Lissa y esto junto a Dimitri . Cosa que se le complicara debido a los dones que le otorga el ser Bendencida por la Sombra (haber vuelto de la muerte).
Rose se vera forzada a proteger a Christian en sus practicas de campo y vereis que no le hara nada de gracia pero aprendera a llevarse bien con el.. ; ) No os digo mas.

Nos encontramos con los mismos personajes que en los anteriores libros. Rose, Dimitri, Lissa, Christian, Adrian y Eddie. Son los que mas importancia tienen. Que por cierto no se que tendran los chicos de esta saga pero a mi tanto Dimitri como Christian y Adrian me vuelven loquita.. que quereis xD

Rose, descubriremos en que consiste exactamente lo de ser Bendecida por la Sombra. Tambien se abrira un poco mas y llegaremos a conocer mas de sus sentimientos hacia Lissa, los que esconde. Rose sigue igual de loquita por Dimitri y porfin en este libro si que habra mas dialogos entre ellos.

Pagina 80

Ni siquiera le oí ponerse en pie, aun así de pronto Dimitri se encontraba detras de mi. Me posó una mano en el hombro y me quede paralizada frente a la puerte de salida. No me tocó en ninguna otra parte. No intentó atraerme hacia sí, pero , uf, aquella simple mano en mi hombro poseía toda la fuerza del mundo.

Dimitri, sabremos mas cosas de el y cuales son sus sentimientos hacia Rose. Se nos abrira mas y la verdad que si ya estaba loquita por el.. ay.. ahora me muero por saber que pasara..

Christian y Lissa, seguiran su romance y bueno la verdad es que me encanta Christian. Sin embargo pienso que Lissa es bastante egoïsta con su relacion con Rose..

Adrian, sabremos por fin exactamente cual es su linaje y vereis que a pesar de todo sus vicios y defectos es un amor.. vamos que me encanta este tio!!

Eddie, aparecera mas en el libro ya que sera el encargado de cuidar de Lissa durante las practicas de campo y bueno es un buen chico.


Bendecida por la Sombra me ha dejado con ganas de mucho mas.. ese final me mató.. he llorado yo creo que un rato largo y mi corazon se quedo con un pinchazito de dolor. De este libro no cambiaria absolutamente nada! Me ha tenido tan enganchada que me lo he leido en 2 dias y eso porque tenia que hacer las cosas de casa... Hay por dios si supiese bien ingles me los pedia para leermelos ya!! Pero yo no.. ahora a esperar. Desde aqui le pido a Alfaguara que por favor se den prisilla que quiero leerme YA el siguiente.

Os RECOMIENDO que si aun no habeis leido esta saga que lo hagais! El primer libro es mas flojo, pero cada libro que sale te engancha mas y mas.. yo de verdad que ya soy una fan mas de esta saga y si sigue asi se convierta en mi saga favorita. Asique ya sabeis.. a leeros VA cuando podais que de verdad merece la pena y sino es asi me lo decis porque aun no conozco a nadie que no le haya gustado..




Cristel - AnGeL-EliXiR

8 comentarios:

Akaxu dijo...

no sabes cuantas ganas tengo de leerlo! lo estoy dejando pasar porque me voy a quedar con ganas de más igual que me paso con los anteiores y como casi vamos a libro por año,^^ yo también si supiera bien inglés ya me los habría leído y encima más baratos xD aun asi yo creo que leeré unos cuantos libros que tengo de la biblioteca y me pongo con el.
Besos !!

Eline Dieva dijo...

La verdad esq ue le tengo curiosidad a esta saga y la verdad es que con la reseña más xD
Pero... empezar otra saga... u.u
Ains, ya veré :P
Gracias por la reseña!
Bss!

crisenblanco dijo...

Me han hablando muy bien de esta saga y quiero leermela.
Cuando tenga tiempo (y dinero xD) me compraré los tres^^
Un beso!

Mr. Sandman dijo...

Se lleva un pleno en todas las categorias jejej madre mia que reseña!! un besito MR sANDMAN

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Librazos!! ExcelenteS! Concuerdo con tigo, cada libro es mas y mas y mas y..haa!
Besos!

crisis.91 dijo...

@Akaxu: no puedo decirte que lo dejes de lado porque es una joya pero que te quedas con ganas de eso estate sugurisima.. es lo que tiene que cada libro se supere.. ay..

@Cronicas de los Reinos: no te puedes perder esta saga.. aunque la leas cuando este mas avanzada pero te la recomiendo.. es.. ay por dios.. estoy todabia con el corazoncito a mil cuando pienso en este libro.

@Cristina :D : en cuanto puedas hazte con ella.. no te arrepentiras.

@Mr Sandman: Gracias tus reseñas tambien son la leche en mi proximo IMM pondre un link a tu blog y te citare pero a ver si me funciona Youtube para subir el video ;)

@Valée: Estoy que me subo por las paredes.. y no quiero descargarme los libros porque como la traduccion sea mala me muero.. asique a esperar pacientemente a que salgan.. ay por dios que agonia xD

Gracias a todos por los comentarios y por apoyarme siempre! Sois los mejores ^^ un besin

Cristel ;)

Talismán Dreams dijo...

Hay algoen esta saga que me echa para atrás,me llama la atención pero nmo sé,es como una sensación de que me decepcionará.

terminaré leyendola,pero por ahora esoty en fase anti vampiros jjajaja es que me agobio de leer siempre lo mismo!!

Gracis por la reseña! Un besito!!

Unknown dijo...

Hola guapa, me gusta tu blog y te sigo!! Por cierto, esta es una de las mejores sagas del mundo jaja yo ya la he leido entrera y te digo que no decae en ningún momento, es perfecta (como Dimitri ^^) besos!