miércoles, 1 de junio de 2011

IMM VLOG 5

Hola a tod@s!!!

Como habréis visto ayer me volvió a dejar colgada mi ordenador. Por suerte mi chico que es un amor le pidió el portátil a su padre que muy amablemente me lo ha prestado.. pero no se por cuanto tiempo. Quiere decir que hasta que arreglen mi ordenador no estoy segura de poder postear o pasarme por vuestros blogs.

Por suerte había grabado el IMM el lunes y aprovecho que tengo el ordenador para subirlo ^^ aviso que era la 1h30.. aunque yo pensaba que era mas temprano y que se me va un poco la pinza...xD Ademas veréis que voy de Clark Kent a media transformación!! Casi lo hago en pijama..pero cambie la camiseta de Hello Kitty por la de Superman xD 




¿Os habeis leido alguno? ¿Alguno que os llama la atencion?



Blogs  a los que hago referencia:  El Blog de Lissy / Divagando entre Lineas / Nube de Mariposa


Cristel - AnGeL-EliXiR

24 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Anhelo!! esa es la de lso leopardos no?? jajaja la vi en circulo xD

Me alegra ver que no osy la unica que debe hacer de mission imposible para no molestar al que duerme jajajaja

Ainss el highlander ese, que me compre uno y me entero que es el 5 o el 6 xD

Del Angel aido he leido buenas criticas, a ver que nos dices tu.

De kennon no he leido nada...

Ainsss cazadores!! y yo aún por el primero!!! O_o

Que chulo el marcapaginas,a ver si meanimo yo a hacer alguno ^^

Un besote guapa!! Disfrutalos!!

Bam dijo...

Wolas! se me antoja mucho èl angel caido he leido buenas reseñas y muchos libros de romantica adulta no? yo todavia no me he leido nada de ese tema :S pero espero tus reseñas y tus libros juveniles! :)

S a n d r a dijo...

Ángel caído aún no lo he leído pero los de Sherrilyn y los Highlanders sí :D incluso me he leído el de Ash (yo no aguanté a seguir el orden completo u.u me leí muchísimos de la saga y al final acabé sucumbiendo ^^)
De Feehan aún no he leído nada y eso que llevo un tiempo viendo sus libros por ahí y tengo mcuhas ganas a varios :D

Besitos!!

Romina dijo...

Hola!! Es el primer Vlog que veo en tu blog!! Cada vez veo más los libros del Highlander, si siguen así me van a convencer y los voy a empezar a buscar en Argentina!!!
El marcapáginas te ha quedado muy bien, lástima lo de la impresora. Que buena onda tu suegro de prestarte la computadora, así por lo menos podés mantener actualizado el blog!!
Un beso enorme!!!

Wendy dijo...

Cazadores de sombras....... *o*
Yo también lo tengo!! Y con el papelito de Hex Hall xDDDDD

Que ganas tengo de leerloooo mareee!! xDD jajajaja

Un besazo guapaaa

Nidale dijo...

Hola guapetona!! cuantos libros de sherrylin kenyon jajajaja se nota que te ha gustado la romántica adulta ^^, amí también me mola jeje.
Aisss cazadores de sombras, que chula la portada!! me gusta mucho ^^

espero tus reseñas un besito enorme!!

dijo...

Qué intimo todo, con la voz flojita y suave :P solo faltan unas velitas, jajaja

Me encanta tu look Clark Ken. Superman XD

La saga de Cazadores de Sombras me llama mucho, tendré que rogarle a Saru que me la preste xD

Inma..* dijo...

aisss IMM! jajaja meee gustan!
pues me llama mucho el del Angel caido, a ver que tal tu reseña!
y los de Sherrilyn Kenyon no me terminan de llamar pero tengo ganas de probarlos xD no se, es algo raro jajajaja y encima son tropecientosmil libros tia xD ofú
aissssss Cazadores de sombras! ya lo empecé a leer y me está gustando mucho :) yo pienso como tu con lo de la cita de Meyer xD es como... DEJAR DE JODERNOS LAS PORTADAS xD

que bonito el marcapaginas de Saru!!! y el tuyo!!! ais, que mono :D jajaja

un besote guapa!

Saru dijo...

Tienes un pijama de Hello Kitty y no te lo pones para grabar? :( mal!! pero me gusta tu look Clark Kent xDDD

Antes que nada, MUCHAS GRACIAS POR EL MARCA!!!!! *__________* qué ilu, en plan selecto todo, estoy deseando recibirlo!!!
Y gracias a ti, que te quiero un montón, eres un sol, joder!! A capturar muchos pokémons juntas! >___<
Ya dirás qué tal Anhelo, me llamó cuando me enviaron la publi *_*

Ahhhhhhh El ángel caído!!! TE ODIO T___T le tengo muchísimas ganas, aunque leo la otra saga de la autora, que saca Plaza & Janés... y el 3 sale el siguiente ya *¬*
A mí tampoco me gustan las portadas de CO, siempre me ha costado el libro de Kirian porque con semejante cuarentón, me costó mucho imaginármelo y cogerle cariño xDDDDD el de Vane es genial!!

Y no te preocupes, que a mí me sigue ilusionando recibir notas de prensa, aunque más que nada porque me recuerda a mis prácticas de periodista xDDDD son tan bonitas!!

Un besote, preciosa!!

Akaxu dijo...

Tengo muchas ganas de hacerme con el angel caído pero va a tener que esperar bastante ^^
también tengo que ponerme con el segundo de cazadores de sombras ^^ como comentas que pongan recomendación de Stephenie Meyer cansa ya un poco...sobre todo en la portada, la estropean^^
los de los highlander los veo por muchos blogs pero no terminan de llamar aunque ya veo que al final acabare leyendo algo xD
besos !!

Brenda Velásquez dijo...

Vaya cuantos libros me han encantado todos y le tengo ganas a esa saga tan larga espero darme con el siquiera con el primero, querida tus IMM me gustan me dan ganas de leerme todos esos libros maravillosos que has enseñado esperaré tus reseñas, besazo.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Hola guapísima! Espero que el ordenador se te arregle pronto :) No me gustan nada las portadas de esa colección de RBA ^^ Empezaré a leer a Nalini Singh con la otra saga que ha publicado en España. A ver si me leo CdS 3 para leerme el cuatro. También es una de mis sagas favoritas. Claro que sobra la cita de Meyer en la sobrecubierta ¬¬' A mí también me gustan más las portadas originales de Hex Hall. Qué mona Saru, a mí también me mandó un marcapáginas. ¡Qué chulada de marcapáginas has hecho! Es que tu cabecera es preciosa.

Besotes.

Alhana dijo...

Hola wapa, pobre tenías una cara de morirte de sueño...

Espero que soluciones lo de tu ordenador pronto y te podamos tener a pleno rendimiento^^

En cuanto a los libros, ya sabes que la romántica adulta es aún un mundo desconocido para mí, pero a ver si empiezo pronto con CO, que me espera en la estantería.

En cuanto CdS4 me llegó el ayer, como una hora después de terminar de grabar el IMM TT, pero bueno, al final lo enseño. Y lo he empezado hoy, aunque aun llevo muy poquito.

Bueno un besito. Muak

bea dijo...

Tranquila mujer, yo tampoco soy muy buena pronunciando los nombres de los escritores jajajaja Es que hay algunos que vaya telita...!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Cazadores de Sombras 4!!!!!!! T______T Estoy aquí rabiando en casa porque no me puedo acercar yo a la librería hoy porque tengo clases particulares y no vivo especialmente cerca y mi madre se va a tomar su tiempo en pasarse T_T (esta noche lo empiezo como que me llamo BEA!)Me muero de la envidiiaaaaaaa!!! ¬¬ No en serio, espero que lo disfrutes tanto como haré yo (que estoy segura de que lo harás ^^) También es mi saga favorita *-* (pero general) Y según me han dicho, sí, merece la pena ^^
Sí, la verdad es que la recomendación me da un poco BASTANTE igual. A mi parecer Cassandra es mejor escritora que Stephanie y además yo no me guío por recomendaciones que hacen otros escritores, si no por la sinopsis y las reseñas y críticas -.- Y ya creo que CdS no necesita ni recomendaciones ni nada(como has dicho tú), puesto que a todo el mundo le gusta :) Y yo como tú, me voy a dejar todas mis lecturas abandonadas sólo para leerme éste xDD
Espero que disfrutes mucho también de las demás y ya veremos qué te han parecido ^^
Un besazo guapísima! Por cierto, me gusta el look Clark Kent :)

bea dijo...

Por cierto, me he dado cuenta de que no te tengo afiliada. Así que ahora mismo lo hago, si no te importa :P Un beso!!

hada fitipaldi dijo...

El de El ángel caído lo tengo encargado en la librería, ya nos contarás qué tal, a mi me apetece bastante. Me gustaría leerme todos los de Sherrylin que nos has mostrado, yo solo me he leído dos y me han encantado. Y el de Cazadores que decirte, a mi esta saga me encanta, y JAce es OMG. Un besazo guapa, muy buen IMM

Nune Martínez dijo...

Hola corazon!!!!
oiiiiiiiii no sabes lo que me ha costado escuchar tu IMM creo que he acabado con los auriculares incrustados dentro del cerebro (bob esponja a todo trapo de fondo tampoco me ayuda XD) me encanta tu look!!! aunque como dice Saru, la próxima con el pijama de la hello kitty y te quedas con todas nosotras jijijijijijij.

Pues de todos, ahora estoy también con la saga de cazadores de sombras porque no puede ser que no me los haiga leído todavía ¬¬ soy un desastreeeee.y los demás pue sestoy como tu pero me llama más la atención la nueva saga de leopardos...veremos a ver que le pido a la chica del circulo de lectores la proxima vez que venga ^^

Lo de la nueva sección: está genial! y bueno,lo dicho, tengo que decidirme un día a hacer yo misma un IMMVlog XD

Besitos Flor!!

Ángel oscuro dijo...

oohh IMM me encantaaaa!!!!!! jajajajajjajajajajaja que buenooo, que bajitoo!!!!!!

Anhelo le he visto en el Círculo y estoy indecisa!! asi que esperaré tu reseña!!!!!

De Karen Moning no he leído nadaa!!!! Aunque estoy leyendo reseñas muy muy buenas!!!! Asi que espero tus reseñas para convencerme del todo!! ajajajajajjajaja

El Ángel Caído he leído todo tipo de reseñas!! asi que no sé!!! pero es que es sagaaa!! ufffff que artita estoy de las sagas!!

Cazadores Oscuros oohh me encantan!!!!! me tengo que hacer con ellos!!! Me quiero comprar El Juego de la noche!! y a mii!! Me intriga mazo Vane!!!!!!

Ainsssss ya tengo el de CDS!!!! creo que lo empezaré hoy porque no aguanto más!!!! ajajajjajajajajajajajajaja

Oyeee, yo quieroo ver la camiseta de Kitty!!! Arribaa Kitty!!! ajajajajajajajjajajaj aunque me ha gustado tu look de Clark Kent!

Un besotee guapii y espero que no tarden mucho en arreglar tu ordenaa!!!!!

Anónimo dijo...

De los que has enseñado el que más el que más el que máaas!! Le tengo ganas es al indudable CDS4!!!!!

Un grande y fabuloso Muák!! ♥

Un IMMV genial!! *________*

Pasajes románticos dijo...

NO he leído esa saga de la Feehan, y cada vez que veo Anhelo en el Círculo estoy a punto de comprármelo.
Los de KMM, me han encantado todos, es una saga preciosa!!
El beso de la noche es para mí uno de los más flojitos de la saga, pero aún así es bueno.. adoro a la Kenyon.
El libro de Valerius, es de los más divertidos de la serie, adoro la pareja formada por Tabhita y Val.
CdS, me ha encantado el primero de la serie, y en estos días voy a leer el segundo.. a ver si llegó pronto a este.
Un besito
Bea

Mr. Sandman dijo...

Me ha encantado el Imm, pero no se oía bien y no podía oir tu dulce voz. Ejem... veoq que oficialmente la literatura romántica te tira eeeh? jejej un beso.

Baby_Sunshine dijo...

Hola guapa, me a gustado mucho tu blog y te sigo, de todos los libros que compraste solo te puedo decir que he leido a Feehan en la serie Oscura (Carpatianos) y en realidad me ha gusttado no mucho... solo lo necesario para leerlo entre varios varios libros para no dejar abandonada la saga aunque recientemente los 2 ultimos libros han dado en el clavo y comienzan a entrar ganas de leer otra vez a Feehan.
Con Sherrilyn Kenyon voy al día y esperando "Retribution", "The Guardian" y un par más en ingles ya que los libros son increibles, aunque el último "No Mercy" me dejo con ganas de mucho más, que puedo decirte sobre Vane, es un encanto de libro "Juegos de la noche" todos los personas que intervienen te deja a la espera del que pasará porque lo uno y porque lo otro y el clásico -Como es que no lo vi venir O_O-, si me encanta Kenyon por eso la necesidad de comprar los titulos en ingles y comenzar a deborarlos antes si quiera que salgan al español n.n.

Delos otros Cassandra tengo los 4 libros pendientes u.u y tengo que darme tiempo para leerlos, pero desde que lei tu critica me han entrado unas ganas de tirarme sobre ellos, lo malo es que tendría que dejar los que tengo a medio leer pendientes y seguro termino acumulando más libros u.u

pero bueno si te sirve de algo he escuchado buenas criticas de Karen Marie Moning en todos sus libros y tambien tengo la los 3 primeros en la lista de pendientes, y "El Ángel caido" estan que me lo recomiendan por derecha e izquierda, pero aun no estoy segura esperaré tu crítica y ahí vere si me decido o no por leerlo.

besos y espero tus críticas Bas!

Kenya dijo...

Cuántos libros!!! Que gracia con tu voz súper bajita.
Y tu camiseta estilo Clark Kent me encantó.
De los libros que mencionas, no he leído ninguno, pero algunos me llaman la atención.
Espero ponerme con la saga de CdS que no paro de leer maravillas de ella.
Espero que puedas tener tu compu pronto, aunque que buena onda de tu suegro que te la prestó.
Saludos!!

Lissy dijo...

Pues ya que lo mencionas yo me he leído cuatro de KMM^^ jajaja..el primero pasa..el segundo me gustó mucho...el tercero no está mal...el cuarto es increíble...
del resto el que más ganas tengo de leer es el de la saga de Cazadores de sombras pero este es el cuarto así que voy muy atrasada TT...
Besos!!
P.D: Blogger y sus días tercos no me han dejado comentarte antes asíq ue me voy poniendo al día con algunas entradas^^