jueves, 2 de junio de 2011

Nieblas de las Highlands - Karen Marie Moning





Título: Nieblas de los Highlands
Saga: Magic Highlanders
Autora: Karen Marie Moning
Genero: Adulta, Romántica
Editorial: RBA
Nº páginas: 367
Precio: 7,95 € ( a mi 4€)
ISBN: 9788447364084






Sinopsis:

Era conocido en todo el reino como Halcon, el legendario depredador; tanto en la batalla como en los tocadores de las damas. Ninguna mujer podía resistirse a sus encantos, pero ninguna había abatido todavía si corazón. Hasta que un vengativo ser mágico transportó a Adrienne de Simon desde Seattle moderno a la Escocia medieval. Cautiva en un siglo que no es el suyo, era una mujer demasiado valiente, demasiado franca y sincera: un desafío irresistible para un seductor del siglo XVI. Obligada a casarse con Halcón, Adrienne se prometió mantenerle a distancia, pero la capacidad de seducción de aquel hombre, dispuesto a derribar las barreras del tiempo y el espacio que se alzaban entre él y su presa, muy pronto comenzó a hacer estragos.

Mi opinión:

Todo empieza en la Escocia del siglo XVI, cuando una mujer dice haber conocido y gozado del mejor hombre que jamás haya existido. Es mujer no es otra que una reina a quien le gusta hacer que sus hombres se pongan celosos, pero lo que no sabe es que esta vez los celos harán que intenten destruir a ese hombre tan apuesto que no es otro que Halcón.

Por otro lado, tenemos a Grimm, el mejor amigo de Halcón, quien pide por deseo a una estrella fugaz, que Halcón conozca a la mujer perfecta y que esta tenga un No perfecto como respuesta a sus atenciones. Lo que el no espera es que ese deseo se cumpla.

Adrienne de Simon, vive en Seattle en 1997, su vida no ha sido nada fácil. Se enamoró de un hombre hermoso que la traiciono de una forma cruel, eso hace que juré no volver a confiar jamás en un hombre hermoso. Lo que no sabe, es que en el momento en que hace ese juramento alguien la está observando. En ese mismo instante es enviada al siglo XVI donde la obligaran a casarse con el hombre mas hermoso que ha conocido en su vida. Un hombre al que le será muy difícil decir que no a pesar de la desconfianza que siente, un hombre tierno, protector y que la trata como a una princesa.

Cuando Halcón conozca a Adrienne se dará cuenta enseguida que esta en serios problemas. El hombre conocido por todos como el mas grande de los seductores y que jamás ha recibido un No por respuesta, tendrá que ingeniárselas para ganarse el amor de esa mujer de la que se ha quedado prendado nada mas verla. Pero la competición no será fácil, ya que un segundo hombre intenta ganarse los favores de la bella Adrienne.

Adrienne de Simon, es una mujer preciosa, que no ha tenido una vida fácil. Se iba a casar con un hombre extremadamente apuesto y rico que resulto ser de lo peor y que se aprovechó de su inocencia y su amor por el. A causa de eso, Adrienne ya no confía en los hombres y mucho menos en los que parecen sacados de un cuento. En cuanto conozca a Halcón se dará cuenta de que desde ese mismo instante cualquier hombre que conozca jamás le parecerá tan hermoso como el, a pesar de eso no está dispuesta a que le vuelvan a hacer daño. Es una mujer de carácter, inteligente y bella, que a pesar de venir del futuro se acostumbrará rápidamente a su nueva vida.

Sidheach James Lyon Douglas, Halcón, conde de Dalkeith, no ha tenido una vida fácil. Muy joven tuvo que servir a su rey y ahora a los 30 años por fin ha vuelto a casa, pero sus problemas no acaban ahí. El rey ha decidido que deberá casarse con la mujer que el elija, lo que menos espera Halcón es enamorarse de su esposa y que ella lo rechace. Halcón sabe como complacer a una mujer y eso hace que estén dispuestas a todo por quedarse en su cama, pero Adrienne parece desear al herrero y no a su esposo. Halcón que es un hombre engreído (os puedo asegurar que tiene la autoestima bien alta y no es para menos xD), empezara a sentir celos y hará todo lo que esté en sus manos para ganarse el corazón de Adrienne. Es hombre celoso, tierno, valiente, hermoso...un verdadero príncipe azul os lo aseguro!!


Pagina 73:

Aún no había nacido la mujer que pudiera decir no a Halcón.

- Muchacha, te deseo – le dijo en una voz enronquecida por la lujuria -. Te haré el amor del modo más increíble que puedas experimentar a este lado del Valhala. Puedo llevarte más allá del Paraíso, y hacer que desees no volver a poner nunca los pies en este suelo. ¿Me dejarás llevarte hasta allí? ¿Me deseas?–Aguardó, pero ya estaba seguro de lo que venía a continuación.

- No – dijo ella al tiempo que fruncía los labios en un voluptuoso mohín.



Azor
Nunca antes había leído nada de viajes en el tiempo, pero la verdad es que en este libro todo esta bien hilado y en ningún momento te pierdes, tampoco me pareció forzada la adaptación de Adrienne a la vida en el siglo XVI. Me ha parecido una historia hermosa, en este libro ves las consecuencias nefastas que pueden tener los celos desmesurados de ciertos personajes. En el encuentras una lucha continua de Adrienne por no sucumbir a ese hombre que la trata como a una princesa, aunque seria mejor decir como a una reina, y la lucha de Halcón por hacer que deje que la amé. También os digo que no hay demasiadas escenas de sexo ya que mas bien hay una enorme tensión sexual no resuelta, cosa mucho mas lógica ya que sino seria demasiado forzado.

Los protagonistas me encantaron. Adrienne es una mujer bastante cabezona ya que en mucho momentos se le ve que se derrite por Halcón pero no cede hasta casi el final, me encanto su ingenio para hacer que Halcón la dejé en paz. Me gusto sobre todo que se mantuviera firme tanto tiempo, en la mayoría de los libro que he leído no suelen aguantar tanto xD. Halcón me ha encantado! Es un hombre seguro de si mismo que sabe como volver loca a una mujer. Pero no solo me gusto el hecho de que sea un pedazo tío, sino que me gusta que a pesar de que podría exigirle a Adrienne las cosas, ya que es su mujer, decide seducirla y no forzarla. A parte su faceta tierna encanta!! Spoiler: la habitación de los niños me mato!!Que lindo! 
En resumen: Me gusto mucho y os lo recomiendo.


Saga Magic Highlanders:

1. Nieblas de las Highlands
2. Cómo seducir a un guerrero
3. El toque del Highlander
4. El beso del Highlander
5. El Highlander oscuro
6. El Highlander inmortal
7. El hechizo del Highlander




Cristel – AnGeL-EliXiR

13 comentarios:

Nune Martínez dijo...

Me encanta como te curras las reseñas!!
No había escuchado nada de esta saga, la verdad es que los viajes en el tiempo y los tiempos pasados en donde siempre muestran a mujeres oprimidas y coaccionadas no me llama mucho la atención. Es un punto a su favor que la protagonista sea de nuestros tiempos y pongo en su sitio a hombres tan prepotentes XDDD quizá le dé una oportunidad por eso jijijijiji (que mala soy XD)

Me encantó tu reseña! y ya veo que finalmente te decantaste por subirle la puntuación ^^

Besitos Flor!

Silvia (Divagadora) dijo...

Ains!! Me alegro mucho de que te hayas decidido a leer la saga, y que el primero te haya gustado tanto ya ni te cuento *__*

Para mí tanto los saltos en el tiempo como los Highlanders fue una novedad, así que este libro me enamoró. Eso sí, reconozco que el tira y afloja la autora lo llevó un poquitín lejos, pero estuvo dentro de lo que acepto. Vamos, que no me llegó a desesperar, pero le faltó muy poco XD

Cuando te leas el 4º verás hasta donde es capaz la autora de llevar bien los saltos en el tiempo...qué libro *__* Por cierto, no sé si a estas alturas te habrás leído el 2º, pero recuerda que es bastante diferente a los demás (no hay saltos en el tiempo, vamos). Espero que te rías tantísimo como lo hice yo ^_^

Besukis wapa!!

PD: lo que comentas en el spoiler fue super tierno *__* Me emocioné un montón con eso.

~Lectora Voraz~ dijo...

Hola, Cris ^^
Esta saga me llama la atención por culpa de las reseñas que hace la comentarista de arriba (sí, Silvia xD) en el blog.

P.D. Gracias por pasarte por mi blog. Yo acabo de descubrir el tuyo y aquí me quedo ¿ok?

Besotes y nos leemos!!

El hada de las palabras dijo...

He visto varias opiniones de este libro y todas son buenas, la tuya también, así que a ver si me lo leo que lo tengo pendiente esperando en la estantería. Una reseña genial y muy completa por cierto :D

Besazos!

Akaxu dijo...

Los highlanders no me terminan de llamar pero si lo pones tan bien puede que mas adelante pruebe a ver que tal =D
besos !!

Mr. Sandman dijo...

Personalmente, la romántica no es lo mio jeje pero eso sí. La saga Vanir me la leo vamooooooooos que me la leo!! UN BESITO

crisis.91 dijo...

@Mr. Sandman: ya estas tardando en leerte la saga Vanir ^^ esas mujer si que te van a gustar xD son sexys a mas no poder ^^ y si que estoy cayendo en picado en la RA aunque sigo leyendo juvenil :P

un besin

Brenda Velásquez dijo...

Si que me llama ese libro y la saga también adoro la romántica adulta y por supuesto a los highlanders :3 me ha encnatado tu reseña como siempre guapa :) si me dan ganas de leerme ese libro pero aquí en mi pais aún no lo venden :( esperaré las continuaciones para saber de que mas dan besazo guapa.

Nidale dijo...

no he leido nada de esta autora, pero ganas tengo jaja.

Un besito guapetona!

Saru dijo...

Qué ganas!!!!
Es el que me ha tocado en el concurso, estoy deseando leerlo, y mas con esta estupenda reseña *_*
Un besote, maestra pokémon!

Kenya dijo...

Vaya que estás enfrascada en la romántica y en las sagas/series enormes!!!
Esta no me llama tanto la atención, además de que no sé si está disponible por acá.
Saludos nena!!!

Lissy dijo...

te lo comenté en Facebook y te vuelvo a repetir por aquí, si te costó decidir la nota de este espera a llegar al cuarto..aunque el quinto es mejor^^
besos!

Pasajes románticos dijo...

Esta novela me gustó mucho, y te digo desde ya que esta no es tan buena como el resto de libros de la propia saga sobre todo los de Drustan y Dageus. Aún así me gustó.. sobre todo la aparición estelar del gran Adam Black, disfrazado de leñador.. aynss
Un beso
Bea