miércoles, 7 de noviembre de 2012

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell






Titulo: Pídeme lo que quieras
Saga: Pídeme lo que quieras I/II
Autora: Megan Maxwell
Genero: Erótica, Contemporánea
Editorial: Esencia
N° Paginas: 462
Precio: 14,90€
ISBN: 9788408034513






Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Mi opinión:

Esta vez no voy a empezar mi reseña con un resumen personal completo para no desvelar nada de esta novela ya que quiero que sea una sorpresa para vosotros igual que lo fue para mi. ¿Es una novela erótica mas? No. Es cierto que cincuenta sombras abrió las puertas de las editoriales a la novela erótica, pero eso no quiere decir que todas vayan a ser iguales o malas. Megan Maxwell decidió enfrentarse al reto de escribir una novela erótica y ha salido vencedora ya que su libro es una verdadera delicia. Estamos ante algo diferente, algo sobre lo que yo aun no había leído y que me ha dejado los ojos como platos pero sin llegar a chocar. Megan sabe emocionar al lector, sabe meterte en la historia de tal forma que tus emociones estén a flor de piel y ¿porque negarlo? hace que suba la temperatura.

De la trama no quisiera hablar demasiado pero si os desvelaré algunas cosillas cuando os hable sobre los personajes. En esta historia nadie tiene traumas tan profundos que el sexo es una vía de escape, no. Aquí el sexo es para disfrutarlo, los juegos y el morbo no son mas que una forma diferente de hacerlo. Pero no todo es sexo y erótismo, también tenemos una historia de amor que poco a poco va naciendo y alimentándose de esos momentos en los que el sexo une a Eric y Judith. Veremos como una de unos minutos en un ascensor nace una historia de amor entre dos personas tan diferentes como son Eric y Jud.

Judith Flores, Jud, es secretaria en una empresa alemana. Es una chica de los mas alegre a la que le gusta divertirse. Una mujer de sangre caliente que no duda en decir lo que piensa y que cuando se enfada tiene un pronto muy fuerte. Pero a pesar de tener ese fuerte carácter es una chica cariñosa, amiga de sus amigos, sencilla, divertida y extrovertida. Como protagonista me ha encantado por su forma de ver la vida, es un pedazo de mujer aunque ella también tiene sus defectos. No es una chica inocente sino una mujer echa y derecha, aunque es cierto que hasta ahora no había probado las cosas que le hace Eric. Pero poca gente lo hace y la verdad que me ha encantado ver como se va adaptando a ese ambiente y como poco a poco le coge gusto.

Eric Zimmerman es un hombre de negocios frio, distante, arrogante, mandón, controlador y celoso. Se podría decir que es el típico prepotente, pero en realidad eso es solo lo que se ve a la superficie. Cuando Eric está con Jud es un amor la mayor parte del tiempo aunque a veces es un gilipoyas. ¿Para que negarlo? Aun así a conseguido enamorarme y es que podrá tener sus defectos pero siempre es sincero y consecuente con lo que dice. Me ha encantado conocerlo mejor y tener ante mis ojos a un protagonista diferente. Eric no es un hombre atormentado por el pasado, simplemente tiene problemas como cualquiera aunque no los desvele al primero que pase por su vida.

Paginas 54-55:

- Vístete y vete de mi casa – le grito, volviéndome hacía él. - ¡Fuera!
- Jud…- oigo que dice en voz baja.
- ¡Ni Jud, ni leches! Quiero que te vayas de mi casa. Pero, vamos a ver: ¿Para qua has venido?
Me mira con un gesto que me impulsa a partirle la cara. Me contengo. Es mi jefe.
- Vine a lo que tú ya sabes.
- ¡¿Sexo?!
- Si. Quede en que te enseñaría a utilizar el vibrador.
Dice eso y se queda tan pancho. ¡Flipante!
- Pero ¿es que me crees tan tonta como para no saber cómo se utiliza? - Vuelvo a gritarle presa de los nervios.
- No, Jud – comenta con aire distraído, mientras me sonríe-. Simplemente quería ser el primero en hacerlo.
- ¿El primero?
- Si, el primero. Porque estoy convencido de que a partir de hoy lo utilizarás muchas veces, mientras piensas en mi.
Esa seguridad chulesca me mata y, torciendo el gesto, replico, dispuesta a todo:
- Pero ¡serás creído! ¡Presumido! ¡Vanidoso y pretencioso! ¿Tú quién te crees que eres? ¿El ombligo del mundo y el hombre más irresistible de la Tierra?


En este libro los secundarios no tendrán tanto peso como en otros libros de Megan, aun así aportan ese toque especial que en algunas situaciones es necesario. Sin embargo algo me dice que en la segunda parte se les dará un poco mas de importancia a algunos. De todas formas ya dan bastante juego nuestros protagonistas como habéis podido constatar quienes hayáis leído la cita. Nuestra parejita hará que salten chispas y he disfrutado con cada una de sus discusiones, de sus momentos tiernos y de esos encuentros tan apasionados que tienen.

Poco mas puedo deciros sobre este libro a parte de que la historia me ha encantado. Megan tiene ese toque fresquito que a veces falta en algunas novelas que no hace mas que mejorarlas. La trama está muy bien llevada ya que no se deja de lado los sentimientos ni pensamientos de los personajes sino que todo tiene importancia. No hay grandes misterios, ni historias traumáticas, solo estamos ante dos personas que disfrutan juntas y entre las que va surgiendo algo mas. Quizás eso sea lo que mas me ha gustado de este libro.

Para concluir la reseña os diré que pocos libros logran subirme tanto la adrenalina que soy incapaz de seguir con ellos porque me da pena acabarlos y eso es lo que me ha pasado con Pídeme lo que quieras. Vuelvo a felicitar a Megan por esta maravilla, porque ha sabido escribir una novela erótica maravillosa y espero que cuando cierre esta saga se atreva a seguir con el genero. A todos aquellos que les gustan las historias de amor bien llevadas, los protagonistas con carácter y ese morbillo que da leerte un libro erótico sin duda este libro os gustará. Pero también puede gustarle a aquellos que aun no se han atrevido con este genero o que no han leído nada de Megan.


Gracias a Esencia por el envío del ejemplar

Cristel – AnGeL-EliXiR

45 comentarios:

Lola PD dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro, sin duda Megan habrá sabido darle su toque de humor a esta novela, cosa que la hará única.
Estoy de acuerdo contigo con lo de que no se pueden comparar todas las novelas de este género con 50 sombras, más que nada porque 50 sombras no era muy buena.
Besitos, has hecho una estupenda reseña.

Unknown dijo...

JIjijiji.me ha encantado leer tu reseña y con bien que lo pones,lo unico que me entran muchisimas más ganas de devorarlo,xq tengo claro que no voy a ser capaz de leerlo despacio. ;)

Elisabet dijo...

Holaa^^
Me has matado con tu reseña O_O
Definitivamente lo quiero, aunque me parece curioso que no existan historias traumaticas jajaja es verdad que en la mayoría de los libros siempre hay una historia detrás que explica "el comportamiento" del chico xDDD
Besitos :D!

Marilí Acosta dijo...

Lo quiero,lo quieroooo.Hoy fui al centro comercial y nada de nada...Me viene triste y al ver tu reseña enfadada con el mundo....

Un bs

Nune Martínez dijo...

Áis áis aisssssss estoy ya sin uñas esperando mi ejemplar!!!
Genial reseña, como siempre!
Besotes guapa!

susana dijo...

Su sinopsis ya me llamaba pero con tu reseña me muero por leerlo.
Un beso!!

Alhana dijo...

Pues tiene buena pinta, y aunque la sinopsis le da una aire a 50 sombras, me alegra saber que no tenemos a otra protagonista estrellable ^^

Precisamente el viernes viene la autora a Sevilla a presentar Los Príncipes azules...Aún no me he decidido si iré, ya que nunca he leído nada de ella. Pero quizás sea una buena oportunidad para empezar ^^

Megan Maxwell dijo...

Como me gusta ver que la novela te ha gustado y has entendido perfectamente la historia.
Muchas gracias por la estupenda reseña. Besos y mas besosssssssss

Brenda Velásquez dijo...

Yo todavía no he leído ningun libro erótico pero ya tengo varios en mi lista y claro está este libro de Megan se ve genial!!!!! me has dejado con los dientes largos, buenísima reseña guapi, besicos ^^

osoamoroso dijo...

Pero cuantos libros se han regalado a blogs??? Madre mia! Yo me esperaré a las reseñas de lectoras que compren el libro, porque no estoy yo convencida de tanta maravilla cuando estas "pagado" de esta forma. Por mas que digan, a mi me parece la historia bastante grey y nada novedoso.

Espe dijo...

Es mi actual lectura y por el momento me esta gustando, a ver si sigue asi ^^
Un beso

Bells dijo...

Tiene una pinta estupenda
que ganas de leerlo
un beso

Unknown dijo...

No me puedo creer que digáis que esto es novedoso. Puede que sea novedoso porque el extracto que has puesto es de novela erótica "juvenil" porque: Y se queda tan pancho, flipante... Ese vocabulario en una novela erótica no es muy normal. Y la trama lo diré de nuevo es más de lo mismo. Él rico y jefe y ella mema y secretaria (secretaria ¿qué hay más machista que eso?). Seguro que has descubierto el mundo, Elixir, pero has leído a Grey, y Grey tampoco ha descubierto el mundo. Y el comentario de él es lo más anti climax y poco natural que he leido en mucho tiempo. Puse en otro blog que me lo iba a leer y después opinaría. Después de esto, no lo leo ni aunque me lo regalen. Es muy fácil vender un libro cuando te lo regalan. Dejad de vender el libro así o perderéis objetividad.

Alyena dijo...

wowwww, q ganas de leerlo! Me encanta Megan y estoy deseando de leerla en este genero.

Besosss

Akaxu dijo...

La de novelas eróticas que tengo pendientes de leer! Está es una de ellas claro, tenía buena pinta por su sinopsis y con tu reseña ya me queda claro que lo tengo que leer. A ver si avanzo con mis lecturas de esta autora que solo he leído uno suyo y no para de sacar nuevas novelas.

crisis.91 dijo...

@osoamoroso

Al primero debo decirle que si lees anteriormente reseñas que he hecho sobre Megan veras que es una de mis autoras favoritas, por lo tanto no es de extrañar que me haya gustado el libro. Soy una persona que solo pide libros que le puedan gustar a las editoriales y no por ello soy menos objetiva. Este es un libro que hubiese comprado de todas formas y hubiese hecho la misma reseña. Lo que soy sincera y siempre que me mandan un libro lo reconozco abiertamente. Asi que eres libre de leer o no el libro, pero yo sigo diciendo que es una maravilla y el resultado no iba a ser diferente aunque lo hubiese comprado.

@greca pol

He leído a Grey, cierto. Pero no ha sido mi primer libro erótico, si no me crees pues mirar mis reseñas y tu sola te darás cuenta. Y el tema secretaria jefe porque tiene que estar tan mal visto? Acaso a una no puede gustarle su jefe o un superior? Tan machista te parece que una mujer pueda elegir al hombre que desea a pesar de lo que vaya a opinar la sociedad? Pues yo creo que siempre que las dos personas estén libres pueden hacer lo que les venga en gana. La parte que me parece novedosa son los juegos entre los protagonistas y no los voy a desvelar aquí para no spoilear a nadie pero en MI caso me lo ha parecido. Quizás no haya leído toda la novela erótica que tu has leído pero no por ello voy a refrenarme a la hora de decir lo que pienso. Por otra parte oigo hablar mucho de las editoriales, llevo 2 años con el blog y te puedo asegurar que siempre que he puesto que me ha gustado un libro ha sido cierto. Los libros no necesitan de nuestras reseñas para venderse y te puedo asegurar que Megan es una de esas autoras que ya tienen las puertas abiertas. Por otra parte, es verdad que me han regalado el libro y?? Tengo todos y cada uno de sus libros así que como he dicho anteriormente te puedo asegurar que si me lo hubiese comprado la reseña sería la misma.

Un besin

Freyja Valkyria dijo...

Agghhhh!!! que envidia me das *_* Tengo muchas ganas de leerlo!! por que siendo de Megan... me gustará seguro ;D

Un besazo!

Unknown dijo...

Que bocachancla es la gente por dios... comentan sin conocerte de nada, en fin donde vamos a llegar.
Pues a mí este libro me llama y muchísimo además de que Megan tiene novia/os por todo el mundo.
Seguro que me encantaria! :D

Un beso guapa y pasa!!

Girl Pink dijo...

Tengo que leer algo de esta escritora solo leo cosas buenas.

Vir dijo...

¿La gente no puede aceptar que todos tenemos nuestro propio gusto? Pero bueno yo venía a comentar la reseña...

A mi la verdad que pese a lo genial que lo pones por el momento no creo que lo lea, con el boom de la erótica estoy un poco saturada y eso que Megan me gusta mucho ^^

Un beso!

Chris dijo...

He leído muchas criticas sobre esta autora en general, todas buenas, pero todavía no he leído nada de ella, y no se por que no me termina de convencer.
Pero me alegro de que te haya gustado el libro.
Besotes!

Meli ^^ dijo...

Me encanta Megan y me cae super bien, así que le tengo muuuuchas ganas a este libro ^^

besito

Alvaro Mesía y Ana Ozores dijo...

Me encanta esta mujer y todos sus libros es magnifica
Buena reseña te seguimos;)

Gaby G dijo...

Yo no he leido 50 sombras pero por la sinopsis creo que se parecen un poco. No se si leerlo, pero esta moda cada vez se me hace mas curiosa :)

Eli dijo...

Muchiasimas recomendacioens positivas he leido de la autora! aunque me molesto un poco, como si ella quisiera subirse tambien al carro de la erotica, pero no se si lo pienso solo yo xD

Иαττ ‏ dijo...

Huy, hija, si yo nunca he sido de erótica. Además de que ahora que se ha puesto de moda... ¡Menos!

Libros que enamoran dijo...

Yo no he leído nada de esta autora, pero tengo muchas ganas de leer alguno. Me llama mucho la atención, gracias por la reseña :) tiene buena pinta.
¡Un besito!

Eve Sanbra dijo...

De este género mi autor favorita es Abbi Green, sin duda, y aunque sus historias tengas personajes muy típicos, me enamora, algunas incluso me hicieron llorar junto con las protagonistas jajaja... parece que los hombres complicados abundan en el género erótico según parece.
En cuanto a este libro me cuesta no asemejarlo con cincuenta sombras, pero tendré que leerlo para que me guste, digo yo, y ya que el libro de lj.james no me enamoró como yo esperaba, abbi green me llegó al corazón, espero que este consiga el mismo efecto jejeje
Dos besos :D

crisis.91 dijo...

@ Eve Sanbra:

Gracias por la recomendación ^^ tendré que leer algun libro de Abbi Green para así ampliar mis horizontes. Por ahora me gusta muchísimo Shayla Black que es magnifica escribiendo erótica. Aun así me gusta este boom erótico porque es un genero que me gusta ^^ Y el libro a mi me daba mucho miedo que se pareciera a 50 sombras pero en cuanto empecé a leer me olvidé por completo de Grey. :) Espero que si lo lees te guste.

un besin

Miss_Cultura dijo...

He leido solo la de los principes azules tambien se enamoran y me cautivo, ¿Porque no seguir con esta? me ha gustado tu planteamiento y que una chica no sea una cria o niñata ¡Aleluya hermanos! es que de verdad no soporte a la Steel esa y queria una protagonista tal y como has descrito a Jud ;)
Me lo anoto <3 en mi wishlist gracias por la recomendacion, y a los lectores que dicen cosas por arriba...pasando,que me he fiado de ti siempre y lo seguire haciendo, es más, estaba tan traumatizada con Grey que dije no quiero más y ahora lo he puesto en mi whislist

besos

LittleReader dijo...

Tengo pendiente esta autora ;) Muchas gracias por la reseñaguapa :)

yolanda dijo...

Muchisimas mas gracias por tu hermosa opinion acerca del libro..hoy m lo e comprado y estoy dseando comenzar su lectua..amoo la fusion del romanticismo y el toque erotico..amoo ver el nacimiento del amor verdadero y como este todo lo puede.
¿sabeis si este hermoso libro tiene secuela o es libro unico?
Acabo d terminar la triologia crossfire otra pareja adictiva gideon cross y eva trsmell...pregunto lo d este libro para estar pendient del siguiente pues amoo la grandes historias d amor peroo con final feluz q para finaed tristes ya esta la vida.
Un bsazoo dsd madrid y nuevament muchas gracias por recomedar esta bella historia d esta gran escritora..bsssss

Hina dijo...

¡Hola!

Pues la verdad es que después de leer 50 Sombras no es que me entusiasmara la idea de leer otro libro erótico (que 50 sombras me gustó, aunque también cansó ¿? xDD)pero después de leer tu reseña y ver que es un poco diferente al típico libro que sale ahora y que la protagonista tiene carácter creo que me animaré. De la autora he leído las ranas también se enamoran así que seguro que este también me gustaría.

Un beso!

Kitty dijo...

Yo acabo de descubrir a la autora con Los principes azules también destiñen, que me ha gustado, y quizás me lea este, aunque es cierto que me empieza a saturar un poco que todos se parezcan un poco, sobretodo porque cada vez contienen más sexo y menos romance, y a mi lo que me gustó de Grey fué la historia de detrás, ya que no soy muy fan de la novela erotica.

Pero bueno, que me lio, que si puedo me lo leo seguro.

Muchos besos.

Y por cierto, que mania tiene la gente que porque a ellos una cosa les parezca una mierda, les tenga que parecer tambiñen a los demás, y sino se los parece es porque "esta comprada la opinión". A ver si aprendemos a que para gustos los colores, leñes!!!

Mr. Sandman dijo...

Ya me comentaste que el libro te había encantado, desde luego lo defendiste muy bien, espero que me guste tantísimo como a ti. Muchas gracias por tu reseña y me alegro de volver a verte por aquí.

Mr. Sandman dijo...

Ya me comentaste que el libro te había encantado, desde luego lo defendiste muy bien, espero que me guste tantísimo como a ti. Muchas gracias por tu reseña y me alegro de volver a verte por aquí.

Lid dijo...

Me creía que te había comentado esta reseña y resulta que no...
Pues tengo este libro por aquí por casa y estoy deseando leérmelo porque me encanta esta autora y ya es que me da igual lo que escriba, lo leo y punto ;)

Besos ^^

Lid dijo...

Me creía que te había comentado esta reseña y resulta que no...
Pues tengo este libro por aquí por casa y estoy deseando leérmelo porque me encanta esta autora y ya es que me da igual lo que escriba, lo leo y punto ;)

Besos ^^

Miyu dijo...

A mi 50 sombras no me gusto nada, y me desencante un poco cuando lei que Megan iba a escribir algo "del palo", pero leyendo tu reseña q (que por cierto, me ha encantado) y sabiendo como es Megan, yo creo que me gustara. Ains, ahora quiero leerlo maldita TT


P.D. No me van los acentos, es que sangro xDDD

Talismán Dreams dijo...

Megan es una de mis autoras pendientes, pero por los trocitos que he leído de sus novelas creo que tiene un estilo que me gustará :)

Me ha encantado el fragmento que has puesto xD

¡Gracias por la reseña!

Pasajes románticos dijo...

No negaré que me tientas con tu reseña pero creo que me mantendré firme en no leer más erótica por el momento. No es un género que me entusiasme y sinceramente creo que se están sacando demasiados libros (salidos de no se donde) para aprovechar el boom de ya sabemos que.

Repito, me has tentado y mucho, pero me quedo con mi serie Crossfire porque estoy muy desencatada con este género y se que pillaré cualquier de erótica ya negativamente de entrada y no es justo.

Un beso
Dácil

Lisa Marin dijo...

MA-LO-TA. ya está en la wishlist xD Y es que poniéndolo tan bien y siendo Megan... Quién se resiste?

Un besazo!

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

Me apetece increíblemente leer esta novela, y si encima es de Megan Maxwell y erótica, estoy segura de que me gustará.
Lo pones tan bien, que tengo aún más ganas de leerlo.

Un besito! ♥

Ricardo Lozano dijo...

Ps la.vdd yo lei ambos y si hay como.compararlas y si se parece a cincuenta sombras... Ademas de q si es bna

Unknown dijo...

No había leído esta reseña tampoco *__*. ¿Qué te voy a decir? Me encanta Megan y este libro, pese a mis reservas (porque ya estoy pasando de todo lo erótico que sale, sin echarle siquiera un pequeño vistazo, lo admito), me sorprendido para bien. Porque te encuentras lo que te venden y lo hace con ese encanto y desparpajo propio de Megan que tanto me gusta.

Eso sí, Jud me ha gustado en parte. Por un lado me encanta su fortaleza y naturalidad, pero chica, cuando se trata de Eric se le va la fuerza por la boca. Me repatea lo mal que la llega a tratar él y la de veces que ella lo perdona en un abrir y cerrar de ojos. ¡Menos mal que al final lo pone en su sitio! Un gran olé por Jud, jujuju

En cuanto a Eric, me gusta que no sea el típico hombre con pasado desgarrador. Es como es y punto. Aunque me dieran ganas de estrangularlo en más de una ocasión, XD

Deseando que salga el segundo YA! *__*

¡Besotes wapi!