domingo, 18 de noviembre de 2012

Reflejada en ti - Sylvia Day







Titulo: Reflejada en ti
Saga: Crossfire II
Autora: Sylvia Day
Genero: Erótica, Contemporánea
Editorial: Espasa
N° Paginas: 430
Precio: 17,90€
ISBN: 9788467009743





Sinopsis:

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?


Mi opinión:

En Reflejada en ti seguimos donde lo dejamos en No te escondo nada, Eva y Gideon son pareja aunque su relación es complicada debido a los traumas psicológicos de ambos. Lo que les parecía complicado de por si se complica aun mas cuando la ex de Gideon reaparece en su vida. Eva no soporta que él se aleje de ella y empieza a darse cuenta de que el sexo no es suficiente y que necesita que Gideon le cuente mas cosas sobre él. Es cierto que los dos se aman y que sienten una gran atracción por el otro, ¿pero será eso suficiente? Eva no parece estar segura y sufre por no saber casi nada del hombre al que ama y que sin embargo conoce todos sus secretos. Los celos y la desconfianza estarán muy presentes y Eva no podrá callarse. ¿Será capaz Gideon de contarle sus secretos? ¿Será Eva capaz de resistir la fuerte atracción que siente por él y dejarle si no cambia? 

Eva Tramell en este libro está harta de que su relación con Gideon sea sobre todo sexual. Lo ama y desea que el se abra ante ella al igual que ella lo hizo con él. Por ello su desconfianza y sus dudas se verán amplificadas. Eso si, Eva no es de las que se calla y en mas de una ocasión le pagará a Gideon con la misma moneda. En mi primera reseña os dije que no era un persona que se rendía fácilmente, sin embargo cuando te estrellas una y otra vez contra una pared de hormigón no es fácil seguir luchando. A pesar de todo veréis que sus dudas y miedos están mas que justificados y la verdad es que me ha encantado estar en su cabeza todo el rato. Es una protagonista luchadora, una mujer que no se calla nada mas que en la cama y que nos demostrará que el amor no siempre es suficiente.

Gideon Cross sigue llevando esa mascara de frialdad que le acompañaba en el primer libro. Aunque Eva hará que de vez en cuando le salgan brechas y poco a poco iremos descubriendo al maravilloso ser humano que se esconde tras ella. En este libro nos sorprenderá al igual que a Eva, y es que sus cambios repentinos de humor y los secretos que le acompañan a lo largo del libro hacen que enganche. Yo intenté imaginar que pasaba y no pude hasta el final y la verdad es que estoy totalmente enamorada de él. <3 Es un hombre de lo mas complejo y seguimos sin saberlo todo sobre él, pese a todo a mi me encanta.


Pagina 72:


- Sentimos una fuerte atracción mutua.

- Obviamente. -Levantó la vista y nos dedicó una amable sonrisa-. No obstante, me gustaría proponeros la posibilidad de una abstinencia mientras...
- No hay ninguna posibilidad -terció Gideon-. Eso es imposible. Sugiero que nos centremos en lo que no funciona sin suprimir una de las pocas cosas que sí lo hacen.
- No estoy seguro de que esté funcionando, Gideon - dijo el doctor Petersen sin alterarse -. No como debería. 
- Doctor. - Gideon apoyó un tobillo en la rodilla contraria y se echó hacia atrás, dando la imagen de quien ha tomado una decisión irrevocable -. Sólo muerto podría mantener las manos lejos de ella. Encuentre otra forma de arreglarnos.


Esta vez los personajes secundarios tendrán un poco mas de peso ya que Eva irá haciendo amigos poco a poco que se añadirán a su mejor amigo Cary. Cary me parece muy interesante y la verdad es que quiero saber como acabará todo para él. Como amigos de Eva tendremos a Shawna, Megumi, Mark y Steven y sus padres también aparecerán en esta novela. Por otra parte están Corinne y Brett, los ex de ambos protagonistas que provocaran muchas situaciones de tensión.

La trama de este libro a sido sin duda mejor que la del anterior y es que pasa exactamente lo que debía pasar. Porque era imposible que conociéndose tan poco pudiesen confiar a ciegas en el otro. Por eso este libro me ha gustado tanto y es que nuestros protagonistas están empezando una relación y con sus bagajes no es nada fácil. El ritmo es ágil y la trama engancha desde el principio ya que querremos saber que le ha pasado a Gideon y como podrán solucionar sus problemas.

La relación amorosa me ha parecido mucho mas acertada en este libro. Es verdad que en el libro anterior acabé dándome cuenta de que no solo era atracción, pero conociéndome, seguramente me molestarían las mismas cosas que a Eva. Lo que me encanta de ella es que es sincera, directa, impulsiva y solo deja que Gideon la domine en la cama. Sinceramente es una grandísima protagonista que ha sabido emocionarme. Por su parte Gideon me ha enamorado como dije antes y juntos hacen una pareja preciosa aunque complicada.

Estamos ante un libro erótico y siempre digo que eso conlleva muchas escenas picantes, aunque aquí cada una de ellas tiene sentido ya que es la forma que tienen de demostrarse lo que sienten el uno por el otro. Aunque si debo decir que en este libro se le da muchísima importancia a los sentimientos, a la confianza y a la comunicación en una pareja. Es una novela que me ha emocionado en mas de una ocasión y que he disfrutado muchísimo ya que esa parte que a veces se echa de menos, la parte que toca los sentimientos, ha estado muy presente. Por lo tanto es una saga que os recomiendo, no solo por la historia sino por la forma que tiene la autora de contárnosla. Es una saga que como dije, no fue publicada por los motivos correctos, pero estoy encantada de que lo hayan hecho porque sino me hubiese perdido una muy buena historia.


Trilogía:

2.   Reflejada en ti
3.   Entwined with you



Gracias a Espasa por el envío del ejemplar.


Cristel – AnGeL-EliXiR

18 comentarios:

Alhana dijo...

Hola wapa, la verdades que este pinta mejor que el primero, según las reseñas que leí de él, pero contando que aún no he conseguido terminar con Grey, no creo que está para empezar otra saga de este tipo ^^

Un besito. Muak

Elisabet dijo...

Holaa^^
No terminé de leerme el primero pero quizás lo retome más adelante xDD
La apareción de esa Ex de Gideón me da mucha curiosidad xDDD
Besitos :D!

Marilí Acosta dijo...

Lo quierooooooooooooo!!!!!!!

Oly dijo...

Buena reseña, cada vez me llama más... a ver cuando consigo el primero y pruebo ;)
Un abrazo

Lorena Luna dijo...

Este libro es increible!!!! esto si que es un buen libro erótico, donde hay escenas de sexo muy buenas, pero con una historia llena de sentimientos y profundidad en la pareja y sus personalidad, aquí no es sexo por sexo, en esta historia está todo muy bien hilado y es lo que le pido siempre a una historia erótica, que es lo que marca la diferencia de una historia porno donde solo es sexo por sexo.

Genial la reseña guapa.

Unknown dijo...

A mi Eva me encanta!!! Y a Gideon llegué a odiarle, aunque con el final me enamoré a fondo jaja ya sabes por qué ^^

Me alegra que te gustara, a mi me gustó mucho más este que el primero, porque me ha hecho sufrir muchísimo y me sentí muy identificada con Eva.

Besos!!

Brenda Velásquez dijo...

Tiene muy buena pinta a pesar de que ya haya tanto libro erótico pues igual le daré una oportunidad a esta trilogía, me ha encantado tu reseña, besicos ^^

Bambú dijo...

A mi también me gustó mucho y es que Gideon me tiene enamorada XDD

Me gusta muchísimo la fortaleza y personalidad de Eva. Normalmente los libros en 1ª persona no me gustan porque acabo odiando a su protagonista, pero Eva me gusta porque, aunque se deja llevar, siempre piensa con la cabeza y analiza la situación.

Tengo ganas de saber como termina todo ^^

→Tinuwel← dijo...

A mi también me pareció este mejor que el anterior... Y si en el primero no caías rendida ante Gideon, con este lo harás, sin remedio! :D
¡¡¡qué ganas del tercerooooo!!!

Pasajes románticos dijo...

Estoy deseando leerlo!
Me encantó la primera parte y este por lo que comentas también es muy bueno.
Había leído alguna reseña negativa pero hoy dos positivas así que me animo.
Me apetece ver la evolución en la pareja y como dices en los personajes secundarios.

un beso
Dácil

Akaxu dijo...

Me he leído la reseña por encima que aun no he leído el primer libro y eso que le tengo ganas^^ Me gusta lo de que le de importancia a los sentimientos y la confianza, a ver si empiezo estos libros.

S a n d r a dijo...

¡Hola después de mucho tiempo sin pasarme por aquí! =)

Justo hoy voy a volver a comenzar a leer el primer libro si al fin encuentro un hueco de tiempo ^^ Necesito una máquina que detenga el tiempo para poder hacer todo lo que quiero... TT.TT

No sabía que la trilogía tenía como protagonistas a los mismos personajes, me alegro de empezarlo cuando ya ha salido el siguiente jeje

¡Un besito y nos leemos!

Kitty dijo...

Hola guapa!!

Yo me lo terminé de leer ayer y reconozco que me ha gustado más que el primero. A ver si hago la crítica esta semana, que estoy muy perra...

Yo también quiero saber un poco mas de Cary, es un personaje que me gusta mucho y del que sabemos muy poquito...

Muy buena la reseña.

Besitos :)

LittleReader dijo...

Muchas gracias por la reseña, pero no creo que lo lea ;)

besitos<3

Espe dijo...

Este libro lo tengo pendiente, a ver cuando me pongo con él.
Un beso y gracias por la reseña.

Rafelina dijo...

OMG!!! Me encanta tengo que leerlo seguro.

Muchas gracias por la reseña.

Que tengas un buen día

Unknown dijo...

Leí el primero y me gustó pero no me entusiasmó, me gustó más ella que él, pero la relación entre ambos no me no me... nosé XD y hablar de amor... no termina de convencerme entre ellos. Tengo ganas de leer este libro para ver si mejora, o como poco que siga en el mismo nivel, que tampoco es malo :) un beso

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta!!!

Es un libro tan exquisito y espectacular que ya tengo ganas de tenerlo en mis manos y en mis estanterías. El primero fue espectacular, Gideon cross me hipnotizo y enamoro

Mordiskos Sangrientos