sábado, 23 de marzo de 2013

Nada más que problemas - Rachel Gibson






Titulo: Nada más que problemas
Saga: Chinooks V
Autora: Rachel Gibson
Genero: Romántica, Contemporaneo
Editorial: Ediciones Pàmies
N° Paginas: 304
Precio: 17,95€
ISBN: 9788415433187






Sinopsis:

La exitosa carrera como jugador de hockey y capitán de los Chinooks de Seattle de Mark Bressler llegó a su fin el día que tuvo el accidente que destrozó la mitad de los huesos de su cuerpo. Y desde que salió del hospital, los burócratas del equipo no han hecho más que mandarle asistentes sanitarios a casa; claro que él consigue espantarlos a velocidad de vértigo... Hasta que se topa con una realmente obstinada.



La carrera como actriz de Chelsea Ross se estrelló antes de despegar —jamás pasó de ser la reina del grito en películas de serie B—, así que abandona Hollywood para… acabar convertida en la asistente del más malhumorado jugador de hockey del mundo. Si no necesitara tanto el dinero, saldría de allí pitando.



Chelsea puede tolerar el mal humor de Mark y su actitud prepotente, pero no está preparada para resistirse a la atracción que termina sintiendo por él. Por eso, cuando el famoso chico malo del hockey pone los ojos en ella, sabe que el tiempo de gracia ha terminado. ¿Será capaz de enfrentarse a todos los problemas que surgirán si cede a la pasión que Mark despierta en ella?

Mi opinión :

Poco más puedo deciros de la historia, por lo tanto no haré resumen personal ya que el de la editorial es de lo más completo. Pasaré directamente a hablaros de los personajes y a daros mi opinión para no repetirme demasiado.

Chelsea Ross tiene 30 años y es una luchadora, una mujer a la que pese a no haber logrado su sueño no baja los brazos. Es decidida, sincera, divertida, obstinada y leal a si misma. Una protagonista que cumple unos cuantos tópicos pero que rompe muchos más. Me ha encantado que sea leal a si misma aunque a veces sus deseos son mas fuertes. Me he divertido muchísimo con sus ocurrencias y la forma que tiene de sacar de sus casillas a Mark, ese humor tan especial que tiene me encanta. Pero sin duda lo que mas me gusta es que es una protagonista muy real, una mujer tiene defectos y cualidades y que no es todo virtudes.

Mark Bressler fue el típico deportista juerguista que se acostaba con toda aquella mujer, con tipo de modelo a ser posible, que se proponía. A sus 38 años estaba en la recta final de su carrera pero a un paso de lograr sus sueños, pero todo se lo arrebató un maldito accidente de trafico. Hoy en día es un hombre amargado que usa la medicación no siempre con el fin correcto, un hombre perdido que no sabe que hacer a continuación. Para mi ha sido la clave de que me gustase tanto esta novela ya que ha sido una delicia ir viendo reaparecer ciertos aspectos del Mark de antes del accidente pero sin volver del todo al principio.

De los demás personajes destaco a Bo Relaciones públicas de los Chinooks y hermana gemela de Chelsea. Es mucho mas seria que su hermana, no os digo nada más. También tendrá su protagonismo Jules, el asistente de la dueña del equipo, un hombre de lo mas metrosexual.


La trama es más bien sencilla y puede que típica en algunos aspectos pero lo que la diferencia son sus personajes y esos diálogos tan divertidos e ingeniosos con los que la autora nos arranca mas de una carcajada. El ritmo es ágil y constante menos al final la verdad que como os he dicho es precipitado. La autora sabe lo que desea el lector y se nota ya que le da el toque perfecto a sus personajes para que enamoren. La verdad es que me encantan estos jugadores de hockey duros hasta la medula que no lo son cuando encuentran a sus mujeres pero que tampoco se vuelven unos corderitos. Eso es lo que más disfruto de esta saga.

De los personajes destaco sus personalidades tan marcadas y su realismo. Tanto Chelsea como Mark son personas maduras que tienen clara su personalidad y por lo tanto no me esperaba grandes cambios en ellos y no los ha habido. Eso no es una critica sino todo lo contrario ya que es lo ideal en este caso. La relación amorosa ha sido lenta pero preciosa aunque me hubiese gustado que el desenlace hubiese sido un poco más lento y así que el libro fuese redondo. Pese a ello ha sido una historia divertida, bonita y llena de pasión. Eso si, que nadie se espere una relación tierna y dulce porque ninguno de nuestros protagonistas lo es, por lo tanto nada de azúcar, pero a mi me ha parecido preciosa.

Os diría que si buscáis un libro con el que divertiros, que se lee en un suspiró y con una bonita historia de amor este es vuestro libro. No es perfecto pero si lo suficientemente real para que aquellos que prefieren relaciones amorosas intensas pero poco empalagosas os gustará. Por otra parte los diálogos son geniales y los personajes diferentes por lo que a mi me ha gustado mucho pese a que me hubiese gustado un final menos precipitado. Espero que le deis una oportunidad a la autora porque aunque sus libros no sea perfectos sabe ganarse al lector y hacerla pasar un rato agradable, engancharlo y hacerle olvidar el mundo que lo rodea. 


Gracias a Pàmies por el envío del ejemplar.

Cristel – AnGeL-EliXiR

14 comentarios:

Lorena Luna dijo...

Lo termine de leer ayer, estoy pendiente de hacer la reseña, coincido contigo, es una historia en la linea de la autora, y para mí le hubiera faltado algunos capítulos más porque el final es precipitado.

Besos.

Anónimo dijo...

Me lo apuntaré porque tiene buena pinta,
Un beso

Anónimo dijo...

NO habia oido de el ;) mem gustaria lerlo

La estación de las letras dijo...

De momento no me animo ha empezar otra serie.

Gracias por la reseña!!
Besos!! :)

Lissy dijo...

A mi esta serie me recuerda mucho a la de Chicago Stars de SEP. Lei creo que el tercero y dije ni uno mas u.u

Besos!

LittleReader dijo...

Pinta muy bien ^^ Gracias por tu reseña guapa!!!

besitos<3

Bam dijo...

Si que pinta muy biene n.n
Besos!

Vir dijo...

Tengo que leer algo de Rachel Gibson porque todos coincidís en que sus libros son super divertidos :P

Gracias por la reseña!

Un beso!

Anónimo dijo...

No me llama mucho, aun así gracias por tu reseña :) Te sigo. Besos!

Meli ^^ dijo...

Le daría una oportunidad, no he leído mucho de esta autora, pero me parecen divertidos sus libros ^^

besito

Brenda Velásquez dijo...

Se lee entretenido pero no me llama del todo, gracias por la reseña guapi, besicos ^^

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola cielo!
A mi la verdad es que no termina de llamarme.
Un besito.

Uve. dijo...

Awww me encanta tu blog *-*
Muy buena reseña...Te sigo!
Besos^^

Saru dijo...

Me gustaría mucho leerlo, ya me llamó solo con la sinopsis :)