martes, 19 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday IV


¡¡¡Hola!!!

¿Como estáis? Yo entretenida, el tener un cachorro en casa absorbe bastante más tiempo del que pensaba y más si tenemos en cuenta que prácticamente me toca a mi estar todo el día con el. Bueno vamos a lo que nos interesa y es el tema de hoy. Hoy la verdad es que ha sido muy fácil rellenar esta lista ya que tengo como 45 libros pendientes :S Es para matarme! No quería superar los 30..pero con mi sequía lectora del mes pasado me retrase bastante. Bueno el caso es que os dejo ya mi lista. xD 

Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish en la que se debe hacer una lista de diez libros (o cosas relacionadas con ellos)contestando al tema decidido anteriormente por The Brooke and the bookish. Como soy un desastre no siempre seguiré el ritmo y puede que elija otro tema. Estáis todos avisados.



Diez libros que TENIA que comprar…y que siguen sin leer en mi estantería.


1. El gran ganador de esta lista es sin duda El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness que se me antojo y punto. xD Por lo que me lo compré y ahí sigue…esperandome. Pero lo leeré, eso ni lo dudo. También lo compré aprovechando que estaba por 17€ en booky aunque sea en tapa blanda.

2. Juegos de seducción de Nut me compré los dos libros bajo recomendación de Arsénico y la verdad que les tengo ganas pero me dan miedo. :S Pero oye que cuando encuentro libros de segunda mano me da igual que vayan a esperarme en las estanterías ya que me ahorro mucho y se que los leeré pronto.

3. Vampire Academy 4, 5 y 6 de Richelle Mead están pendientes desde hace un año (matame camión!). Los tengo en francés y como el principio del 4° se me hacía lento lo he ido dejando de lado, por lo cual no me he leído tampoco los siguientes. Pero  espero no tardar mucho mas en ponerme con ellos.

4. Principe Mecánico de Cassandra Clare está pendiente porque se que Tessa va a hacer algo que no me va a gustar.. me la huelo y no me corría prisa por leerlo, pero ahora tendré que ponerme a ello. Soy team Will para quien se pregunte porque no leo el libro. Llamadme lo que queráis pero a mi si elige a Jem me da algo.

5. Revelación de Anissa B. Damon es un libro al que le tengo ganas, el problema es que no se sabe tan siquiera cuando saldrá el ultimo y bueno teniendo en cuenta lo que se tardó en publicar el segundo prefiero esperar. Os dareís pronto cuenta que casi todos son libros juveniles y sagas mas concretamente, estoy perezosa con ellos.

6. Malditos de Josephine Angelini tenía que tenerlo y bueno no me gusta dejar de comprar porque como son sagas empezadas sino se me acumula la wishlist y nunca puedo hacerme con ellos. Es por eso que me compré el libro y está pendiente por pereza a la hora de leer sagas inconclusas. 

7. Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare este es fácil, tengo la saga entera y siempre que leo un final intermediaro de esta mujer me apetece cargarme a alguien, por ello está pendiente hasta que se acerque la salida del siguiente. Es que mis ataques asesinos me daban un poco de yuyu. xD

8. Tan cerca de Beth Revis fue un regalo de reyes de mi chico y bueno.. por desgracia es otra segunda parte de saga y como tal no tengo prisa para tirarme de los pelos hasta el siguiente ^^ Aunque este puede caer en cualquier momento. 

9. Saga los poder oscuros de Kelley Armstrong acabo de hacerme con todos ellos este mes por lo que tampoco llevan mucho esperando y bueno me hacen ojitos desde hace unos días por lo que en cuanto vaya despachando envíos editoriales iré leyendolos.

10. Bruja mala nunca muere de Kim Harrison este fue un impulso muy fuerte. Estaba por 6 euros y bueno soy de oferta fácil xD Pero me da pereza empezar otra saga larga por lo que no se que acabaré haciendo con el. Puede que acabe intercambiado.. no lo se. 

¿Cual es vuestra lista? ¿Cuantos libros tenéis pendientes en total?

Bueno estos son algunos de mis pendientes y como pone libros comprados pues yo me he guiado por ello. Me he dado cuenta que tengo unos cuantos libros de concursos pendientes :S Me da pena, tengo que ponerme las pilas e ir leyendo unos cuantos. Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios. Un besin


Cristel - AnGeL-EliXiR

20 comentarios:

Espe dijo...

Pendientes tengo varios. Cazadores de sombras y Vampire academy también pertenecen a mi lista.
Un beso

Bells dijo...

tengo bastantes la verdad
invocación me gusto mucho
y revelación también lo tengo pendiente
un beso

Noe dijo...

Todos tenemos un monton de libros pendientes, yo creo que el problema es que no podemos evitar el seguir comprando libros, pero es que es imposible resistirse!
Un beso

Anónimo dijo...

Muchos libross ;( de los que mencionas no he leido ni tengo ninguno

→Tinuwel← dijo...

¡Ponte a leer Juegos de Seducción ya mismoooo!!! Es una auténtica maravilla de libro, seguro que te encantaaaa! :D
Y El descubrimiento de las brujas a mi me gustó también muchísimo ¡¡¡y en abril sale la segunda parteee!!! :P
Vampire academy estoy como tu, con 4 libros comprados en casa sin leer... xDD
Revelación -> sin leer tb.
Malditos -> sin leer tb.
A Cassandra la tengo al día, bueno la precuela no, aun tengo sin leer el segundo xD
Tú y yo es mejor que no salgamos nunca juntas de compras xDDD

Mel dijo...

Me pasó lo mismo con El descubrimiento de las brujas!! Y lo empecé y me estaba gustando pero sentía que no era el momento de leer ese libro >.<
A ver cuando me animo (y tu también!)
Un beso

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Todos acumulamos, es inevitable jejej Salen muchas novedades interesantes todos los meses, y no tenemos tiempo para leer todo lo que compramos XD

Ayyy, ¿tienes un cachorro? *_* ¡¡que mono!! me encantan ^^

Un besote!!

Beleth dijo...

Alaaaa, lo de Vampire academy casi ha dolido! xDDD Anímate con ellos!!
El descubrimiento de las brujas yo también lo compré en Booky, aunque sí lo tengo leído. El problema es que ahora me da cosa comprar la segunda parte porque la edición es distinta, a ver si sale en la misma en unas semanas/meses :S
De los demás, hmm, algunos de tu pendientes tampoco los recomendaría mucho XD pero mejor no digo nada... y lo compruebas por ti misma ;)

Marina dijo...

Tengo muchísimos pendientes aún por leer.. de tu lista el único que tengo pendiente es Revelación y no se por qué, pues le tengo muchísimas ganas!

¡Un beso!

Hikari dijo...

Es normal tener novelas que apetece leerlas pero al mismo tiempo nunca encuentras el momento XDD
Anímate con Vampire Academy! (bueno yo solo he leído en castellano hasta el cuarto, pero merece la pena!)
Coincido con algunas lecturas como los de Kim Harrison, que tengo varios y no me decido a leerlos xDD Todo se andará ^^

LittleReader dijo...

Yo quiero los de CdS, VA y Tan cerca (pero sí, esmejr esperar a que salga todo y luego del tirón ^^)

besitos<3

Ángel oscuro dijo...

mmm pues tienes buenos libros esperandoo ehh?? ajjajajajjajajaj
Yo los de Vampire Academy solo leí los dos primeros y estoy deseando leerlos que tienen pintazaa!!!

Príncipe Mecánico tienes que leerloo, a mi me gustó muchísisiisismo más que Ángel mecánicoo!! Eso si, Ciudad de las almas perdidas espértate un poco más porque yo lo acabé y me dieron ganas de darme cabezazos contra la pared!!! ajjajajajjajajajajaa

Un besotee :D

Vir dijo...

Madre mía, ¿aún no leíste lo siguientes de VA? Correeee a hacerlo pero YA! xD

Tan cerca, Malditos, CDS 5 y la saga de Kelley Armstrong me gustaron un montón :D

Un beso!

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola cielo!
Menos el de V.A que lo leí el resto me pasa como a ti xD
Un besito.

Brenda Velásquez dijo...

Libros pendientes siempre xd es inevitable no comprarse más y más libros :) yo quiero seguir con VA pero hasta ahora no traen los otros libros :/ a esperar, besicos guapi.

Marieru dijo...

Libros pendientes siempre hay, es inevitable.
Te recomiendo Tan Cerca, es un poco más rápido que la primera parte y muy entretenido.

Besos

Franela dijo...

Tengo muchas ganas de leer el 5º de CDS :DD

BSS...desde el blog de Fr@nela

Saru dijo...

Esta vez no coincidimos en ninguno, aunque lo pocos que "conozco" es porque tengo sus primeras partes en la estantería, y estos,a diferencia de ti, no los he leído xD o quizá sí que podemos decir lo de tal palo tal astilla!!

Babel dijo...

Ataques asesinos, jajajaja, es verdad, los libros provocan pasiones ;o)
Yo también compré El descubrimiento más baratico, el que tengo ahora pendiente de lectura es la segunda parte.
En total? Ay, ay, no preguntes cosas tan indiscretas XD
Besotes con torrijas.

Alhana dijo...

Hola guapa

¿Vampire Academy? ¿En serio? Pero si el 4 es maravilloso (los demás no lo sé porque no los he leído), asíq ue anímate pronto ^^

Jaja, me ha encantado lo de que si elige a Jem te da algo, pues ya lo puedes leer que en un mes tenemos Princesa Mecánica entre las manos ^^

Bueno, Malditos no me gustó mucho, así que te lo perdono, de hecho ahora mismo no me acuerdo ni como terminas...

CdS 5 lo leí hace poco y me gustó mucho, y el final no es tan malo como el de CdS4. Ahora te recomiendo irlos intercalando con Los Orígenes, según orden de publicación, porque las referencias a los Orígenes dan una emoción ^^

Tan cerca también me espera en la estantería...

Un besito. Muak