miércoles, 22 de octubre de 2014

Imm Vlog 30: Septiembre 2014

¡¡¡Hola chicos!!!

Hoy estoy aquí con un nuevo video enseñando las preciosidades con las que me he hecho el mes de septiembre. Casi tengo que subir el video de octubre de lo tarde que llega.. pero aun no he recibido casi nada de octubre y es que este mes ando un poco tarde en lo que a compras se refiere. Así es la vida. Me estoy portando muy bien y no estoy comprando tanto como antes. Si sigo asi puede que algún día baje mi lista de pendientes xD Bueno os dejo con el video que como veréis es en una nueva habitación (sigo en el mismo piso solo cambie todo de sitio) y con una nueva estantería. Muy pronto habrá un video de mis estanterías en Youtube así que estáis invitados a suscribiros para no perreros ninguna novedad. 
Disfrutad del video. Un besin



¿Que libros os llaman la atención? ¿Cuales habéis leído?

Cristel - AnGeL-EliXiR

4 comentarios:

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!

Cuanto tiempo sin verte!!

Esta genial donde grabas ahora ^^

El primer libro de Clara lo tengo pendiente de leer.

La decisión de Olivia me llama la atención.

Antes de que decidas dejarme lo quiero!!!

Respira le tengo muchas ganas!!

Besos guapiii

Brenda Velásquez dijo...

Muy buenos libros guapi :) me gustaría que puedas traducir los títulos en frases porque yo de francés no entiendo de lo que es nada xD disfruta tus lecturas besicos guapi.

Akaxu dijo...

Qué envidia me dais los que tenéis camisetas de Harry Potter *_* De los libros no sabía que Como matar a una ninfa tenía segunda parte, aunque al menos es diferente. Y los libros de Kiwi estoy deseando leerlos.

Los Secretos de Lore dijo...

Me apunto unos cuantos libros. Un beso