lunes, 31 de enero de 2011

Award

Estoy muy feliz y emocionada (hay que hacer un discurso digno de un award xD) por este premio tan lindo que me han dado Valée y Florence ! Muchas gracias chicas pero vosotras si que os lo mereceis asi que aunque ya lo habeis hecho os pondre en mi lista ^^



Ahora tengo que decir 7 cosas que me caractericen (no os asusteis):

  • Soy una persona bastante celosa, pero intento que no se me note.
  • Si me engancha un libro puedo tirarme hasta las 6 de la mañana leyendo..
  • Me dan panico los pajaros,gallinas...cualquier ave
  • Soy adicta a la Coca-Cola... mi madre de hecho me dice siempre: - Deja de beber esa m.... que si desatasca una tuberia imaginate como tendras el estomago xD Es algo que aun no entiendo bien pero movidas de madres..
  • Lo que mas odio en el mundo es que me despierten pasando el aspirador..monto en colera y no hay quien me aguante en todo el dia.
  • Soy bilingüe frances-español ya que naci y me crie en Suiza y por cierto tengo la doble nacionalidad por si hay que salir pitando de aqui (mis padres son españoles) que no se sabe..
  • Soy una persona muy sincera, no me ando por las ramas lo que pienso lo digo siempre y cuando sirva de algo. Hay veces que si es solo para lastimar es mejor callarse al menos que eso es lo que se desee.

Pues esa soy yo... espero no haberos asustado. hihi Amm si fueran ocho diria que cuando escribo digo mucho bueno... y eso que intento controlarme..os lo prometo!

Ahora a dar el premio ^^ a 15 personas aunque seran menos ya que he puesto los blog que visito a diario y que mas me gustan.. osea que de verdad me apetece darles este premio.

Dunkel Engel - Mi mundo de libros
Rocio y  Eva  - Juvenil Romantica
Maisha y Nia - Perdidas entre paginas
Alice - Fantasy World

Pues na con esto ya me despido que me ire dentro de nada para Leon que esta a unos 60km de aqui a aprovechar el dia sin Iva del MM.. y aunque no lo aplican en libros si alguno me llama la atencion vendre de alli mas pobre de lo pensado.. Pero por lo menos no tendre que esperar una semana por un libro que es lo que me pasa aqui.. Bueno un besin a todos!


Cristel - AnGeL-EliXiR

6 comentarios:

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Gracias ^^ y felicidades :D
Te lo mereces guapa :)
Que suerte de ser bilingue! Suezia?! OMG!

Besos!

crisis.91 dijo...

xD es Suiza no Suecia es normal que no lo sepas pero es un pais muy pequeñito entre Francia, Alemania, Austria, Liechtenstein e Italia.. Alli se hablan 3idiomas Frances Aleman e Italiano y bueno digamos que a veces asta en Europa les cuesta situarlo..pero es muy bonito y mas mi ciudad que se llama Lausanne

Eva Rubio dijo...

¡Crisis.91!
Muchas gracias por el mega reconocimiento en tu página, me he alegrado un montón de verlo. Igualmente mi compañera Rocío.
¡Un besazo grande! Sigue así :) :)!!!!!

Florence dijo...

Gracias! Y lo de la coca-cola lo comparto... Aunque sí, te destruye el estomago supongo xd (Sabias que si metes una moneda en un vaso de coca-cola la deja super limpia, imagínate xD)
besos! (:

Yesenia Correa dijo...

Oh por Dios he ganado dos premios en un solo día y yo que lloraba porque pensaba que nadie leia mi blog, mil gracias guapa, me alegra mucho este premio, lo colgare de inmediato en el blog, aunque soy Dunkel Engel (Aleman), aunque engel y angel es lo mismo.

Y lo de la coca cola antes era adicta pero lo deje como 6 meses y ahora que la tomo ya no me gusta tanto, aunque una coca a la semana si tomo, y pues dile a tu mamá que te preocupas por tu estomago es por eso que no quieres sufrir de transito intestinal y le ayudas limpiandolo con la coca cola xD.

Te mando un beso y un abrazo

crisis.91 dijo...

xD jaja pues no es mala respuesta lo que mejor callarme que se cabrea y ya cambie el nombre si se que es con E pero se me fue la pinza.. ya lo cambie un beso