sábado, 5 de febrero de 2011

Bel: Amor Mas Alla de la Muerte - Care Santos


Sinopsis:

Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo.
De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre. En su cabeza suena un estribillo: I’ll be ok.


Mi opinion:

A pesar de todas las buenisimas reseñas que he leido por la red, todas con notas de 4 sobre 5, dire que yo por desgracia no termine de engancharme a este libro. Me explicare, aunque me gustara la historia me quede como que le faltara algo, me apetecio saber mas de algunos personajes pero solo te cuenta por encima lo que han hecho. Luego tengo el problema del final que no me gusto del todo.. es como si algo le hubiera faltado y por eso no me engancho. He tardado como 2dias en decidirme a terminarlo.. cosa que en mi es muy rara si de verdad me gusta un libro. A pesar de todo le pondre un 3 porque lo termine y bueno hubo ratos que de verdad me gustaron a pesar de haber otros que no. No se describiros exactamente porque no me gusto del todo...pero si me hubiera gustado de verdad no hubiera tardado tanto en leermelo.




Cristel - AnGeL-EliXiR

1 comentario:

xtracutekitty dijo...

Me paso lo mismo con otro libro de la misma autora (Esta noche no hay luna llena) que me quede quesiperoqueno asi que no se yo si me animare con este....

Un Saludo!