lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz San Valentin



Hoy segun algunos es el dia del amor, otros diran como yo que es puramente comercial y que no deberian de ponerle una fecha concreta al amor y otros estaran depres por no tener con quien celebrarlo.

A estos ultimos les digo que celebren la amistad y el amor en si. No hace falta tener pareja para poder celebrarlo sino que con querer a alguien es suficiente, pero no solo hoy sino siempre.

Asi que nada amigos espero que disfruteis de vuestro San Valentin, para mi sera un dia como otro sin regalos aunque seguramente me autoregale El Libro de la Elegida de Lena Valenti que salia hoy. Asi que nada mas que deciros a parte de:

<3 FELIZ SAN VALENTIN!


6 comentarios:

Valée ;) dijo...

Hola! :D
Ya somos dos, ¡Fecha comercial! no es necesario un solo dia para el amor, pero admitamoslo, uno sale a la calle -vengo de allí- y lo unico que ve es parejas con flores y globos rellenos de helio. xD
Autoregalate! yo me autoregale Soy el numero cuatro y Contra el viento del norte :D

Besos

Elisabet dijo...

olaa!! feliz san valentín también!! ojala yo pudiera autoregalarme jajaja xd!
yo creo que aunque sea uan fecha mas bien comercial es bonito eso de recibir flores xd!! yo nunca he recibido ningunas jajaja tenga o no novio T______T xd!
Aunque lo importante es tener a esa persona realmente cuando lo necesites, no?
besoosss!!! ;)

Dunkel Engel dijo...

Hola Cris pues yo me declaro anti-cupido, y esta fecha la festejo ahogandolo en alcohol con mis amigas, tengan o no novio y es genial porque es un pretexto para salir y disfrutar de nuestra amistad antes de una fecha tan comercial, he de admitir que envidio a las chicas que estan llenas de globos y cosas, pero me pongo a pensar y digo cuantas de esas personas estaran a su lado cuando en realidad las necesiten.

Es por eso que prefiero el cariño sincero y sin precio que se expontaneo que uno comprado

Verónica dijo...

¡Gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora! =)
Yo ya te sigo a tí también. ^^

¿Qué tal "La orden de la academia Spencer"? Yo tengo la trilogía y me encantó, aunque creo que soy de las pocas a las que le gusta, porque he leído más críticas malas que buenas.

¡Besotes guapa!

crisis.91 dijo...

VERONICA:
Pues la verdad es que ya me lei el 1. Y el 2 y ahora voy por el ultimo..sabes que pasa que si me gusta la historia pero se me hace un poco pesada la lectura y nose porque..a ver como termina y ya veremos. Me alegro dk tu tmb m sigas hihi nos vemos por aqui un bsin

Florence dijo...

Mmm... la verdad a mi no me deprimió en nada, apenas me acordé del día jaja Lo mejor es leer o estar ocupada en otras cosas, o con amigos ¡A no deprimirse!
Besos :)