miércoles, 23 de febrero de 2011

Hex Hall Condena - Rachel Hawkins

Sinopsis:

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas!
que,además…creo que intenta matarme.







Mi opinion:

Empezare un poquito hoy por la portada de este libro, la verdad que aunque me guste..me gusta muchisimo mas la portada original ya que le veo mas sentido y significado.. el que haya leido el libro sabra el porque del vestido verde ^^ asique aunque me gusta mucho la edicion de Destino no puedo negar que me hubiese gustado que manteniesen la portada original ya que es preciosa.






Ahora hablemos del libro: me gusto mucho por varias razones entre las que esta el hecho de que Sophie a pesar de sus dones es una chica normal. No es ni demasiado fuerte ni miedosa..se puede decir que reacciona como una chica normal no una super heroina, ya que cuando algo la lastima mucho se hecha a llorar pero tambien cuando necesita sacar fuerza lo hace.

Desde el 2 capitulo me encontre enganchada a las paginas de este libro y bueno lo que sigue es expectacular no me esperaba para nada lo que se descubre de Sophie.. lo de Archer un poquito mas.
Archer es el chico del que se enamora Sophie y que tiene de especial.. pues nada que es el mas guapo de Hex y bueno.. era inevitable.. xD Es un chico misterioso del que no se nos dice gran cosa a parte de que es guapo.. y bueno yo entiendo que sea asi ya que estoy segura que en el proximo libro cobrara mas importancia.

Luego que decir del trio malo del insti.. en particular Elodie que es la mas importante en la historia y la novia de Arch.. como ella lo llama.. esta chica la odio a pesar de que se descubra una parte buena de ella al final pero aun asi no consigo cojerle nada de cariño. Quizas deberia pero no soy capaz.
Sigamos con los personajes y os hablare de Jenna, la unica vampira de la escuela. Como no.. descubrireis el porque de su transformacion y os quedareis pensando.. que era previsiblo o quizas no del todo ^^ yo me entiendo.. me gusto Jenna. Con Sophie son los personajes mas definidos ya que de los demas sabemos poco.

Esta novela esta llena de misterio..me encanto todo lo que poco a poco fuimos descubriendo.. y otro personaje del que tengo ganas de saber mas es el Jardinero Cal..nose me atrae.. Podria escribir horas sobre los personajes y que me gusto de este libro pero creo que lo mejor es que lo descubrais por vosotros mismos. Vereis que nada de lo que pensais es asi. Os sorprendera y bueno el final... da para mucho.
Lo que le falla a este libro.. quizas sea que a parte de Sophie y Jenna no sabes gran cosa de los demas personajes.. y me hubiese gustado saber un poco mas por ejemplo sobre Archer o Cal.. o que apareciese el padre de Sophie.. pero bueno eso es lo que hace que no pueda darle la misma puntuacion que otros libros que me gustaron casi lo mismo pero que estaban mucho definidos los personajes.

Pero solo eso no hace que no tenga unas ganas ENORMES de que salga  Demonglass que es el 2, asique esperemos que despues de su publicacion en EEUU Destino no tarde mucho en traernoslo.



Cristel - AnGeL-EliXir

11 comentarios:

Laura ♫ dijo...

Hace poco que he reseñado este libro y al igual que a ti me ha encantado. Y de los personajes que aún sabemos poco, espero que se nos desvelen más cosas en el próximo libro (que espero que salga pronto)

Un beso... te sigo ☼

Florence dijo...

Excelente reseña, ¡quiero el segundo libro!
Presiento que será como Medianoche; el primer libro un poco flojo pero genial, y ya en el segundo empieza a relucir como original. Aunque perdón, pero amo mucho más a Hex Hall que a Medianoche xD
¡Besos! ^^

Dunkel Engel dijo...

He escuchado malas reseñas de el, pero como lo describes tu me ha gustado mucho, creo que me tendre que ir a vivir a España para poder leer todos estos libros, o trabajar en una editorial para traer más libros a México, minimo trabajar en una libreria para comprar más!!!!

Me encanto tu reseña y si opino lo mismo, me gusta la portada original.

Un beso guapa!!!!!!

Saru dijo...

Todas las críticas que he leído hasta ahora decían que no valía gran cosa, pero veo que a ti te ha gustado :D a ver si lo encuentro en la biblio!
Un besito!

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Me gustó mucho! Que ganas tengo de leer el segundo y saber más de el misterioso jardinero con pinta de jugador de fútbol americano, jajaja.

¡Un beso!

Lana.

Nune dijo...

Hola!
muy buena reseña, yo le tengo ganas a este libro ^^D a ver si me lo leo ya de una vez!!
Te sigo!
Besos.
Pasate por mi blog si quieres!

ladymaria dijo...

Este tengo muchas ganas de leerlo, la verdad es que me llama bastante la atención.
Un saludo

Noeh dijo...

¡Oh, oh! ¡Me gusta mucho tu blog! Hace ya tiempo que veo este libro en la casa del libro, por cierto, y tenía curiosidad por leerle, no sé, a ver si me animo jaja.
¡Oh! Y gracias por comentar y eso en mi blog xD Hubiera respondido por allí y eso, pero mi blog me odia y no me deja comentar xDD No sé por qué >.<

¡Besitos!

Milibroparati dijo...

Mi nombre es Yarah. Tengo tan solo trece años. Mi vida hasta el momento ha sido una mezcla explosiva de soledad, humillación, y sufrimiento. Este verano iré al campamento del colegio, y tengo la corazonada de que toda mi vida cambiará de forma inexplicable, dejando atrás ese mundo de pena y tristeza que conozco. Me sumergiré en mundos que jamás habría imaginado, y descubriré el significado del verdadero amor. Estoy convencida de ello. Mi vida cambiará. ¿Me acompañas?
¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)

hada fitipaldi dijo...

Yo le tengo muchas ganas a este libro. Ahora cn tu reseña más aún, además la portada es preciosa. Te sigo, tu blog está muy chulo. Besos!

Jeny dijo...

Estoy deseando conseguir este libro!! Me encanta.. he leído varias reseñas y estoy super entusiasmada, en poder comprarmelo pronto!! Yo también te sigo.. vale ?? Esta xulo el blog!! =)