jueves, 21 de abril de 2011

Renacer - Claudia Gray

Sinopsis:

Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer el destino...Pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente.
Y entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más difícil de todas
las pruebas...




Mi opinión:

Como sabréis Renacer es el cuarto y ultimo libro de la Saga Medianoche de Claudia Gray. Como me va a ser muy difícil el saltarme algunas partes esenciales de la historia os aviso de que puede haber spoilers de los libros anteriores! Esta puesto en rojo asi que pienso que lo veréis xD.

Este libro me gusto muchísimo y para mi ha sido un gran final de saga. Claudia Gray ha sabido dejar todos los cabos bien atados. Y según mi punto de vista ha sido el final apropiado para Bianca y Lucas. Dicho esto os contare un poco como se desarrolla la historia.

Todo empieza con la transformación de Lucas al que Charity convirtió con el fin de lastimarlo a el y a Bianca. Bianca debe elegir entre matarlo (ya que para el se cumpliría su peor pesadilla) o dejar que el cambio se haga. Su amor por el hará que le sea imposible matarlo ya que sabe o cree que podrá asumirlo y vivir con ello. Cuando Lucas vuelva en si, se darán cuenta que pertenece al grupo de los voraces y que eso hace que sea mas difícil para el asumir lo que le ha pasado y como Bianca tiene miedo que haga una locura, deciden que lo mejor para Lucas es volver a Medianoche. Todos (Balthazar, Vic, Ranulf y Bianca) creen que allí podrán ayudarlo.
Al volver a medianoche Bianca aprovechara para intentar descubrir el porque la señora Bethany caza espectros como ella (cosa que quedaba por descubrir). Cosa que me dejo alucinada porque no me esperaba para nada algo como eso. También sabremos, por fin, quien es Christopher y si es bueno o malo.

Bianca, esta chica me gusta. Es una persona fuerte y aunque este a veces mal por todo lo que pasa a su alrededor siempre prefiere que le cuenten las cosas sin rodeos a que le mientan. Ha pasado por muchas cosas por amor a Lucas y no se arrepiente en ningún momento de haberlo elegido a el y no a Balthazar que era la opción mas fácil.

Lucas, no pasa por su mejor momento la verdad. Es una chico tierno y que daría lo que fuera por Bianca, de hecho lo demostró anteriormente. A pesar de haber superado las barreras que tenia por haber sido criado por la Cruz Negra, no acepta la transformación que ha sufrido y si no fuera por su amor a Bianca no creo que seguiría adelante. Pero por esa chica lo dará todo. Me encanta Lucas pero lo siento.. soy del Team Balthazar ^^

Balthazar, siempre ha estado ahí para Bianca y eso a pesar de su rechazo. Es un chico maduro, sexy y un muy buen amigo. Su relación con Lucas mejorara muchísimo en este libro y se volverán amigos a pesar de todo lo que ha pasado entre ellos (triangulo amoroso). Ayudara en cualquier momento a la parejita  y soy fan de el!!! Que queréis.. un cuerpo de infarto, un caballero y ademas un amor... ay.. me derrito.

En resumen, un final muy apropiado para una saga que me ha gustado mucho. Esta lleno de misterio y donde descubriremos muchos mas sobre los espectros que tanto aterrorizan a Bianca a pesar de ser uno de ellos. La verdad que yo me moría por saber quien era ese tal Christopher.. nos tenia a todos.. es bueno, es malo, que es? xD pues lo descubriremos todo en este libro. Lo único que le falta yo creo es un final chungo para nuestra queridisima y odiada Charity.. no me basto lo que paso si os soy sincera. Que mala soy! A pesar de que me falto eso.. puedo decir que es una saga que me ha gustado mucho y que este libro me ha tenido enganchada a sus paginas todo el tiempo.



Cristel - AnGeL-EliXiR

11 comentarios:

Akaxu dijo...

que ganas le tengo!! despedida me gustó mucho y este no se que tal, por lo que leo en las reseñas me va a gustar pero he leído alguna que no me hace mucha gracia, como que el libro queda algo abierto nose, espero leerlo pronto! yo soy team Lucas ! =P

Inma..* dijo...

tia yo me lo estoy terminando ya y he sentido que hasta más de la mitad del libro no empezaban a pasar cosas xDDDDD
gran reseña^^
un beso!

Reyes;) dijo...

¡ Hola guapa !

Seguro que soy la única que aún no se ha leído Medianoche, pero se lo deje a una amiga hace poco y bueno no sé cuando se lo terminara, espero que pronto para poder leermelo, porque muchísimos blogs lo ponen por las nubes, espero que no me defraude ^^

¡ Un besazo y cuidate ! Disfruta de tus lecturas. :)

Vir dijo...

Ufff yo no sé si me leeré este libro la verdad, de la saga me kede por el segundo y me contaron el tercero... pero no se... no me animo a terminarla.

Pero al igual q a ti me a mi me encantaba tambien Balthazar ^^

Buena reseña!

Un besazo ^^

ѕweeт ѕara dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog y me gusta, te sigo. Pásate por el mio cuando quieras ok? Te gustaría afiliar? avísame;)

Yo no sé si acabaré leyéndome el libro porque he leído criticas de todo tipo así que no sé. Buena reseña=)

Un besooo^^

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Querida, TE EN-VI-DIO! Pero en buena xD
Lo quiero! he visto reseñas y lo estan pintando muy bien.
Me encanto la reseña. Completisima como siempre mi querida Cris xD

Besos!

Unknown dijo...

Me alegro de que te gustara el libro puesto que no ha recibido muy buenas críticas. Genial reseña, un besito Mr Sandman.

Plexiglas dijo...

ahora mismo estoy leyendo este libro!!! que buena reseña, nena! por ahora coincidimos en tooooodo ;)

Elisabet dijo...

jajaja yo solo me leí el piremr libro, pero como no me gus´to mucho decidí no gastarme dinero comprando la saga, así que me he prmitido leer reseñas con spoiler a diestro y siniestro para enterarme que pasaba jajja xd
por cierto, al final se sabe porque la directora esa quería a humanos en el insti? es que fue lo que me dejo con intriga XD
y yo también prefieor a balthazar, lucas no me llego nadita XD
besoos :D!

maryn dijo...

Personalmente me lei el primero peor no me gusto asi que para que comprar los demas, bay.

Talismán Dreams dijo...

Yo tengo el primero para leerlo, pero aún no he podido empezar con él. Espeor que me guste tanto como a vosotras!!
Gracias pro la reseña! Un besito!!