jueves, 16 de junio de 2011

El Beso de la Noche - Sherrilyn Kenyon




Título: El Beso de la Noche
Saga: Cazadores Oscuros V
Autora: Sherrilyn Kenyon
Genero: Romantica adulta, Paranormal
Editorial: DeBolsillo
Nº páginas: 357
Precio: 8,95€
ISBN: 9788499085678





Sinopsis:

Wulf es un antiguo guerrero vikingo condenado a no ser recordado por las personas que lo ven... hasta hoy. Porque después de salvar a Cassandra Peters de las garras de los vampiros de Apolo en un sensual club nocturno, ella se niega a olvidarle. Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo, por ella está dispuesto a enfrentarse a una maldición de siglos. 

Mi opinión:

La historia se desarrolla durante en el mismo periodo de tiempo que la de Talon (tercer libro), de hecho reviviremos la conversación que tuvieron justo antes de que Talon salvará a Sunshine, pero se alarga mas en el tiempo. Nos encontramos en Saint Paul, Minnesota, Wulf vive con su escudero Chris que resulta ser su descendiente y al que tiene vigilado y protegido las 24horas del día. Chris es el único ser humano que consigue recordarlo cuando ya no esta en la misma sala. 

Cassandra Peters y su guardaespaldas y amiga Kat son atacadas por varios daimons en un bar y se ven obligadas a enfrentarse a ellos ahí mismo, hasta que llega Wulf y las ayuda. Wulf está tan acostumbrado a que nadie lo recuerde que cuando Cassandra lo persigue está convencido que ella tampoco lo hará. Es exactamente lo que le sucede hasta que vuelve a recordarlo durante un sueño muy vivido que le será imposible olvidar.

Pero lo que desde luego no se imaginan ninguno de los dos es que sus dos razas son enemigas. Los apolitas jamás aceptaran la naturaleza de cazador oscuro de Wulf y el tiene demasiado prejuicios hacia los apolitas para que una relación entre los dos sea posible. ¿Serán capaces de olvidar sus diferencias y aceptarse?

Debo deciros nada más empezar que de los 5 libros de cazadores oscuros esté es quizás el que más flojito me ha parecido. Me ha gustado pero los demás protagonistas han sabido llegarme más hondo.

Wulf Tryggvason, es un hombre sobre protector a causa de su maldición. Ningún humano es  capaz de recordarlo a los cinco minutos de dejar de verlo, menos los descendientes de su familia. Para su desgracia después de 2000 años el único descendiente que le queda es su escudero Chris. Chris vive con él y es vigilado y protegido las 24h del día. Wulf se verá obligado a cuidar de Cassandra y eso lo llevará a tener que replantearse todos los prejuicios que tiene desde que es un cazador oscuro. Wulf me gusto por su ternura y porque a pesar de ser un vikingo cabezón irá abriendo su mente a la par que le abre su corazón a Cassandra.

Cassandra Peters, es la ultima descendiente de su familia y eso hace que el destino del mundo este en sus manos. Cassandra medio apolita y sabe que cuando cumpla 27 años morirá por culpa de la maldición que recae sobre los de su raza, al menos que se transforme en daimon cosa que no quiere hacer. Siempre va acompañada de su guardaespaldas Kat por orden de su padre que es el dueño de una empresa pharmaceutica ya que intentan matarla. Es una mujer fuerte, inteligente, valiente, paciente y decidida. Me gusto mucho su carácter y como poco a poco va abriendo la mente de Wulf y intentando destruir sus prejuicios acerca de los apolitas.

Pagina 144

- Perdone usted, don Malaleche, pero no le permito ese tono. No soy un perrito que te obedece cuando chasqueas los dedos. No tengo por qué quedarme aquí.
- Tienes que hacerlo.
Ella lo miro con cara de pocos amigos.
- Yo creo que no; y si sigues hablandome con ese tonito airado, lo único que veras será mi culo de camino a esa puerta. - Señalo la entrada principal.
Wulf esbozo una sonrisa perversa,
- ¿Alguna vez has intentado huir de un vikingo? Existía una razón de peso para que los europeos se mearan encima cuando se mencionaba nuestro nombre.



Aunque este libro es el que menos me gustó, debo admitir que está al nivel de los anteriores lo que el protagonista me gustó menos o quizás la historia, no sabría decoros. Lo que me gusto fue el cambio de Wulf y como poco a poco va desvelando sus sentimientos y admitiendo sus miedos. De Cassandra me gustó que a pesar de saber que su muerte es inminente sigue disfrutando de su vida y solo tiene bajones de vez en cuando, cosa normal en una persona que en 6 meses se va a morir.

Me encantan los momentos en los que nos cuentan la infancia de Chris y que métodos que a usado Wulf para sobreprotegerlo, tiene sus puntazos la verdad xD No os cuento el peso que lleva el pobre chico, que ademas debe procrear para que Wulf siga teniendo a alguien que se acuerde de él. Sigo sin saber porque no termina de enamorarme el libro, pero lo he devorado igual de rápido que los anteriores.

Un libro altamente recomendado como todos los de la saga, que me ha hecho llorar en varias ocasiones y que hace que te plantees el mundo de los cazadores de otra forma y no os diré cual ya que seria spoilear demasiado.


Saga de Cazadores Oscuros:

5. El beso de la noche
6. El juego de la noche
7. Disfruta de la noche
8. Pecados de la noche
9. Desnuda la noche
10. La cara oscura de la luna
11. El cazador de sueños
12. El diablo puede llorar
13. La luna de la medianoche
14. Atrapando un sueño
15. Aquerón



Cristel – AnGeL-EliXiR

22 comentarios:

Sandy! dijo...

La verdad es que a mí también me pareció más flojito que los anteriores, pero creo que es porque Wulf no es un personaje que saliese tanto en los anteriores libros por lo que tampoco es un personaje al que le tengas TANTO cariño ^^
Lo que me enamoró por completo de este libro es Urian :) Dios, yo quiero uno así en mi vida LOL

Besitos!

crisis.91 dijo...

A mi también me gusto Urian ^^ Es que me gustaron mas el y Chris que Wulf, es raro...

un besin

Verónica dijo...

he oido un rumor... que van a dejar de publicar esta saga en español :S Lo cual es muy probable, por que de sacar de media 3 al año, hace un año que estamos aun con el de Aqueron...
Espero que se retracten.
un beso, me ha gustado la reseña :D

Silvia dijo...

Bueno wapisma, de esta reseña sólo he leído la cita (tronchante XD Me encanta el humor de Kenyon) y las últimas líneas, pues ya el 3º no lo terminé de leer, y no vaya a caer algún spoiler pequeñito que no quiero saber XD

Aunque te haya gustado un poquito menos que los otros se ve que aun así te ha encantado XD Está guay...jo, entre tus reseñas y las de otra chica voy a tener que ponerme yo también...buff!! jajaja.

Besukis wapa!!

@Verónica: OMG!! en serio?? mejor espero a que sea sólo un rumor y quede en nada más, porque como mi compi de blog lea eso le da un síncope XD

Saggara dijo...

Tengo muchas ganas de leerme alguno de esta autora pero son tantos la saga que me echa un poco para atras.

Un Saludo

crisis.91 dijo...

@Veronica: no me digas eso que a mi me esta encantando la saga y no quiero que paren me da igual que sean 20. 30 o 100 los quiero!! ^^

@Silvia: no hay spoilers de los anteriores porque esté esta un poco mas desatado.. y bueno los spoilers que he puesto de el no es nada que no te diga la sinopsis o el primer capitulo.. pero si que me gusto a pesar de ser el que menos ^^

@Saggara: en realidad no tienes porque leerte todos los libros ya que son independientes. Cada historia empieza y termina lo único que te apetecerá conocer a algunos de los secundarios. Yo le tengo unas ganas tremendas al 15° libro xDD

Gracias por comentar guapaS!!

un besin

Baby_Sunshine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Baby_Sunshine dijo...

Guapa, tienes razón es algo flojito *vigila que no vengan sus amigas a matar por decirlo y publicarlo*.
Pero la historia es casi perfecta al hecho de ver el desarrollo de la historia como ellos van evolucionando poco a poco en mente y corazón. Con decir que llorar queda corto en algunas escenas *saca sus pañuelos*.
Pero me alegra que terminaras de leerlo y le dieras la oportunidad ;)

Besitos Ángel

Hikari dijo...

Hola guapa! Bueno esta saga me encanta, pero solo he podido leer los tres primeros, a ver si pronto me sigo comprando más, por que disfruto mucho leyéndolos :P
Un beso!

Nidale dijo...

madre mia ya tienes 5 leidos, ya te quedan menos! lees muy rápido, ya me gustaría amí jajaja.

Un beso!

Verónica dijo...

esperemos que solo sea un rumor, xD por que en agosto sacan en EEUU el 32... xD! ya es bastante que no publican las historias cortas xD

~Lectora Voraz~ dijo...

Uff... con las reseñas de la saga me está picando la curiosidad. Al final voy a caer en las redes de los cazadores oscuros xD

Besotes, guapa ^^

Mrs Brightside dijo...

Yo quiero esta saga T_T Pero no están ni la mitad en mi país e intuyo que nunca estarán :(

La cita, como todas las que pusiste de estos libros, está genial xDD

Y sí, del libro 15, el de Aquerón, oí hablar bastante xD Me llama ese personaje particularmente x)

Besotes ^^

Pasajes románticos dijo...

Yo lo tengo pediente, esta semanita que entra pienso ponerme a saco con la saga, espero que me guste como a ti aunque sea un pelin más floja.
Un beso
Dácil

Saru dijo...

Me pasó como a ti, me gustó pero no me enamoró como los anteriores, supongo que porque la historia es más relajada y entra más teoría que otra cosa. Además, aunque Wulf tiene esa obsesión por proteger a Chris, no tiene la misma chispa que los anteriores.
Me pareció un libro bonito e interesante, pero más para aprender sobre el mundo de Kenyon que para vivir sus páginas.
A ver qué te parece el siguiente!!

Un besote, guapísima!

hada fitipaldi dijo...

Me ha gustado mucho tu reseña. Aunque sea un poco más flojito (hay personajes que enganchan más que otros, está claro), me lo leeré porque me gusta la saga. Además me gusta mucho lo que has contado. Un beso guapa

Bam112 dijo...

Esta saga se ve que esta super bien, me dan muchas ganas de leermelos espero conseguirlos pronto :)
Saludos!¡!¡

Ely Cervantes dijo...

Cazadores Oscuros ♥o♥ a mi me encanta esta autora, aunque sólo me leido Un amante de ensueño & el abrazo de la noche xDD

Besos!!

Kyra dijo...

Me encantan tus reseñas de esta saga, y cada vez que las leo, quisiera irme corriendo y comprarlos todos, pero me da un no se qué cuando veo la enorme lista y sé que muchos de ellos aún no están disponibles por aca... y pues me desanima un poco...
Pero tus reseñas, excelentes y completas.
Saludos!!!

Lissy dijo...

genial, estupendo, casi me habías convencido..hasta que llegué al final de la reseña y vi que la saga está compuesta por ¡¡15 libros!!
uff...si me decido tendré que ir con muuuuuuuuuucha calma XD..
besos!!

Raven Black dijo...

Yo este libro lo lei hace mucho tiempo pero solo recuerdo que me gustó mucho, ahora me voy a poner con esta saga en serio, de principio a fin ¡¡Le tengo muchas ganas!! :) Besos

Anabel Wayland dijo...

Tengo que empezar con estos libro, ¡YA! *_*
Gracias por la reseña, un besito!