martes, 28 de junio de 2011

Hex Hall Desafio - Rachel Hawkins





Saga: Hex Hall
Título: Hex Hall II Desafio

Autor: Rachel Hawkins
Genero: Juvenil, Paranormal
Editorial: Destino
Nº páginas: 280
Precio:14,95 €
ISBN: 9788408100164








Sinopsis:

Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?

Mi opinión:

¡Aviso que puede contener spoilers del libro anterior!



Nos encontramos en Hécate 6 meses después del anterior libro, Sophie intenta seguir con su vida mientras espera que la manden a Londres para proceder a la Extracción con el fin de dejar de ser un demonio o morir en el intento. La mayor sorpresa que se lleve Sophie es que su padre, jefe del Concilio, ira a buscarla para proponerle que pase unas vacaciones en Londres, junto a el, antes de tomar una decisión definitiva. 

Sophie aceptará la propuesta a cambio de que Jenna (nuestra adorable vampiro fanática del rosa) viaje con ellos. El que también viajara con ellos es Cal y como la sinopsis del libro es tan guay ya sabéis que es porque están comprometidos (Señores de Destino podiais absteneros ese tipo de sinopsis con gran spoiler ò_ó ). Sophie sabe que el viajar a Londres significa estar mas cerca de Archer Cross, el chico del que esta enamorada y que intento matarla, un Ojo.

Todo el mundo de Sophie se vera patas arriba en cuanto pise Londres. Empezara a abrir los ojos y ver lo que en realidad significa ser un demonio y tendrá que tomar varias decisiones teniendo que elegir si seguir los dictados de su corazón o los de su cabeza. 

Sophie Mercier, sigue siendo una de mis protagonistas femeninas favorita . Es una chica fuerte, decidida, cabezona y sarcástica. Es un placer leer el libro desde su punto de vista ya que en muchas ocasiones es imposible contener la risa. Aunque también hay momentos en los que he tenido lagrimas en los ojos. 

Archer Cross, que deciros de el a parte de que me encanta!! Vale que es el enemigo pero aun así yo tampoco podría resistirme a el. Tiene un carácter muy parecido al de Sophie. Nada mas abrir el libro quise que volviese a aparecer cuanto antes, es un personaje que se te mete en la piel y que es imposible olvidar.


Pagina 105

Por un segundo sentí auténtico pánico. Aquel tipo no podía ser un delincuente común, puesto que sabía bloquear las técnicas de defensa de los Prodigium. Era un tipo mucho más peligroso. Estaba por intentar la técnica quince (que implicaba romperle el tabique y esterilizarlo de por vida) cuando mi captor se agachó y me susurró al oído:
-Ni se te ocurra, Mercer.


Jenna, sigue siendo la tierna mejor amiga de Sophie. Siempre sabe lo que le pasa y como hacer para que se sienta mejor. En el anterior libro me encanto y en este lo mismo es una chica muy tierna aunque la realidad es que es un vampiro y podría aplastar a cualquier, pero aun así es un cielo.

Cal, si leísteis mi reseña de Condena aquí sabréis que es un personaje del que quería saber mas. Me parece que no se aprovecho lo suficiente este personaje, pero aun así me gusto mucho saber mas de este jardinero tan sexy. 

Llevaba un tiempo deseando que saliera este libro y tenia muchas esperanzas puestas en el, después de haber leído el primero que era tan prometedor, y la verdad que no me ha decepcionado en nada. En cuanto empece a leerlo me fue imposible parar y mira que eran fiestas y había venido un amigo a casa y aun así no solté el libro. En dos ratos que me puse me lo leí. 

Me ha gustado desde la primera hasta la ultima pagina. En ningún momento decae el ritmo y como ya he dicho es un verdadero placer leerlo desde el punto de vista de Sophie. Es un libro repleto de sarcasmo, pero también encontrareis unos sentimientos fuertes y muchas veces contradictorios que no harán mas que hacer que queráis saber que va a pasar al final. Es un libro escrito maravillosamente bien y en el que no encontrareis absolutamente ningún relleno. 

La trama sigue con lo sucedido en el anterior libro y veréis que habrá ciertas cosas que no os esperéis, otras sin embargo son un poco predecibles pero aun así perfectas. El único punto malo que le veo es ese final tan abierto y si el anterior libro os parecía que acababa demasiado abierto este ya ni os cuento.. Aun así no podéis dejar de leer esta saga. Las razones son muchas una de ellas es que son libros intensos y que disfrutareis desde su primera pagina y que harán que deseéis mas el siguiente. Una saga que esta a la altura de lo que se esperaba de ella y que es imprescindible.



Cristel - AnGeL-EliXiR

26 comentarios:

Akaxu dijo...

Que ganas le tengo! Con cada reseña que leo más lo quiero *__* espero conseguirlo pronto, lo único que no me gusta es lo del final abierto ^^
Besos !!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Te lo dijeee! ;) Es perfecto. ¡Quiero un Archer particular para mí! (si lee esto mi novio me mata xDD) Es genial, y como tú, no pude dejar de leer.

Un besote.

Sonia dijo...

¡¡¡Hola!!!

He visto la reseña de este libro en un monton de blogs jeje.
Parece que a todos les han gustado... ¡¡me lo apunto!!

un abrazo!

~Lectora Voraz~ dijo...

Es una tentación pasar por aquí y no leer tu reseña, pero me interesa leer el primero. Eso sí, viendo la valoración, el libro promete ^^

Besotes!

Cynthia dijo...

Pero que ganas tengo de leermelo!!
el primero me encantó y me sorprendió, espero de este lo mismo o mas.
Besos!

.:PaTrY:. dijo...

Que ganas de leer estos libros, estoy esperando a que me llegue el primero para leer los dos, porque tengo el segundo!!

Gracias por tu reseña =)

Besitos!!

yael dijo...

No he leído el primero, pero me alegra saber que la consideras una saga imprescindible, eso hace que adquiera más papeletas para hacerme con ella. Aunque me repatea que tenga esos finales tan abiertos...Si no tienes el siguiente a mano, a mí me dan patatuses >__<!!

¡Un beso guapa!

Samira dijo...

Es una saga que no me llama mucho la atención...
:P

Saru dijo...

Estoy a puntito de terminarlo! Empieza un poco flojo, pero en cuanto aparece Archer... la cosa se emociona!!!!
El spoiler en la contraportada también me jodió xD y por lo que llevo leído de Cal, ni fu ni fa. Apenas se nombra en el primero, así que de repente tener un triángulo amoroso, me sobra bastante.

Cuando termine, comentamos!! *_*

Ángel oscuro dijo...

oohhh que ganas tengo de empezar este libroooo!!!!! ES que madre miaaa, lo estáis poniendo por las nubesss y ya no puedo esperar más!! Va a ser mi próxima lecturaa!!!!!
Un besotee guapii

El Creador de Sueños dijo...

Bueno bueno pedaaazo reseña, yo espero leerme el segundo algún día. Jjejeje un besito Mr Sandman.

Bam112 dijo...

:0 Ho por dios!!! yo muero por tenerlo ya todas las criticas son buenisimas y la cita que pusiste me encanto ¡Lo Necesito! :( espero que llegue ya por aca jeje linda reseña!
besos!!

Mrs Brightside dijo...

Me leí tu reseña muy por arriba porque no me leí ni el primero aún, pero le tengo unas ganas tremendas a ambos libros, más con la puntuación que les diste :)

Besotes ^^

Kyra dijo...

Me la he saltado porque no he leído el primero y no quería "soilearme" nada... pero al ver que todo mundo pone la saga por los cielos, me ha dado mucha curiosidad por leerlo.
Saludos!!

Nune dijo...

Que ganas que le tengo a esta saga!!! acabo de spoilearme de lo lindo pero sabes que tengo predilección por tus reseñas ;P muy buena y completa, como siempre!!!

Un besito!!

Stefy dijo...

hola!! gracias por pasarte por mi blog, la verdad que el tuyo es muy bonito (estuve husmeando un poquito :P )!!
un beso!!
te sigo!!!!

Alhana dijo...

Hola wapa, lo único que sé es que yo necesito el siguiente ya, y aún no ha salido ni en inglés TT

Lana Drown dijo...

Estoy ahora con este libro, así que no he querido leer tu reseña, pero quería ver la nota que le habías puesto, jejeje. ¡Me alegro! Aunque no he podido evitar leer lo de Cal y ¡ohhhh! yo también esperaba que en este libro estuviera en el punto de mira...

Lit dijo...

Oh, santo cielo, muero de ganas por leerme ese libro! Lo malo es que acá tardan siglos en llegar; a penas han sacado Condena! Lo más probable es que sucumba y me lo pida por Internet!! El primer libro me gustó un montón y por lo que escribes, este nuevo será igual de bueno. Veo muy difícil que mis alianzas dejen de estar con Archer!
Saludos! ^^

Nina dijo...

Cada vez le tengo mas ganas a esta saga, como me gustaria que estuviera en mi pais!

PD: la portada es re fea, pero bueno !

Hikari dijo...

Holaa
Bueno no he leído el primero >.< así que me tocará esperar para poder leer reseñas, pero es que las veo por todos los blogs y me entran unas ganitas...jeje

Un beso!

dijo...

Pues me llaman mucho estos libros, mmmm...creo que se los robaré a Saru =P XD

Pasajes románticos dijo...

Me he leído la reseña por encimita porque me han prestado el primero esta semana y quiero leer lo menos posible sore ellos (ni siquiera se de que va! xD)

Un beso
Dácil

Pinkiland dijo...

Me han encantado los dos, y lo único malo que les encuentro es que el tercero saldrá en el 2012 ¬__¬

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

si el primero me encanto¡¡que ganas de leer este segunda parte y con tu puntuacion y reseña¡¡y saber que pasara con algunas cosas que se quedaron en el tintero^^besos

ѕweeт ѕara dijo...

El primero me gustó un montón y este, que le leeré muy pronto seguro que también me encanta!!!!

Un beso^^